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¡Qué pasa, gamer!
Bienvenido al Set 6.5 de Teamfight Tactics (TFT). Es hora de ponerte al día con toda la información del nuevo Set 6.5 de TFT: Noches de Neón.
Conoce la mecánica de aumentos Hextech del Set 6.5 de TFT: Los aumentos Hextech.
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TFT Set 6.5: Noches de Neón.
TeamFight Tactics es el videojuego con más cambios drásticos de Riot Games. Desde hace poco de la actualización del Set 6, ahora llega el corte de season, el nuevo set Noches de Neón de TFT. Este nuevo set trae consigo gran cantidad de novedades, de las cuales se pueden resaltar la aparición de Silco y de Renata.
El Set 6.5 de TFT estará disponible a partir del próximo parche 12.04, específicamente a partir del miércoles 16 de febrero del 2022.
Tabla sinergias y campeones del Set 6.5
De esta manera se han integrado y se han ido algunas sinergias, objetos y campeones. Yoguidrogui te trae un post detallado de las sinergias y orígenes del nuevo Set 6.5
Sinergias TFT Set 6.5
¡Por fin reveladas! Estas serían las sinergias del Set 6.5 de TFT, ordenadas según clases y orígenes.
Orígenes TFT Set 6.5
Hextech
Campeones:
Efectos:
Al comienzo del combate y cada 5 segundos después, el Hexcore envía un pulso que carga a los campeones Hextech aliados con un escudo durante 4 segundos. Mientras el escudo está activo, los ataques infligen daño mágico adicional al impactar. Este escudo no se acumula.
- (2) 150 de escudo, 20 de daño mágico.
- (4) 200 de escudo, 50 de daño mágico.
- (6) 450 de escudo, 100 de daño mágico.
- (8) 700 de escudo, 170 de daño mágico.
Tecnoquímico
Campeones:
Efectos:
Después de caer por debajo del 75 % de salud, los campeones tecnoquimicos obtienen un 20 % de reducción de daño, velocidad de ataque y regeneran un % de su salud máxima durante 8 segundos.
- (3) 15 % de velocidad de ataque, 4 % de regeneración de salud.
- (5) 40 % de velocidad de ataque, 7 % de regeneración de salud.
- (7) 80 % de velocidad de ataque, 10 % de regeneración de salud.
- (9) 150 % de velocidad de ataque, 18 % de regeneración de salud.
Mecánico
Campeones:
Efectos:
Tu equipo ha aumentado la velocidad de ataque, con un aumento por aumento en el Hexcore.
- (2) 10 % de velocidad de ataque + 5 % por aumento.
- (4) 35 % de velocidad de ataque + 10 % por aumento.
- (6) 70 % de velocidad de ataque + 15 % por aumento.
Agente
Campeones:
Efectos:
Los agentes detienen a los enemigos al comienzo del combate durante 4 segundos y los retiran temporalmente del combate.
- (2) El enemigo que tiene más salud.
- (4) El enemigo que infligió más daño en el último combate.
Glotón
Campeones:
Efectos:
- (1) Tahm Kench puede alimentar a un aliado una vez por fase de planificación, otorgándole de forma permanente Daño de ataque, Poder de habilidad, Salud, Armadura o Resistencia mágica.
Para alimentarte, sostén a un aliado sobre Tahm Kench hasta que abra la boca y luego suéltalo.
Mercenario
Campeones:
Efectos:
Gana un cofre del tesoro que se abre cuando ganas un combate contra un jugador. Al comienzo de cada fase de planificación contra un jugador, las tiradas de dados agregan botín al cofre. Cuanto más tiempo pases sin abrir el cofre, más suerte tendrás en los dados.
- (3) Tirar 2 dados.
- (5) ¡Los dados son aún más afortunados!
- (7) Al ganar, tira un tercer dado que otorga un botín adicional.
Mutante
Campeones:
Efectos:
Con 3 y 5 mutantes, dichas unidades obtienen bonificaciones de atributo que varían de una partida a otra.
Atacante
Campeones:
Efectos:
Los atacantes obtienen daño de ataque adicional.
- (2) +30 daño de ataque.
- (4) +65 daño de ataque.
- (6) +110 daño de ataque.
Chatarra
Campeones:
Efectos:
Al comienzo del combate, varios componentes incompletos de los campeones chatarreros se convierten en un elemento completo efímero para ese combate. Además, al comienzo del combate, los campeones de chatarra también obtienen un escudo de salud por cada elemento equipado en tu ejército.
- (2) 1 componente incompleto, 20 HP.
- (4) 3 componentes incompletos, 35 HP.
- (6) Todos los componentes incompletos; 60 HP.
Rival
Campeones:
Efectos:
(1) Este rasgo solo está activo cuando tienes exactamente 1 unidad rival única, ya que los rivales se niegan a trabajar juntos.
El coste de maná de Vi se reduce en 20.
Jinx gana un 40 % de velocidad de ataque durante 3 segundos después de anotar un derribo.
Galante
Campeones:
Efectos:
Los campeones galantes obtienen salud y poder de habilidad adicionales, y tienes más posibilidades de ver VIP de galantes en tu tienda.
Si hay un VIP Debonair en juego, activa su bonificación única. Vende el antiguo VIP para tener la oportunidad de ver uno nuevo en tu tienda.
- (3) 150 de salud, 15 de poder de habilidad.
- (5) 450 de salud, 45 de poder de habilidad.
- (7) 800 de salud, 80 de poder de habilidad.
Celebridad
Campeones:
Efectos:
Celebridad revela un centro de atención en el campo de batalla. La unidad que se encuentra en el centro de atención al comienzo del combate obtiene bonificaciones únicas.
- (1) 15% de daño adicional.
- (2) 3 Maná por segundo.
- (3) curan el 30% de todo el daño que infligen.
- (5) todos los bonos se duplican.
Mafioso
Campeones:
Efectos:
Ciertos aliados están envueltos en sombras, obteniendo 55 de Armadura, 55 de Resistencia Mágica y 20% Omnivamp (curando un porcentaje de todo el daño infligido).
- (3) El campeón del sindicato con el porcentaje de salud más bajo.
- (5) Todos los campeones del Sindicato.
- (7) Todo tu equipo, y los efectos aumentan en un 60%.
Yordle
Campeones:
Efectos:
- (3) Después del combate con un jugador, ¡un Yordle libre aleatorio aparece en tu banco!
- (6) El costo de maná de Yordle se reduce en un 20%.
Señor Yordle
Campeones:
Efectos:
Veigar es convocado desde un portal Yordle cuando cada Yordle es de 3 estrellas.
Clases TFT Set 6.5
Asesino
Campeones:
Efectos:
Innata: los asesinos saltan a la retaguardia enemiga al comienzo del combate. Las habilidades de los asesinos pueden golpear críticamente y obtienen una probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico adicionales.
- (2) 10% de probabilidad de crítico y 20% de daño crítico.
- (4) 30% de probabilidad de crítico y 40% de daño crítico.
- (6) 50% de probabilidad de crítico y 60% de daño crítico.
Arcanólogo
Campeones:
Efectos:
Los aliados han aumentado el poder con hechizos.
- (2) Todos los aliados obtienen un 20% de poder de habilidad.
- (4) Tu equipo gana un 20% de poder de habilidad, los arcanologos ganan un 40%.
- (6) Tu equipo gana un 50% de poder de habilidad, los arcanologos ganan un 50%.
- (8) Tu equipo gana un 145 % de poder de habilidad.
Guardaespaldas
Campeones:
Efectos:
Los guardaespaldas han aumentado la armadura. Poco después de que comience el combate, los guardaespaldas se burlan de los enemigos adyacentes.
- (2) 80 Armadura, 150 Escudo.
- (4) 160 Armadura, 350 Escudo.
- (6) 250 Armadura, 700 Escudo.
- (8) 450 Armadura, 1200 Escudo.
Luchador
Campeones:
Efectos:
Todos los aliados tienen mayor salud. Los matones obtienen el doble de esta bonificación.
- (2) 125 de salud.
- (4) 225 de salud.
- (6) 450 de salud.
- (8) 800 de salud.
Aspirante
Campeones:
Efectos:
Los aspirantes han aumentado la velocidad de ataque. Al lograr un derribo en su objetivo, los aspirantes se lanzarán hacia un nuevo objetivo, duplicando esta bonificación durante 2,5 segundos.
- (2) 25% de velocidad de ataque.
- (4) 55% de velocidad de ataque.
- (6) 90% de velocidad de ataque.
- (8) 150% de velocidad de ataque.
Coloso
Campeones:
Efectos:
Innato: los colosos son más grandes, más poderosos, obtienen 800 de salud adicional e inmunes a los efectos de control de masas. Sin embargo, cada Colossus requiere 2 espacios de equipo.
- (2) Los Colosos reciben un 25% menos de daño.
Hechicero
Campeones:
Efectos:
La curación y el escudo de los encantadores son más fuertes, y todos los aliados obtienen una mayor resistencia mágica.
- (2) +20 Resistencia Mágica; 25% de curación y protección.
- (3) +35 Resistencia Mágica; 40% de curación y protección.
- (4) +50 Resistencia Mágica; 60% de curación y protección.
- (5) +75 Resistencia Mágica; 100% de curación y protección.
Innovador
Campeones:
Efectos:
Los innovadores construyen un compañero mecánico para unirse a su batalla. El compañero recibe salud adicional y daño de ataque según los niveles de estrellas de los innovadores aliados.
- (3) Escarabajo mecánico.
- (5) Oso mecánico.
- (7) Dragón Mecánico.
Erudito
Campeones:
Efectos:
Todos los aliados restauran algo de maná cada 2 segundos.
- (2) 5 de maná.
- (4) 10 de maná.
- (6) 20 de maná.
Francotirador
Campeones:
Efectos:
Los tiradores infligen daño adicional por cada hexágono entre ellos y su objetivo.
Los francotiradores infligen daño adicional por cada hexágono entre ellos y su objetivo.
- (2) 8% de daño adicional por maleficio.
- (4) 16% de daño adicional por maleficio.
- (6) 30% de daño adicional por maleficio.
Transformista
Campeones:
Efectos:
Los transformadores tienen dos formas que pueden intercambiar durante la fase de planificación, dependiendo de si se colocan en la línea del frente o en la línea de fondo.
Tiro doble
Campeones:
Efectos:
Siempre que un Tirodoble ataca, tiene la posibilidad de atacar dos veces. Los Tirodobles también obtienen AD adicional.
- (2) 40%, 5 AD.
- (4) 70%, 30 AD.
- (6) 100%, 60 AD.
Mente Maestra
Campeones:
Efectos:
(1) Al comienzo del combate, Mente maestra otorga a los 2 aliados directamente frente a él 40 de su maná inicial.
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