fbpx

Curso YouTube

.
Para creadores principiantes

Curso YouTube gratis en vídeo

Curso YouTube #1

En este vídeo te enseño a crear un Canal de YouTube en 2 minutos. ¿Listo para ir a toda máquina con esto de crecer en YouTube?

Curso YouTube #2

Lo primero que se verá al entrar en tu canal es la foto de perfil. ¿Qué tal si creamos un logo profesional para tu canal de YouTube gratis y 100% online? 

Curso YouTube #3

Antes de comenzar a crecer necesitas es un banner que esté chulo, llame la atención y marque la personalidad de tu canal de YouTube. ¡Aprende a crear uno gratis y sin saber diseño gráfico!

Curso YouTube #4

Primer vídeo de crecimiento a saco. Te muestro mi mejor fórmula para comenzar y petarlo sí o sí en YouTube. Cuanto antes y desde cero, un método que puedes comprobar aquí mismo.

Curso YouTube #5

Un momento. ¿Qué hace este vídeo aquí? ¡Gran pregunta! He querido incluirlo porque me gusta predicar con el ejemplo de las estrategias que enseño. ¿Adivinarás por qué?

Curso YouTube #6

Lo primero que se verá al entrar en tu canal es la foto de perfil. ¿Qué tal si creamos un logo profesional para tu canal de YouTube gratis y 100% online? 

Curso YouTube #7

¡Vaya! Se ha colado de nuevo un vídeo random… ¿O tal vez no es random? Mmm… Si ya lo sabes o tienes cualquier otra pregunta puedes enviármela por email justo aquí.

Curso YouTube #8

Descubre 3 estrategias potentísimas para lograr 4000 horas de visualización y 1000 suscriptores cuanto antes, ya que estos son los 2 requisitos de monetización de tu canal.

¿Sabías que hemos creado un Grupo Telegram para crecer juntos?

Únete y comparte tu camino

Para creadores avanzados

Curso YouTube 100% Completo

¡Qué pasa, gamer! Este no es el Curso YouTube de Romuald Fons (CreceTube), ¡es sin duda algo mucho mejor! ¡Este es el mejor Curso de la red 100% gratuito y de yoguidrogui.com! Da igual que acabes de iniciar tu aventura en YouTube o que ya tengas cierto recorrido, porque estoy totalmente seguro de que las estrategias de crecimiento en YouTube que verás en mi Curso no las habrás visto en ninguna otra parte, ya que ahí afuera abunda sobre todo una cosa: la paja. Catapulta de una vez por todas tu Canal de YouTube para crecer al máximo nivel gracias al mejor Curso YouTube. Aplica estos conocimientos con perseverancia y lograrás resultados definitivos que te ayudarán a vivir de YouTube a medio/largo plazo.

Los 3 mejores Cursos en mi Canal de YouTube gratis

Por suerte para los futuros creadores, desde Yoguidrogui.com damos impulso a 3 cursos independientes pero que, fusionados, abarcan grandísimos aspectos de la creación de contenido. A continuación, te doy acceso directo a ellos para que no dudes en aprovecharlos:

Curso YouTube

Estás dentro ahora mismo. ¿Quieres saber de qué se trata? Paso a paso y de manera organizada para ayudarte escalonadamente, aprenderás lo más básico. El emprendimiento empieza por crear tu canal, hacer tú mismo y sin programas tu logo e incluso el banner horizontal. Sí, completamente profesional y hecho por tí. ¿Cuánto crees que nos llevará con este súper Curso? Te lo digo yo que lo he calculado: ni 28 minutos.

Más tarde, pasaremos a desvelar directamente las plataformas de apoyo necesarias para crecer rápido en YouTube, como por ejemplo tu página web. Gracias a esto, yo mismo he viralizado vídeos desde el primer minuto, incluso con 100 suscriptores.

Finalmente, aprenderás cómo hacer un guion para tus vídeos de YouTube y cómo editarlos con el programa gratuito más amigable pero profesional, para maximizar la variable de oro que descubrirás que es el secreto mejor guardado del crecimiento en YouTube. Y todo ello aplicando estrategias demostradas por mí, de las que te mostraré estadísticas reales y qué fue lo que hizo que funcionaran para traerme visitas y suscriptores a mi canal.

Curso Twitch

Para crecer en Twitch es muy importante haberlo hecho primero en YouTube, al menos hasta los 10.000 suscriptores (¡es muy fácil si sabes cómo! y para eso está mi Curso de YouTube). Esto es así porque si te fijas más del 90% de los streamers han tenido éxito en la plataforma morada luego de haberlo tenido en YouTube, ¡nunca al revés! (salvo casos aislados que no son replicables por gente mundana).

Si entiendes esto conocerás bien la importancia de haber aplicado antes los consejos de mi Curso YouTube así como los aprendizajes de mi tercer curso: Monetiza tu Web. Ya que te darás cuenta de las evidencias incontestablemente aplastantes que muestro sobre tener una página web para poder crecer en YouTube y luego, en Twitch. ¡Y aquí es donde entra el wombo-combo final! El tercer curso que cierra el círculo para hacer crecer tu proyecto y marca creativa…

Curso Monetiza tu Web

¿Cómo dinamito el crecimiento en Twitch y YouTube a la vez? De cajón: Con una página web de tu proyecto o marca. ¿Has visto los grandes emprendedores que se toman en serio su crecimiento como creadores de contenido? Pero los grandes, grandes, los que son capaces de inspirar e influir al resto. ¡Todos tienen un sitio web de marca personal!

Si aún así no estás seguro al completo de lo que digo: eso es que no te has visto mi Curso YouTube ni el Curso Twitch al completo. De ser así, sabrías que esto es tal y como lo expongo en estas líneas. Pero tal vez te preguntes… Oye Yogui, soy muy jóven, ¿y la web no es un gasto? Para nada, la web es tu mejor inversión. Sin apenas trabajo se pagará su dominio y hosting ella sola. El tema está en que si la trabajas un poquito más, como hacen los grandes y los que se toman en serio lo que buscan conseguir en su vida, lograrás que genere ingresos adicionales, por lo que el gasto se convierte en una inversión tempranamente retornable.

El mejor Curso para futuros YouTubers es online

Si estabas buscando un Curso para YouTubers iniciantes y gratis al 100%, ¡diste en el clavo! En plataformas como Udemy puedes encontrar Cursos de YouTube, imagino, pero no de la transparencia y valor que en este lugar y, además, gratuito. ¡Esto es un Curso Superior YouTuber!

Curso para crecer en YouTube

Mucha gente se pregunta si existe una app o página para crecer en YouTube más rápido (algo rollo “hacks”). Lo primero es que, está demostrado que comprar suscriptores, visitas o comentarios dilapidará tu canal. Lo segundo es que, en realidad sí que hay una página para los que se preguntan “cómo hago para crecer en YouTube” y la tienes aquí mismo. Gracias al Curso YouTube descubrirás exactamente lo que hay que hacer para crecer en YouTube de la mano de tips y estrategias demostradas.

Curso de edición de video para YouTube

Además de ello, también hablo sobre la importancia de hacer vídeos buenos para YouTube, de esos que de verdad hagan crecer tu canal y capten audiencia a medio y largo plazo. Dentro del Curso aprenderás todo para editar vídeos para YouTube y crecer, debido a que cuenta con tutoriales en español que te irán de perlas.