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Notas Parche 10.21 LOL
Bienvenido a las notas del parche 10.20 de LOL. El resumen más compacto y condensado que encontrarás de este nuevo parche. ¡Ah, y aquí tienes las mejores composiciones actualizadas de TFT! Si, en cambio, deseas conocer los mejores campeones y sus objetos del parche, sigue este link.
VERSIÓN EN BREVE
CAMPEONES
APHELIOS
Aumentamos la letalidad de la pasiva. Aumentamos el daño adicional de la marca de la R de Calibrum; aumentamos la curación de Severum, la duración de inmovilización de Gravitum, la tasa de daño de área de Infernum y los chakrams adicionales revertidos de Crescendum.
Aphelios no ha estado presente en el escenario de Worlds, por lo que es hora de realizar un Disparo Lunar para ayudarlo en todos los otros niveles de juego. Le daremos un empujón adicional en cuanto a su letalidad y aumentaremos la fuerza de sus varias definitivas.
PASIVA: EL VICTIMARIO Y LA VIDENTE
LETALIDAD 2/4/6/8/10/12 ⇒ 3/6/9/12/15/18
R: VIGILIA DE LUZ LUNAR
DAÑO ADICIONAL DE LA MARCA DE CALIBRUM 20/45/70 ⇒ 40/70/100CURACIÓN DE SEVERUM 200/300/400 ⇒ 250/375/500DURACIÓN DE INMOVILIZACIÓN DE GRAVITUM Los objetivos marcados por Vigilia de Luz Lunar quedan inmovilizados durante 1 seg ⇒ Los objetivos marcados por Vigilia de Luz Lunar quedan inmovilizados durante 1.25 segTASA DE DAÑO DE ÁREA DE INFERNUM 75% del daño inicial ⇒ 85% del daño inicialCHAKRAMS ADICIONALES REVERTIDOS DE CRESCENDUM 3 ⇒ 4
CAMILLE
Redujimos la velocidad de ataque adicional de su E en los últimos rangos.
Camille es una de las carrileras superiores más fuertes y prevalentes del juego de élite, por lo que reduciremos un poco el poder de su potencial para realizar presión dividida y duelos prolongados.
E: GANCHO
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 40/50/60/70/80% ⇒ 40/45/50/55/60%
CORKI
Aumentamos la tasa de daño adicional de su Q.
El juego temprano de Corki le dificulta defenderse de otros carrileros centrales. Le daremos una pequeña mejora para ayudarlo a repuntar un poco más rápido.
Q: BOMBA FOSFÓRICA
TASA DE DAÑO ADICIONAL 0.5 de Daño de Ataque ⇒ 0.7 de Daño de Ataque
GRAVES
Redujimos la armadura adicional de su E.
La combinación de Graves de velocidad de despeje y durabilidad lo han convertido en una selección prominente para la jungla en el juego de élite. Reduciremos algo de la resistencia innata de Graves, para que se puedan castigar más sus errores.
E: DISPARO VELOZ
ARMADURA ADICIONAL 8/11/14/17/20 ⇒ 6/9/12/15/18
HECARIM
Redujimos el daño básico de su E.
Reduciremos algo del poder de ataque de este veloz semental.
E: CARGA DEVASTADORA
DAÑO BÁSICO 45/75/105/135/165 (90/150/210/270/330) ⇒ 35/65/95/125/155 (70/130/190/250/310)
KARMA
Aumentamos la restauración del enfriamiento de Mantra para habilidades en los últimos rangos; la restauración del enfriamiento de Mantra para ataques básicos ahora es fija. Redujimos el enfriamiento de su R.
Un nuevo mantra para Karma: canaliza su Mantra más seguido. Aumentaremos la recompensa por infligir daño para optimizar el acceso de Karma a su Mantra.
PASIVA: FUEGO REUNIFICADOR
RESTAURACIÓN DE ENFRIAMIENTO DE MANTRA PARA HABILIDADES 2/3/4 (niveles 1/7/13) ⇒ 2/3.5/5 (niveles 1/6/11)RESTAURACIÓN DE ENFRIAMIENTO DE MANTRA PARA ATAQUES BÁSICOS 1/1.5/2 (niveles 1/7/13) ⇒ 1 (en todos los rangos)
R: MANTRA
ENFRIAMIENTO 45/42/39/36 seg ⇒ 40/38/36/34 seg
LEE SIN
Aumentamos el crecimiento de su daño de ataque básico.
Al monje le caería bien tener más fiabilidad en su daño para completar las partidas.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.2 ⇒ 3.7
NIDALEE
Redujimos su daño de ataque básico.
Reduciremos el potencial de despeje y duelo en el juego temprano del gato de la jungla. Esto tendrá un impacto considerable en el juego de élite, donde el alcance de los ataques y autoataques se usan de forma más eficaz.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
PANTHEON
Redujimos el daño crítico y el daño de su Q; aumentamos las tasas de daño y daño crítico; aumentamos la tasa de daño adicional de Voluntad del Mortal.
La popularidad de Pantheon de soporte aumentó como fortachón con escudo que otorga gran control de masas y durabilidad. Vamos a transferir algo de poder de su daño básico a sus tasas de DA prolongado para balancear su resistencia. Esto debilitará la amenaza en el juego temprano de los soportes con poca ganancia de oro mientras mitiga el impacto para los jugadores de Pantheon en el carril en solitario que tienen un acceso más rápido a los objetos.
Q: LANZA COMETA
DAMAGE 75/110/145/180/215 (+1.0 de Daño de Ataque adicional) ⇒ 70/100/130/160/190 (+1.15 de Daño de Ataque adicional)DAÑO CRÍTICO 155/235/315/395/475 (+2.0 de Daño de Ataque adicional) ⇒ 155/230/305/380/455 (+2.3 de Daño de Ataque adicional)TASA DE DAÑO ADICIONAL DE VOLUNTAD DEL MORTAL 1.0 de Daño de Ataque ⇒ 1.15 de Daño de Ataque
SAMIRA
Aumentamos el enfriamiento de su E y redujimos la velocidad de ataque.
Samira se encuentra en una posición en la que su seguridad y durabilidad en el juego temprano es demasiado confiable, así que aumentaremos su enfriamiento para que tenga que jugar con más cautela en las primeras fases del juego. Además, reduciremos algo de su daño para que sus enfrentamientos sean menos potentes.
E: CARRERA SALVAJE
ENFRIAMIENTO 15/14/13/12/11 seg ⇒ 20/18/16/14/12 segVELOCIDAD DE ATAQUE 30/35/40/45/50% ⇒ 20/25/30/35/40%
TRUNDLE
Aumentamos la curación de su pasiva por asesinar enemigos cercanos y ahora progresa poco a poco por los niveles. El enfriamiento de su W ahora se reduce con el rango.
Ajustaremos la pasiva de este príncipe golpeador de columnas para que no alcance picos de poder arbitrarios en varios niveles y le daremos una pequeña mejora en cada nivel para ayudarlo a derribar enemigos. En conjunto con un aumento en el periodo de uso de sus esteroides, esperamos que esto incline la balanza hacia Trundle para ganar las batallas.
PASIVA: TRIBUTO DEL REY
CURACIÓN POR MATAR A ENEMIGOS CERCANOS 2/3/4/5/6% (niveles 1/5/9/12/15) ⇒ 2-7% (niveles 1-18)
W: REINO CONGELADO
ENFRIAMIENTO 15 seg en todos los rangos ⇒ 15/14/13/12/11 seg
UDYR
Aumentamos el daño total del aura de su R.
Udyr en su forma de ave aún tiene un peor rendimiento que en su forma de gato, por lo que mejoraremos el daño de área de Posición del Fénix para agudizar la diferencia de estilo entre las dos posiciones (potencial de duelo del Tigre vs. despeje de oleadas del Fénix) y alentar un mayor uso de la forma de ave.
R: POSICIÓN DEL FÉNIX
DAÑO TOTAL DE AURA 40/80/120/160/200/240 a lo largo de 4 seg ⇒ 50/100/150/200/250/300 a lo largo de 4 seg
RUNAS
CAPA DEL NIMBO
La popularidad de Capa del Nimbo ha empezado a reprimir las elecciones de runas, en especial en la jungla. Debilitaremos su poder en general, con especial atención a su sinergia con Castigo.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 10/20/30% ⇒ 5/20/35%
DURACIÓN DE MEJORA DE MOVIMIENTO 2.5 seg ⇒ 2 seg
CLASH DE WORLDS 2020: RONDA 2
¡La segunda ronda de Clash de Worlds ya está en vivo con una llave de 16 equipos y recompensas especiales! Pelea por la copa en el torneo de Clash más grande hasta ahora.
CAMBIOS DE BALANCE DE ARAM
Mejoras de la versión 10.21
BARDO +15% de daño infligido, -15% de daño recibido ⇒ +15% de daño infligido y -20% de daño recibido.
CAMILLE +6% de daño infligido, -6% de daño recibido ⇒ +6% de daño infligido y -10% de daño recibido.
KATARINA +5% de daño infligido y -5% de daño recibido ⇒ +5% de daño infligido y -10% de daño recibido.
NOCTURNE +10% de daño infligido, -10% de daño recibido ⇒ +10% de daño infligido y -15% de daño recibido.
REK’SAI +12% de daño infligido y -12% de daño recibido ⇒ +12% de daño infligido y -15% de daño recibido.
SAMIRA Normal ⇒ -5% de daño recibidoTAHM KENCH -5% de daño recibido ⇒ +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.
VI +5% de daño infligido ⇒ +5% de daño infligido, -5% de daño recibido.
VOLIBEAR Normal ⇒ -5% de daño recibido.
YORICK -5% de daño infligido ⇒ -3% de daño infligido.
Debilitaciones de la versión 10.21
EZREAL Normal ⇒ -5% de daño infligido
JINX -5% de daño infligido ⇒ -5% de daño infligido y +5% de daño recibido
NIDALEE +12% de daño infligido ⇒ +10% de daño infligido
RYZE +5% de daño infligido y -5% de daño recibido ⇒ +3% de daño infligido y -5% de daño recibido
SONA -15% de daño infligido, +15% de daño recibido, -20% de curación y -20% de escudo ⇒ -20% de daño infligido, +15% de daño recibido, -20% de curación y -20% de escudo
VAYNE -5% de daño recibido ⇒ -3% de daño recibido
CAMBIOS DE BALANCE DE URF
Mejoras de la versión 10.21
BARDO Corregimos un error en el que no se aplicaban los efectos adicionales específicos de URF para recolectar campanillas y la reaparición de meeps.
REK’SAI +10% de daño infligido y -10% de daño recibido ⇒ +10% de daño infligido y -15% de daño recibido.
YONE +5% de daño infligido, -5% de daño recibido ⇒ +10% de daño infligido y -10% de daño recibido.
Debilitaciones de la versión 10.21
AKALI +8% de daño infligido y -10% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -8% de daño recibido.
ASHE +8% de daño infligido y -5% de daño recibido ⇒ +5% de daño infligido y -5% de daño recibido.
NUNU +10% de daño infligido, -10% de daño recibido y +10% de curación ⇒ +8% de daño infligido, -10% de daño recibido y +10% de curación
PANTHEON +10% de daño infligido, -10% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -10% de daño recibido.
RAMMUS +10% de daño infligido y -10% de daño recibido ⇒ +8% de daño infligido y -10% de daño recibido.
SHEN Normal ⇒ -5% de daño infligido.
VI Normal ⇒ -5% de daño infligido.
VOLIBEAR -5% de daño infligido ⇒ -5% de daño infligido y +5% de daño recibido.
YUUMI -20% de daño infligido, +10% de daño recibido, -30% de curación y -100% de enfriamiento de su E ⇒ -20% de daño infligido, +20% de daño recibido, -30% de curación y -100% de enfriamiento de su E.
ZED -10% de daño infligido ⇒ -10% de daño infligido, +5% de daño recibido.
CORRECCIONES DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
- CLIENTE DE LOL: Corregimos un error en el que el menú de configuración del juego no se cargaba si no se había jugado una partida desde la versión anterior.
- CLIENTE DE LOL: Ya no aparecerá un texto de depuración durante las ceremonias de promoción.
- CLIENTE DE LOL: Corregimos un error en el que las notificaciones de regalos aparecían aun tras rechazarlas o aceptarlas.
- CLIENTE DE LOL: El ícono de la barra de tareas ahora debería iluminarse al haber notificaciones/mensajes pendientes.
- CLIENTE DE LOL: Ya no se elimina la alerta de “Zona protegida por centinelas” en el menú de opciones al restablecer los accesos rápidos predeterminados.
- Cambiamos la forma de cambiar el tamaño de los gestos para que sean más consistentes en varias resoluciones y corregimos las posiciones respecto a la barra de vida.
- Agregamos una opción en la configuración del juego para cambiar el tamaño de los gestos a “normal” o “pequeño” para que los jugadores puedan elegir cómo aparecen.
- Agregamos un elemento de “vida entrante” en experiencia de usuario en las barras de vida para que los jugadores puedan ver la cantidad de vida que recibirán de fuentes de recuperación de vida retrasadas, como la activa de Redención, los paquetes de curación de ARAM y la R: Hemoplaga de Vladimir.
- Corregimos un error en el que los jugadores de Mac veían un brillo inusual en toda la pantalla cuando algún campeón aparecía en la pantalla.
- Corregimos un error en el que Amumu no aplicaba la Pasiva: Toque Maldito mediante habilidades de daño de área.
- Corregimos la tasa de Poder de Habilidad de la W: Flujo y Reflujo de Nami en la descripción de 1.5 de Poder de Habilidad a 0.5 de Poder de Habilidad.
- Sona PsyOps ahora reproduce correctamente su animación de transformación incluso al moverse mientras sube de nivel su R: Crescendo.
- Agregamos un aro amarillo debajo de los objetivos afectados por la Pasiva: Desprecio hacia los Débiles de Zed para que coincidiera con los indicadores de la pasiva de Jarvan, Ekko y Shaco.
PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS
Amumu Príncipe Calabaza
Fizz Pequeño Demonio
Karma Odisea
Aatrox Odisea
Notas oficiales del Parche de LOL en: https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-10-21-notes/
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