Contenido
Si estás buscando comprar un buen ratón gaming, aquí tienes el recopilatorio con las mejores ratones gaming calidad precio.
¡No te pierdas los últimos vídeos del Canal!
Y si te gusta, ¡SUSCRIBETE!
Mejores ratones gaming calidad precio
¿Quieres comprar un ratón gaming ideal en cuanto a calidad precio pero no sabes cuál? ¡Tranquilo! Hemos preparado para ti esta guía definitiva con los mejores ratones gaming calidad precio que podrás conseguir en todo el mercado.
¡No pases por alto darnos like y suscribirte a este canal!
1. Black Shark Raton Bs-M1
El Black Shark BS-M1, también llamado Mako M1, es un ratón gaming muy peculiar ya que puede funcionar con cable o con batería y tiene dos carcasas diferentes.
- Tiene unas dimensiones de 129 mm de longitud, 65 mm de ancho y 40 mm de altura.
- Cuenta con una forma ambidiestra, pero los botones están situados solo en el lado izquierdo.
- Los botones principales tienen unos switches mecánicos con una vida útil de 30M de pulsaciones.
- El botón del scroll tiene un clic muy bueno y la rueda del scroll rueda bien en ambos sentidos.
- Black Shark permite regular la sensibilidad entre 200 y 10.000 CPI en pasos de 100 y tiene un sensor PMW3325 de PixArt.
2. Logitech G502
El Logitech G502 tiene tantas combinaciones que es un placer experimentar con la alineación y el equilibrio para encontrar ese punto ideal que optimiza nuestra experiencia de juego. Es ideal para los gamers más exigentes.
- Dispone de un sensor óptico avanzado para máxima precisión de seguimiento.
- Cuenta con perfiles de juego personalizados, además de 200 a 25.600 dpi, así como pesas reposicionables.
- Su sensor para juegos tiene una precisión de última generación y una arquitectura específica.
- Tiene el procesamiento de frecuencia por cuadro más rápido hasta la fecha, capaz de ofrecer más de 400ips y 25.600 dpi. Todo sin suavizado ni filtrado.
- Incluye hasta cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso frontal, posterior, izquierdo, derecho y central.
3. Rii Rm-200
Este ratón es cómodo al Tacto y cumplirá con tus múltiples necesidades, ya sea para el trabajo diario o para jugar gran parte de juegos. Es algo más casual, pero sus efectos de luz lo convierten en una joya estética para tu setup.
- Cuenta con 1600 dpi y no requiere software o firmware adicional; en cuanto al sistema operativo es compatible con absolutamente todos los sistemas.
- Dispone de botones para una productividad y eficiencia superiores, patas de teflón duraderas, construcción en ABS de calidad y un control de juego excelente.
- Lo mejor es su forma elíptica suave y elegante, ya que proporciona una posición naturalmente cómoda para la mano.
- Tiene un botón de ajuste especial en la parte posterior del ratón que permite tomar el control con la máxima eficiencia.
4. Razer Basilisk X Hyperspeed
Razer no se queda atrás a la hora de presentar ratones para gaming excelentes en cuanto a calidad precio. Con un diseño estilizado en negro mate, este ratón se convertirá en el mejor amigo de los gamers y en una pieza importante de cualquier setup.
- Su diseño se amolda completamente a tu mano y sus medidas son 130 mm de largo, 60 mm de ancho y 42 mm de alto. Su peso es solo de 83 gramos.
- Al no tener cables el frontal del Razer Basilisk X Hyperspeed cuenta con un perfil más agresivo, con sus dos botones principales finalizando sus líneas en pico.
- Cuenta cuatro surfers, un sensor de 16.000 DPI y un deslizable que sirve para escoger conectividad 2.4 GHz o Bluetooth, o incluso para apagarlo si lo dejamos en medio de ambos.
- Tenemos que destacar el software que le acompaña, Razer Synapse 3. Ya que este software es uno de los más completos del mundillo gamer.
5. Uhuru WM-07
Este ratón es muy especial. Se trata de un ratón inalámbrico y con cable, por lo que podrás cambiar de un modo a otro simplemente quitando el cable como quieras. Es el mejor en cuanto a portabilidad se refiere.
- Como ratón recargable cuenta con una duración de batería de hasta 30 horas (con sus luces encendidas) y hasta 50 horas (si las tiene apagadas).
- Cuenta con 5 niveles de DPI ajustables, los cuales van desde 1200 a 10.000 DPI.
- Se pueden seleccionar 7 modos de retroiluminación, lo que te dará un ambiente perfecto para jugar.
- Su sensor de alta velocidad ofrece una excelente capacidad de respuesta y un control preciso durante el juego. Hay 4 tasas de sondeo ajustables (125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1000 Hz).