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¡Qué pasa, gamer!
Bienvenido al Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT). Es hora de ponerte al día con toda la información del nuevo Set 7.5 de TFT: Reinos Desconocidos.
Conoce la mecánica de aumentos Hextech del Set 7.5 de TFT: Los aumentos Hextech.
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TFT Set 7.5: Reinos Desconocidos.
Team Fight Tactics es el videojuego con más cambios drásticos de Riot Games. Desde hace poco de la actualización del Set 7.5, ahora llega el corte de season, el nuevo set Reinos Desconocidos de TFT. Este nuevo set trae consigo gran cantidad de novedades, aun que como el set anterior, este Set repite los dragones, pero ahora son muchos más dragones.
El Set 7.5 de TFT estará disponible a partir del parche 12.17, desde el miércoles 07 de septiembre de 2022.
Tabla sinergias y campeones del Set 7.5
De esta manera se han integrado y se han ido algunas sinergias, objetos y campeones. Yoguidrogui te trae un post detallado de las sinergias y orígenes del nuevo Set 7.5
Sinergias TFT Set 7.5
¡Por fin reveladas! Estas serían las sinergias del Set 7.5 de TFT, ordenadas según clases y orígenes.
Orígenes TFT Set 7.5
Astral (3-5-8)
Campeones:
Efectos:
Después de cada combate del jugador, gana un Orbe Astral. El nivel de estrella combinado de tus campeones Astral aumenta la calidad del orbe. Los campeones Astral obtienen poder de habilidad de bonificación.
- (3) 10 Potencia de habilidad.
- (5) 40 Poder de habilidad; Aumento del valor del orbe.
- (8) 75 Potencia de habilidad.
Vuelo Sombrío (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
La unidad en el hexagonal de vuelo sombrío se sacrifica al comienzo del combate, otorgando una copia de un elemento aleatorio que tienen a cada campeón de vuelo sombrío, y salud de bonificación a cada uno. Los emblemas y los objetos no elaborables se corrompen cuando se copian, convirtiéndose en esencia de vuelo sombrío.
- (2) 600 Salud.
- (4) 800 Salud.
- (6) 1000 Salud.
- (8) 1800 Salud.
Dragón (1)
Efectos:
Los dragones requieren 2 ranuras de equipo, proporcionan +3 a su rasgo marcado y ganan bonificaciones adicionales en función de la cantidad de dragones que hay en tu equipo.
- (1) 500 Salud.
- (2) 20 armaduras, 20 resistencias mágicas.
- (3) 10% de daño de bonificación.
- (4) +1 tamaño del equipo.
- (5) 10% de velocidad de ataque.
Campeones:
- (6) Zippy.
- (6) Terra.
- (4) Dragón Swain.
- (7) Sohm.
- (7) Nomsy.
- (7) Shyvana.
- (7) Sy’fen.
- (7) Shi Oh Yu.
- (8) Idas.
- (8) Daeja.
- (8) Aurelion Sol.
- (8) Ao Shin.
Ala Furiosa (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Innato: Convertir el maná en rabia; Los ataques generan 15 Rage. Después de lanzar una habilidad, enfurece durante 4 segundos: +30% de velocidad de ataque, pero no puede ganar ira. Obtén estadísticas de bonificación cuando te enfurezcas.
- (2) 60% de velocidad de ataque, 15% omnivampirismo.
- (4) 120% de velocidad de ataque, 30% omnivampirismo.
- (6) 205% de velocidad de ataque, 50% omnivampirismo.
- (8) 280% de velocidad de ataque, 75% omnivampirismo.
Susurrantes (2/4/6/8)
Campeones:
Efectos:
El daño de los susurros reduce a los enemigos, reduciendo su armadura y resistencia mágica en un 40% durante 6 segundos. Cuando dañan a un enemigo encogido, los Susurros ganan bonificaciones de apilamiento.
- (2) +1 Daño de ataque y poder de habilidad.
- (4) +3 Daño de ataque y poder de habilidad.
- (6) +7 Daño de ataque y poder de habilidad.
Jade (3-5-7-9)
Campeones:
Efectos:
Invoca estatuas de jade móviles que crecen en poder. Cada combate, los aliados adyacentes a una estatua ganan velocidad de ataque y máxima curación de salud cada 2 segundos. Cuando una estatua es destruida, inflige el 33% de su salud como daño mágico a los enemigos cercanos.
- (3) 1 estatua, +2% de curación, +15% de velocidad de ataque.
- (5) 2 estatuas, +4% de curación, +40% de velocidad de ataque.
- (7) 3 estatuas, +7% de curación, +60% de velocidad de ataque.
- (9) 4 estatuas, +10% de curación, +125% de velocidad de ataque.
Laguna (3-5-7-9)
Campeones:
Efectos:
Las unidades de lagoon obtienen poder de habilidad y velocidad de ataque de bonificación. Una Piedra de Mar aparece en el tablero que otorga botín a medida que las unidades de la Laguna lanzan Habilidades a lo largo del tiempo.
- (3) 15 Poder de habilidad. 15% de velocidad de ataque.
- (6) 35 potencia de habilidad, 34% de velocidad de ataque.
- (9) 65 potencia de habilidad, 64% de velocidad de ataque.
- (12) 200 potencia de habilidad, 200% de velocidad de ataque.
Espejismo (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Los campeones de Espejismo ganan un bono de rasgo diferente de un juego a otro. Variaciones: Sobrecarga eléctrica, Señor de la guerra, Pirata, Dawnbringer, Verdugo, Spellsword, Duelista.
Monolito (3)
Campeones:
Efectos:
Los monolitos crean 3 hexágonos en el campo de batalla. Las unidades que se encuentran en el hexagonal al comienzo del combate obtienen una reducción de daño del 15%.
Prodigio (3)
Campeones:
Efectos:
Nomsy gana un rasgo aleatorio en cada juego. Ella convoca a un ex Entrenador para que la ayude en la batalla, quien también gana este rasgo. El poder de habilidad de los entrenadores siempre es igual al poder de habilidad de Nomsy. Cuando Nomsy muere, los Entrenadores ganan 100% de velocidad de ataque.
Brillo Escama (3-5-7-9)
Campeones:
Efectos:
Otorga artículos exclusivos aleatorios de Brillo Escama. Puede eliminar los elementos de Brillo Escama colocando el soporte en el banco.
- (3) 1 artículo único.
- (5) 2 artículos únicos.
- (7) 4 artículos únicos.
- (9) 5 artículos únicos, que incluye Corona de Campeones.
Destriza Escamas (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Si no tienes un Dragón en tu equipo, los campeones de Scalescorn infligen daño mágico de bonificación y reciben un 20% de daño reducido de los enemigos con más de 1900 Salud.
- (2) 15% de daño mágico.
- (4) 50% de daño mágico.
- (6) 115% de daño mágico.
Gremio (1-2-3-4-5-6-7-8)
Campeones:
Efectos:
Otorga un bono único a tu equipo; Los aliados del gremio ganan el doble de la cantidad. ¡Aumentos para cada miembro del gremio en juego!
- Sejuani: +100 Salud.
- Twitch: +10% Velocidad de ataque.
- Zippy: +10 Armadura y magia Resiste.
- Jayce: +5 Ataque Daño y habilidad Poder Bardo: +2 Maná por ataque.
- Emblema: +2% Omnivamp.
Bonificación por campeón:
- (1) Bono del gremio del 100%.
- (2) Bono del gremio del 120%
- (3) Bono del gremio del 140%
- (4) Bono del gremio del 160%.
- (5) Bono del gremio del 180%.
- (6) Bono del gremio del 200%.
- (7) Bono del gremio del 220%.
- (8) Bono del gremio del 250%.
Tempestad (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Después de 8 segundos, un rayo golpea el campo de batalla. Los enemigos son aturdidos durante 1 segundo y toman un porcentaje de su salud máxima como verdadero daño. Los campeones de Tempest ganan mayor daño.
- (2) 10% de daño.
- (4) 30% de daño.
- (6) 60% de daño.
- (8) 120% de daño.
Clases TFT Set 7.5
Tiro Veloz (2-4-5-6)
Campeones:
Efectos:
Innato: ganan +2 hexágonos de rango.
Los Disparo Rápido ganan velocidad de ataque según el número de campeones de esta clase activos y según la distancia de hexágonos al objetivo.
- (2) 10% de velocidad de ataque.
- (3) 20% de velocidad de ataque.
- (4) 30% de velocidad de ataque.
- (5) 50% de velocidad de ataque.
Asesino (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Innato: Salta a la línea de fondo enemiga cuando comience el combate. Las habilidades de los asesinos pueden atacar críticamente y obtienen bonus probabilidad de crítico y aumento de daño crítico.
- (2) 20% de probabilidad de Critico y 10% de daño Critico.
- (4) 40% de probabilidad de Critico y 25% de daño Critico.
- (6) 75% de probabilidad de Critico y 75% de daño Critico.
Luchador (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Tu equipo gana el máximo de bonificación de Salud. Los moretones ganan el doble de este bono.
- (2) 180 de vida.
- (4) 350 de vida.
- (6) 600 de vida.
- (8) 1000 de vida.
Cañonero (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Cada quinto ataque disparan un cañonazo que hace daño físico en área. El daño aumenta según los campeones activos.
- (2) 175% de daño de ataque.
- (4) 350% de daño de ataque.
- (6) 550% de daño de ataque.
Guardián (2-4-6-8)
Campeones:
Efectos:
Una vez por combate al 50% de salud, los Guardianes se protegen a sí mismos y a su aliado más cercano. ¡Pila de escudos!
- (2) 25% HP.
- (4) 40% HP.
- (6) 70% HP.
- (8) 125% HP.
Mago (3-5-7-9)
Campeones:
Efectos:
Los magos lanzan dos veces y han modificado el poder de habilidad total.
- (3) 75% de potencia de habilidad.
- (5) 100% de potencia de habilidad.
- (7) 125% de potencia de habilidad.
- (9) 150% de potencia de habilidad.
Místico (2-3-4-5)
Campeones:
Efectos:
Los Místicos aportan resistencias mágicas a todo el equipo.
- (2) 40 Resistencia mágica.
- (3) 80 Resistencia Mágica.
- (4) 150 Resistencia Mágica.
- (5) 300 Resistencia Mágica.
Evocador (2-3-4)
Campeones:
Efectos:
Gana Maná cada vez que un aliado o enemigo lance una Habilidad.
- (2) 4 Maná.
- (3) 6 Maná.
- (4) 8 Maná.
Cambia Formas (2-4)
Campeones:
Efectos:
Los Cambia formas se transforman y ganan vida máxima, curándose esa cantidad que aumenta según los campeones activos.
- (2) 50% máximo de Salud.
- (4) 125% máximo salud.
Guerrero (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Los guerreros tienen un 50% de probabilidad de hacer daño extra en su siguiente ataque. Este daño extra aumenta según el número de campeones activos.
- (2) 75% de daño.
- (4) 150% de daño.
- (6) 275% de daño.
Jinete (2-4-6)
Campeones:
Efectos:
Innato: Carga rápidamente hacia su objetivo cada vez que se mueven.
Los Jinetes ganan Armadura y Resistencia Mágica. Al inicio del combate y después de cada carga, gana el 200% de la cantidad durante 4 segundos.
- (2) 30 armaduras, 30 resistencias mágicas.
- (3) 45 armaduras, 45 resistencias mágicas.
- (4) 60 armaduras, 60 resistencias mágicas.
- (5) 75 Armadura, 75 Resistencia Mágica.
- (6) 110 armaduras, 110 resistencias mágicas.
Dragomante (3-6-9)
Campeones:
Efectos:
Usa el elemento Bendición Dragonmancer para elegir un héroe. El Héroe gana un aumento masivo del Poder de Salud y Habilidad, que aumenta en un 20% por nivel de estrella de tus Dragonmancers.
- (2) 250 Salud, 18% de potencia de habilidad.
- (4) 600 Salud, 30% de potencia de habilidad.
- (6) 1000 Salud, 55% de potencia de habilidad.
- (8) 1450 Salud, 85% de potencia de habilidad.
Invocación Estelar (1)
Campeones:
Efectos:
Cada invocación estelar que se lance, su Habilidad te cura por 2/3/75, dependiendo de su nivel de estrella.
- (1) Bono Activo.
Bardo (1)
Campeones:
Efectos:
Los aliados que sobreviven al combate de los jugadores tienen un 20% de posibilidades de crear un Doot. Bardo siempre crea un Doot cuando baila. Cada Doot que recolectes aumenta las probabilidades de tu Tienda en un 1% para los niveles 3, 4 y 5.
- (1) Bono Activo.
Roba Hechizos (1)
Campeones:
Efectos:
Zoe consigue una nueva habilidad después de cada reparto y al comienzo de cada ronda.
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