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¡Qué pasa, gamer!
Bienvenido al Set 7 de Teamfight Tactics (TFT). Es hora de ponerte al día con toda la información del nuevo Set 7 de TFT: Tierras Dracrónicas.
Conoce la mecánica de aumentos Hextech del Set 7 de TFT: Los aumentos Hextech.
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TFT Set 7: Tierras Dracrónicas.
TeamFight Tactics es el videojuego con más cambios drásticos de Riot Games. Desde hace poco de la actualización del Set 7, ahora llega el corte de season, el nuevo set Tierras Dracrónicas de TFT. Este nuevo set trae consigo gran cantidad de novedades, de las cuales se pueden resaltar la aparición de gran cantidad de DRAGONES.
El Set 7 de TFT estará disponible a partir del próximo parche 12.11, específicamente a partir del miércoles 8 de junio del 2022.
Mira el video introductorio al nuevo Set 7 de TFT
Tabla sinergias y campeones del Set 7
De esta manera se han integrado y se han ido algunas sinergias, objetos y campeones. Yoguidrogui te trae un post detallado de las sinergias y orígenes del nuevo Set 7
Sinergias TFT Set 7
¡Por fin reveladas! Estas serían las sinergias del Set 7 de TFT, ordenadas según clases y orígenes.
Orígenes TFT Set 7
Astral – (3-6-9)
Campeones:
Efectos:
Cada 5 rondas de tienda aumenta la probabilidad de que aparezcan campeones de Astral, y también ganas un Orbe Astral.
Además, tu equipo obtiene Poder de Habilidad. EL AP y el valor del Orbe aumentan con cada rasgo activo.
Ala Furiosa (3-6-9)
Campeones:
Efectos:
Los Ala Furiosa convierten el maná en ira. Los ataques, además, generan 15 de ira. Tras lanzar una habilidad, se enfadan durante 4 segundos y aumenta su velocidad de ataque y el robo de vida. La Ira no se puede ganar durante el buff del enrage.
Susurrantes (2/4/6/8)
Campeones:
Efectos:
Hacen daño que encogen a sus enemigos, reduciendo su armadura y resistencia mágica un 40% durante 6 segundos.
Cuando atacan a un enemigo encogido, los Susurrantes ganan AD y AP que se stackea, que aumenta según los Susurrantes activos.
Jade (3-6-9-12)
Campeones:
Efectos:
Invocan una Estatua de Jade que aumenta de poder según avanza la partida. El número de estatuas aumenta también cuantos más campeones del rasgo haya activos.
En cada combate, los aliados que están al lado de una de las Estatuas ganan velocidad de ataque y vida máxima que aumenta según los campeones activos. Cuando la Estatua se destruye, hace un 50% de su vida como daño mágico a los enemigos cercanos.
Brillo Escama (3-5-7-9)
Campeones:
Efectos:
Los Brilloescama ganan un número aleatorio de objetos que escalan con el Oro. El número de objetos únicos aumenta según los campeones activos.
Estos ítems se pueden equipar en cualquier campeón.
Espejismo (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Las unidades de este rasgo ganan un bonus diferente en cada partida.
Los bonus son: Sobrecarga eléctrica, Señores de la Guerra, Piratas, Ejecutores, Duelistas, Dawnbringers y Spellsword.
Domador (2-3)
Campeones:
Efectos:
Cada ronda, los entrenadores dan comida a Nomsy, una rana que es invocada por ellos mismos, dándole vida y AP. El rango de Nomsy aumenta con cada 25 comidas.
A nivel 3, las habilidades de Nomsy hacen el doble de daño.
Destriza Escamas (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Si no tienes ningún Dragón en tu equipo, los Escamosos hacen bonus de daño mágico extra que aumenta cuantos más campeones tengas en el rasgo.
Además, reciben un 30% menos de daño con enemigos con más de 2500 de vida.
Deleite (2-3-4-5)
Campeones:
Efectos:
Cuando hacen daño con una habilidad, los Festivos lanzan un cohete que hace daño mágico. El daño del cohete aumenta según los campeones Festivos que tengamos.
Gremio (1-2-3-4-5)
Campeones:
Efectos:
Los campeones de Hermandad ganan un rasgo único independiente. Los aliados de Hermandad duplican esta estadística dependiendo del número de campeones de este rasgo que tengamos.
- Sejuani: gana vida.
- Twitch: gana Velocidad de ataque.
- Ryze: gana AP.
- Talon: gana AD.
- Bardo: gana mana por cada ataque.
- Emblema: Omnisucción (Curarse parte del daño inflingido).
Tempestad (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Tras 9 segundos, lanzan rayos eléctricos por todo el campo de batalla. Los enemigos caen aturdidos durante un segundo y reciben daño porcentual de su vida máxima como daño verdadero. Además, los Tempestad ganan velocidad de ataque según los campeones activos.
Dragón (1)
Efectos:
Los Dragones aportan +3 a su rasgo (es decir, +3 a Tempestad o Espejismo, por ejemplo) pero requieren 2 huecos en el tablero. Además, ganan mucha vida extra. Solo puede haber 1 Dragón activo.
Roba Hechizos (1)
Campeones:
Efectos:
Cuando un enemigo lanza una habilidad, la roba y la lanza.
Invocación Estelar (1)
Campeones:
Efectos:
La primera habilidad que lanza Soraka cura (2/4/100) extra dependiendo del nivel de la campeona.
Clases TFT Set 7
Tiro Veloz (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Innato: ganan +2 hexágonos de rango.
Los Disparo Rápido ganan velocidad de ataque según el número de campeones de esta clase activos y según la distancia de hexágonos al objetivo.
Asesino (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Innato: Saltan a la espalda de los enemigos de la backlane.
Las habilidades de los Asesinos pueden hacer golpe crítico y ganan bonus de probabilidad y daño crítico según el número de campeones activos.
Luchador (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Los campeones del tablero ganan vida máxima según los campeones activos. Los luchadores ganan el doble de vida.
- (2) 125 de vida.
- (4) 225 de vida.
- (6) 450 de vida.
- (8) 800 de vida.
Cañonero (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Cada quinto ataque disparan un cañonazo que hace daño físico en área. El daño aumenta según los campeones activos.
Guardián (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Una vez por combate y al 50% de vida, los Guardianes se ponen un escudo a sí mismos y al aliado más cercano. Los escudos se acumulan si tenemos varios Guardianes.
Mago (3-5-7)
Campeones:
Efectos:
Los magos castean una habilidad dos veces y tienen AP modificado dependiendo del número de campeones activos.
Místico (2-3-4-5)
Campeones:
Efectos:
Los Místicos aportan resistencias mágicas a todo el equipo.
Evocador (2-4)
Campeones:
Efectos:
Los Evocadores ganan maná cuando un aliado o un enemigo castea una habilidad. Cambia según el número de campeones activos.
Cambia Formas (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Los Cambia formas se transforman y ganan vida máxima, curándose esa cantidad que aumenta según los campeones activos.
Guerrero (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Los guerreros tienen un 25% de probabilidad de hacer daño extra en su siguiente ataque. Este daño extra aumenta según el número de campeones activos.
Jinete (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Innato: Los Jinetes cargan al objetivo más cercano cuando se mueven.
Los Jinetes ganan armadura y MR que aumenta según los campeones activos. Al comienzo del combate y después de cada carga, doblan esta cantidad durante 4 segundos.
Dragomante (3-6-9)
Campeones:
Efectos:
Cuando tenemos activo los Dragomantes, recibimos una bendición en nuestro inventario que podemos usar sobre uno de ellos. Este se convertirá en el Héroe y tendrá vida, AP y daño adicional que aumenta tanto por campeones activos como un 5% dependiendo del nivel de la ficha.
Leyenda (3)
Campeones:
Efectos:
En cada combate, las Leyendas absorben a un campeón aliado que esté a su lado, con lo que ganan 100% de su vida, armadura, MR más un 40% de su AP.
Bardo (1)
Campeones:
Efectos:
Los aliados que sobreviven un combate tienen un 20% de crear una nota. Bard siempre crea una nota cuando baila.
Cada nota que recogemos aumenta nuestra probabilidad de tienda en un 1% para los tiers de coste 3, 4 y 5.
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Nos vemos en el próximo post, querido gamer.