Contenido
¡No te pierdas los últimos vídeos de mi Canal!
Y si te gusta, ¡SUSCRIBETE!
Si estás aquí, también puede interesarte los:
- Los 8 mejores campeones de LoL para empezar
- Mejores 5 campeones LoL para JUNGLE
- Mejores 5 campeones LoL para MID Lane
- Mejores 5 campeones LoL para ADC
- Mejores 5 campeones LoL para SUPP
Mejor Campeón #1 para empezar en la TOP Lane: Darius
Dificultad: Media
Pasiva
Hemorragia
Los ataques y habilidades de daño de Darius hacen que los enemigos sangren durante 5 s, lo que les causa daño físico. Se puede acumular hasta 5 veces.
- Causa 13 − 30 (según el nivel) (+ 30% DA adicional) de daño físico durante la duración. El sangrado se disparará cada 1.25 segundos, y puede acumularse hasta 5 veces, para un máximo de 65 − 150 (según el nivel) (+ 150% DA adicional) de daño físico durante la duración. El daño total aumenta un 75% contra monstruos.
- Al aplicar acumulaciones completas de Hemorragia a un campeón enemigo o matando a uno con Guillotina Noxiana, Darius gana Poder Noxiano durante 5 segundos.
- Poder Noxiano: Darius gana 30 − 230 (según el nivel) Daño de Ataque adicional y aplica instantáneamente acumulaciones completas de Hemorragia a través de sus medios habituales.
Habilidad: Q
Diezmar
Darius reúne fuerzas y traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango. Darius se cura en función al número de campeones enemigos y monstruos gigantes alcanzados por la hoja.
- Daño físico de la cuchilla: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 100 / 110 / 120 / 130 / 140% DA)
Habilidad: W
Golpe atroz
El siguiente ataque de Darius alcanza al enemigo en una arteria vital. Mientras se desangra, su velocidad de movimiento disminuye.
- Bonifiación de daño físico: 40 / 45 / 50 / 55 / 60% DA
- Si Golpe atroz mata a su objetivo, reembolsa el coste de maná y la mitad de su enfriamiento.
- Golpe atroz restablece el temporizador de ataques básicos de Darius.
Habilidad: E
Atrapar
Darius pone a punto su hacha, lo cual provoca que, de forma pasiva, su daño físico ignore un porcentaje de la armadura de su objetivo. Cuando se activa, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
- Penetración de armadura: 15 / 20 / 25 / 30 / 35%
Habilidad: R
Guillotina noxiana
Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia que tenga el objetivo. Si el ataque con Guillotina noxiana es letal, se reinicia el enfriamiento durante un corto periodo de tiempo.
- Daño verdadero: 100 / 200 / 300 (+ 75% DA adicional)
- Si Guillotina Noxiana mata a su objetivo, Darius causa que todos los súbditos y monstruos cercanos huyan aterrorizados por 3 segundos durante los cuales son rápidamente ralentizados hasta en un 99% durante la duración, y puede relanzar la habilidad en los próximos 20 segundos sin costo adicional. Esto puede ocurrir varias veces seguidas.
- En el nivel 3, si Guillotina Noxiana mata a su objetivo, su enfriamiento se restablece por completo.
Mejor Campeón #2 para empezar en la TOP Lane: Garen
Dificultad: Fácil
Pasiva
Perseverancia
Si Garen no se ha visto afectado recientemente por ataques o habilidades de enemigos, regenera un porcentaje de su vida máxima cada segundo.
- 「 0.2 / 0.8% de su vida máxima cada medio segundo 」. y se duplica a 「 0.4 / 1.6% de su vida máxima cada medio segundo 」mientras está por debajo de 25 / 50% de su vida máxima.
- Esta regeneración es interrumpida durante 8 segundos si recibe daño de unidades que no sean súbditos o si es golpeado por una habilidad de un campeón enemigo.
- En el nivel 11, el daño de monstruos no épicos ya no detendrá Perseverancia.
Habilidad: Q
Golpe decisivo
Garen obtiene un aumento de velocidad de movimiento y se libra de todas las ralentizaciones. Su siguiente ataque golpea una zona vital de su enemigo, lo que inflige daño adicional y lo silencia.
- Duración de velocidad de movimiento: 1 / 1.65 / 2.3 / 2.95 / 3.6
- Bonificación de Daño físico: 30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+ 50% DA)
Habilidad: W
Coraje
Garen aumenta de forma pasiva su armadura y su resistencia mágica al asesinar a enemigos. También puede activar esta habilidad para obtener un escudo y una mejora de tenacidad durante un breve periodo de tiempo, seguido de una reducción de daño menor que dura más.
- Duración: 2 / 2.75 / 3.5 / 4.25 / 5
- Fuerza del Escudo: 70 / 95 / 120 / 145 / 170 (+ 20% de vida adicional)
Habilidad: E
Juicio
Garen hace girar su espada rápidamente a su alrededor e inflige daño físico a los enemigos cercanos
- Daño físico por Giro: 4 / 8 / 12 / 16 / 20 (+ 0.8 − 1 (según el nivel))
Habilidad: R
Justicia demaciana
Garen invoca el poder de Demacia para intentar ejecutar a un campeón enemigo.
- Daño verdadero: 150 / 300 / 450 (+20 / 25 / 30% de la vida faltante del objetivo)
Mejor Campeón #3 para empezar en la TOP Lane: Volibear
Dificultad: Fácil
Pasiva
Tormenta incesante
Los ataques y habilidades de Volibear le otorgan velocidad de ataque, y sus ataques básicos acaban infligiendo daño mágico adicional a los enemigos cercanos.
- La Tormenta Implacable: Volibear gana 5% de velocidad de ataque adicional por acumulación, hasta 25% de velocidad de ataque adicional.
Habilidad: Q
Desintegración
Volibear obtiene velocidad cuando se dirige hacia un enemigo y aturde e inflige daño al primero que ataca.
- Bonificación de velocidad de movimiento: 10 / 14 / 18 / 22 / 26%
- Bonificación de daño: 20 / 40 / 60 / 80 / 100 (+ 120% DA adicional)
- Si Volibear es inmovilizado mientras Desintegración está activo, el efecto finaliza prematuramente y el enfriamiento se reinicia.
- Desintegración reinicia el temporizador de ataque básico de Volibear, se beneficia de robo de vida y se ve afectado por modificadores de daño crítico
Habilidad: W
Impacto atronador
Volibear inflige daño a un enemigo, aplica efectos de impacto y lo marca. Volver a lanzar este hechizo contra el mismo objetivo inflige daño adicional y cura a Volibear.
- Daño físico:»10 / 35 / 60 / 85 / 110 (+ 100% DA) (+ 6% de su vida adicional)
- Curación por no súbditos:»20 / 35 / 50 / 65 / 80 (+ 8 / 10 / 12 / 14 / 16% de su vida faltante)
Habilidad: E
Rompecielos
Volibear invoca un relámpago en una ubicación que inflige daño y ralentiza a los enemigos, a la vez que otorga un escudo a Volibear si se encuentra dentro del alcance de la explosión.
- Daño mágico:»60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 80% PH) (+ 7 / 8.5 / 10 / 11.5 / 13% de la vida máxima del objetivo)
Habilidad: R
Heraldo de la tormenta
Volibear salta a la ubicación objetivo, ralentiza y daña a los enemigos bajo él, a la vez que obtiene vida adicional. Las torretas enemigas junto a la zona de aterrizaje quedan temporalmente desactivadas.
- Bonificación de Vida: 200 / 400 / 600
- Daño físico: 300 / 500 / 700 (+ 250% DA adicional) (+ 125% PH)
- Duración de desactivación de torreta: 3 / 4 / 5
Mejor Campeón #4 para empezar en la TOP Lane: Mordekaiser
Dificultad: Media
Pasiva
El auge de la oscuridad
Mordekaiser obtiene una poderosa aura de daño y velocidad de movimiento después de acertar tres ataques o hechizos contra campeones.
- Pasiva: Los ataques básicos de Mordekaiser causan 40% PH como daño mágico adicional
- El auge de la oscuridad: Mordekaiser inflige 「 5 − 15.2 (según el nivel) (+ 30% PH) (+ 1% − 5% (según el nivel) de la vida máxima del objetivo) de daño mágico por segundo 」 a todos los enemigos cercanos y gana 3% de velocidad de movimiento adicional. El daño contra monstruos está limitado a 28 − 164 (según el nivel).
Habilidad: Q
Aniquilación
Mordekaiser golpea el suelo con su maza e inflige daño a todos los enemigos golpeados. El daño aumenta cuando golpea a un solo objetivo.
- Daño mágico: 5 − 139 (según el nivel) (+ 75 / 95 / 115 / 135 / 155) (+ 60% PH)
- Daño incrementado:20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Habilidad: W
Indestructible
Mordekaiser almacena el daño infligido para generar un escudo. Puede consumir el escudo para curarse.
- Curación: 40 / 42.5 / 45 / 47.5 / 50%
Habilidad: E
Abrazo de la muerte
Mordekaiser atrae a todos los enemigos de una zona.
- Pasiva: Mordekaiser gana Penetración de Magia
- Penetración de magia: 5 / 7.5 / 10 / 12.5 / 15%
- Daño mágico: 80 / 95 / 110 / 125 / 140 (+ 60% PH)
Habilidad: R
Reino de la muerte
Mordekaiser arrastra a su víctima a otra dimensión y le roba una parte de sus estadísticas. Si consigue matarla, se queda con las estadísticas robadas hasta que la víctima vuelva a aparecer en la fuente.
- Para la misma duración, Mordekaiser también reduce Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Velocidad de Ataque total, vida máxima, armadura, resistencia mágica actuales del objetivo, y tamaño en un 10%, además de ganarlos para sí mismo. Si Mordekaiser mata a su objetivo, mantiene sus estadísticas parciales hasta que reaparece.
Mejor Campeón #5 para empezar en la TOP Lane: Irelia
Dificultad: Difícil
Pasiva
Fervor jonio
Cuando las habilidades de Irelia golpean a enemigos, obtiene una mejora acumulable de velocidad de ataque. Con el máximo de acumulaciones, sus ataques básicos también infligen daño adicional.
- Fervor Jonio: Irelia gana 8 / 12 / 16% de velocidad de ataque adicional por acumulación, hasta 40 / 60 / 80%. En las acumulaciones máximas, los ataques básicos de Irelia causan 15 − 66 (según el nivel) (+ 25% DA adicional) de daño mágico adicional al impacto.
Habilidad: Q
Embate de espada
Irelia se desliza hacia delante, golpea a su objetivo y se cura. Si el objetivo queda marcado o muere con Embate de espada, se reinicia el enfriamiento.
- Pasiva: Los campeones y monstruos enemigos golpeados por Dúo impecable y el impacto inicial de Filo de la Vanguardia son marcados durante 5 segundos, la marca se consume con Embate de Cuchillas.
- Daño físico: 5 / 25 / 45 / 65 / 85 (+ 60% DA)
- Curación: 12 / 14 / 16 / 18 / 20% DA
Habilidad: W
Danza desafiante
Irelia carga un golpe que inflige más daño cuanto más lo cargue. Recibe menos daño físico mientras carga.
- Primer Lanzamiento: Irelia canaliza hasta por 1.5 segundos, durante los cuales reduce el daño recibido en un 50% (+ 7% por 100 PH).
- Daño mínimo:»10 / 25 / 40 / 55 / 70 (+ 50% DA) (+ 40% PH)
Habilidad: E
Dúo impecable
Irelia envía dos cuchillas que convergen entre sí. Los enemigos atrapados en medio de las cuchillas reciben daño, quedan aturdidos y son marcados.
- Daño mágico: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 80% PH)
Habilidad: R
Filo de la vanguardia
Irelia libera una gran cantidad de cuchillas que explotan hacia fuera al alcanzar a un campeón enemigo. Los enemigos alcanzados por las cuchillas reciben daño y quedan marcados. Después, las cuchillas forman un muro que inflige daño y ralentiza a los enemigos que pasen por él.
- Daño de bombardeo:125 / 225 / 325 (+ 70% PH)
- Daño del perímetro:125 / 200 / 275 (+ 70% PH)
Juega los mejores campeones TOP del Parche actual de League of Legends
En este post encontrarás las Notas del Parche actual de League of Legends y, si las analizas detenidamente, podrás jugar los TOP más fuertes del momento. ¡Échales un ojo para conocer lo más OP!
¿Me ayudas?
Solamente me queda pedirte un favor, ayúdame compartiendo esta página en tus redes sociales. De esta forma, podré llegar a más gente como tú y seguir ayudando a otras muchas personas a aprender y a divertirse como se merecen. Puedes hacerlo simplemente dando clic en alguno de los botones que se encuentran arriba. ¡Muchas gracias!