Sett TFT

MEJORES OBJETOS PARA SETT TFT



¡No te pierdas los últimos vídeos de mi Canal!

BLOG CATÓLICO NAVIDEÑO: IMÁGENES DE FLECHAS DE COLORES | Flechas, Imagenes  de ojos, Cuadro de texto

Y si te gusta, ¡SUSCRIBETE! yoguidrogui yt

Activar la campanita y dejar un comentario es lo que más ayuda + escribir yt


HABILIDADES SETT TFT

Showstopper

Sett atrapa a su objetivo y lo mueve hacia delante, infligiendo un 30/40/100% de los PV máximos de su objetivo como daño mágico a todos los enemigos de una gran área. Los enemigos que se encuentran más lejos del epicentro sufren menos daño.

SINERGIAS SETT TFT

El Jefe

La primera vez que el Jefe cae por debajo del 40% de sus HP, se retira de la lucha para hacer abdominales. Cada abdominal le devuelve el 15% de sus HPs y le da un 20% de bonificación en la velocidad de ataque. Si recupera todos sus HPs, vuelve al combate totalmente inflado: sus ataques y hechizos básicos infligen un daño brutal. Si todos los aliados mueren, él regresa inmediatamente al campo de batalla.

Luchadores

Los luchadores reciben puntos de vida.

  • (2) → 400 PV.
  • (4) → 700 PV.
  • (6) → 900 PV.

Consejos

Asegúrate de colocar a Sett frente al enemigo con mayor salud. Esto dará como resultado que su habilidad inflija la mayor cantidad de daño en área posible. No te preocupes demasiado por la supervivencia, ya que El Jefe es básicamente un ángel de la guarda con esteroides.

¿Me ayudas?

Solamente me queda pedirte un favor, ayúdame compartiendo esta página en tus redes sociales. De esta forma, podré llegar a más gente como tú y seguir ayudando a otras muchas personas a aprender y a divertirse como se merecen. Puedes hacerlo simplemente dando clic en alguno de los botones que se encuentran arriba. ¡Muchas gracias!