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¡Qué pasa, gamer!
Bienvenido al Set 6 de Teamfight Tactics (TFT). Es hora de ponerte al día con toda la información del nuevo Set 6 de TFT: Armatostes y Artilugios.
Conoce la nueva mecánica del Set 6 de TFT: Los aumentos Hextech.
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TFT Set 6: Armatostes y Artilugios.
¡Máquinas para ensamblar! ¡Invenciones químicas! ¡Próximos descubrimientos! En un mundo donde la magia y la tecnología se encuentran, todo es posible. ¿Qué desatará tu imaginación?
TeamFight Tactics es el videojuego con más cambios drásticos de Riot Games. Desde hace poco de la actualización del Set 5.5, del cual se cambiará de nuevo todo lo que conocemos del actual TFT.
El Set 6 de TFT, llevará el titulo de «Armatostes y Artilugios«, donde se construyen artilugios, maquinarias y se trabaja con elementos Hextech. Este es el sueño de todo científico loco.
Tabla sinergias y campeones del Set 6
De esta manera se han integrado y se han ido algunas sinergias, objetos y campeones. Yoguidrogui te trae un post detallado de las sinergias y orígenes del nuevo Set 6.
Sinergias TFT Set 6
¡Por fin reveladas! Estas serían las sinergias del Set 6 de TFT, ordenadas según clases y orígenes.
Orígenes TFT Set 6
Academia
Campeones:
Efectos:
Los académicos tienen bonificación de daño de ataque y poder de habilidad, y pueden aprender de sus aliados, aumentando esta bonificación cada vez que un aliado lanza una habilidad.
- (2) 20 AD & AP; 3 AD y AP de bonificación.
- (4) 40 AD & AP; 5 AD y AP de bonificación.
- (6) 60 AD & AP; 10 AD y AP de bonificación.
- (8) 80 AD & AP; 15 AD y AP de bonificación.
Tecnoquímico
Campeones:
Efectos:
Después de caer por debajo del 60% de salud, los campeones tecnoquímico obtienen un 25% de reducción de daño, un 50% de velocidad de ataque y regeneran un 4% de su salud máxima cada segundo.
- (3) Dura 4 segundos.
- (5) Dura 8 segundos.
- (7) Dura 15 segundos.
- (9) Dura hasta que termina el combate, 6% de regeneración de salud.
Mecánico
Campeones:
Efectos:
Todos los aliados tienen una velocidad de ataque aumentada y una velocidad de ataque adicional por cada aumento Hextech que poseas.
- (2) 10% de velocidad de ataque y 5% por aumento.
- (4) 25% de velocidad de ataque y 10% por aumento.
- (6) 50% de velocidad de ataque y 15% por aumento.
Adorable
Campeones:
Efectos:
Los campeones Yuumi se une a su aliado más cercano al comienzo del combate, o al aliado con la salud más baja después de estar desapegada durante 3 segundos. La unión le otorga al aliado un escudo equivalente al 30% de la salud máxima de Yuumi, y Yuumi se separa si el escudo se rompe. Mientras está conectado, Yuumi es inalcanzable y no puede atacar, pero gana 5 maná por segundo y 5 maná cada vez que el aliado ataca.
Agente
Campeones:
Efectos:
Los agentes detienen a los enemigos al comienzo del combate durante 4 segundos y los retiran temporalmente del combate.
- (2) El enemigo que tiene más salud.
- (4) El enemigo que infligió más daño en el último combate.
Glotón
Campeones:
Efectos:
Una vez por fase de planificación, puede alimentar una unidad a Tahm Kench. Esta unidad se consume, lo que otorga estadísticas de bonificación permanentes. Cuanto más valiosa sea la unidad, mayor será la bonificación. Para alimentar a Tahm Kench, coloca una unidad sobre él hasta que se abra la boca y luego suelta.
Imperial
Campeones:
Efectos:
Al comienzo del combate, el Imperial que infligió más daño en el último combate se convierte en el Tirano. El Tirano inflige daño adicional. Cuando el Tirano muere, el Imperial que ha infligido más daño en este combate se convierte en el nuevo Tirano.
- (3) 75% de daño adicional.
- (5) 125% de daño adicional.
Mercenario
Campeones:
Efectos:
Obtén un cofre del tesoro que se abre cuando ganas un combate contra un jugador. ¡Al comienzo de cada fase de planificación, tira los dados para agregar más botín al cofre! Cuanto más tiempo lleves sin abrir el cofre, más suerte tienen los dados.
- (3) Tira dos dados.
- (5) Tira un tercer dado que te otorga un orbe de bonificación de inmediato.
Mutante
Campeones:
Efectos:
Los mutantes obtienen bonificaciones únicas. Estos son diferentes en cada juego.
Chatarra
Campeones:
Efectos:
Al comienzo del combate, varios componentes incompletos de los campeones chatarreros se convierten en un elemento completo efímero para ese combate. Además, al comienzo del combate, los campeones de chatarra también obtienen un escudo de salud por cada elemento equipado en tu ejército.
- (2) 1 componente incompleto, 20 HP.
- (4) 3 componentes incompletos, 35 HP.
- (6) Todos los componentes incompletos; 60 HP.
Hermanas
Campeones:
Efectos:
Las hermanas se empoderan al tratar de superarse entre sí. El rango de habilidad de Vi aumenta en dos hexes. Jinx gana un 40% de velocidad de ataque acumulable durante 3 segundos al derribar.
Celebridad
Campeones:
Efectos:
Los celebridades revela un centro de atención en el campo de batalla. La unidad que se encuentra en el centro de atención al comienzo del combate obtiene bonificaciones únicas.
- (1) 15% de daño adicional.
- (2) 5 de regeneración de maná por segundo.
- (3) 30% Omnivampirismo.
Mafioso
Campeones:
Efectos:
Los aliados elegidos están envueltos en sombras y obtienen un 20% de Omnivampirismo, 50 de armadura y 50 de resistencia mágica.
- (3) El campeón del sindicato con la salud actual más baja.
- (5) Todos los campeones del sindicato.
- (7) Todos los aliados. Todas las bonificaciones se duplican.
Yordle
Campeones:
Efectos:
- (3) Después del combate con un jugador, ¡un Yordle libre aleatorio aparece en tu banco!
- (6) El costo de maná de Yordle se reduce en un 20%.
Señor Yordle
Campeones:
Efectos:
Veigar es convocado desde un portal Yordle cuando cada Yordle es de 3 estrellas.
Clases TFT Set 6
Asesino
Campeones:
Efectos:
Innata: los asesinos saltan a la retaguardia enemiga al comienzo del combate. Las habilidades de los asesinos pueden golpear críticamente y obtienen una probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico adicionales.
- (2) 10% de probabilidad de crítico y 25% de daño crítico.
- (4) 30% de probabilidad de crítico y 50% de daño crítico.
- (6) 50% de probabilidad de crítico y 75% de daño crítico.
Arcanólogo
Campeones:
Efectos:
Los aliados han aumentado el poder con hechizos.
- (2) Todos los aliados obtienen un 20% de poder de habilidad.
- (4) Los arcanistas obtienen un 45% adicional.
- (6) Todos los aliados obtienen un 50% de poder de habilidad. Los arcanistas obtienen un 50% adicional.
- (8) Todos los aliados obtienen un 125% de poder de habilidad.
Guardaespaldas
Campeones:
Efectos:
Los guardaespaldas han aumentado la armadura. Poco después de que comience el combate, los guardaespaldas se burlan de los enemigos adyacentes.
- (2) 100 de armadura.
- (4) 200 de armadura.
- (6) 350 armadura.
- (8) 500 de armadura.
Luchador
Campeones:
Efectos:
Todos los aliados tienen mayor salud. Los matones obtienen el doble de esta bonificación.
- (2) 125 Salud.
- (4) 250 de salud.
- (6) 450 Salud.
- (8) 700 de vida.
Contendiente
Campeones:
Efectos:
Los contendientes han aumentado la velocidad de ataque. Al aterrizar un derribo en su objetivo, los contendientes se lanzarán hacia un nuevo objetivo, duplicando esta bonificación durante 2,5 segundos.
- (2) 30% de velocidad de ataque.
- (4) 60% de velocidad de ataque.
- (6) 90% de velocidad de ataque.
- (8) 145% de velocidad de ataque.
Coloso
Campeones:
Efectos:
Innato: los colosos son más grandes, más poderosos y ocupan dos espacios en tu ejército.
- (1) Los Colosos son inmunes a los efectos del control de masas.
- (2) Los Colosos reciben un 25% menos de daño.
Hechicero
Campeones:
Efectos:
La curación y el escudo de los encantadores son más fuertes, y todos los aliados obtienen una mayor resistencia mágica.
- (2) 25% de curación y protección; 20 resistencia mágica.
- (3) 40% de curación y protección; 35 resistencia mágica.
- (4) 60% de curación y protección; 50 resistencia mágica.
- (5) 100% curativo y protector; 75 resistencia mágica.
Innovador
Campeones:
Efectos:
Los innovadores construyen un compañero mecánico para unirse a su batalla.
- (3) Escarabajo mecánico.
- (5) Oso mecánico.
- (7) Dragón Mecánico.
Protector
Campeones:
Efectos:
Los protectores se escudan durante 6 segundos cada vez que lanzan un hechizo. Este escudo no se acumula.
- (2) 20% de escudo de salud máximo.
- (3) 35% de escudo de salud máximo.
- (4) 45% Escudo de salud máximo.
- (5) 60% Escudo de salud máximo.
Erudito
Campeones:
Efectos:
Todos los aliados restauran algo de maná cada 2 segundos.
- (2) 5 de maná.
- (4) 15 de maná.
- (6) 30 de maná.
Francotirador
Campeones:
Efectos:
Los tiradores infligen daño adicional por cada hexágono entre ellos y su objetivo.
- (2) 8% de daño adicional por maleficio.
- (4) 16% de daño adicional por maleficio.
- (6) 30% de daño adicional por maleficio.
Transformista
Campeones:
Efectos:
Los transformadores tienen dos formas que pueden intercambiar durante la fase de planificación, dependiendo de si se colocan en la línea del frente o en la línea de fondo.
Tiro doble
Campeones:
Efectos:
Siempre que un Tirodoble ataca, tiene la posibilidad de atacar dos veces. Los Tirodobles también obtienen AD adicional.
- (2) 40%, 5 AD.
- (4) 70%, 30 AD.
- (6) 100%, 60 AD.
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