Contenido
Desde mediados de 2020 hubo un engaño que hizo caer a más de uno. La broma tiene que ver con cambiar de nombre en Instagram, así sin más. En esta ocasión te vamos a contar en qué consiste y cómo evitar que vuelva a suceder, si es que has sido una víctima de tu propia inocencia.
¡No te pierdas los últimos vídeos de mi Canal!
Y si te gusta, ¡SUSCRIBETE!
¿En qué consistió la broma de cambiar el nombre en Instagram?
Hace ya un tiempo, muchos usuarios han sido engañados gracias a un bulo que andaba circulando por esta plataforma. El engaño consistía en un supuesto bug en Instagram, por medio del cual cualquiera tú podías cambiarle el nombre a otro usuario y hacerlo quedar en ridículo poniendo nombres que todos conocemos.
La treta veía su realización en el apartado “Editar perfil de uno mismo”, que es allí donde había que dirigirse para cambiar de nombre en Instagram del perfil al que queríamos hacerle la broma.
Si la broma hubiese cumplido su cometido, tu víctima mostraría un nombre en Instagram que variaría entre lo gracioso y lo obsceno. Sin embargo, y para tu sorpresa, el cambio sólo se refleja en su propia cuenta.
La parte divertida acaba de comenzar, para el que nos envió la broma de cambiar el nombre en Instagram, ya que no podrás revertir los cambios hasta que no hayan pasado 14 días. Así que, los que caían tendrían un nombre del cual avergonzarse durante dos semanas.
¿Cuál era la solución para cambiar el nombre de Instagram?
Todo sería más sencillo si Instagram no tuviese la política de permitir el cambio de nombre dos veces cada 14 días; algo que no se puede alterar. Son las normas de Instagram y es imposible pasarlas por alto.
Dicho de otra manera, si habías caído en la broma de cambiar el nombre de Instagram, no tendrías más que hacer que esperar. Pero, no todas eran malas noticias; podías eliminar la cuenta de manera temporal, y así apañarse a las burlas del público.
Ten en cuenta, que, en tu intento por hacerle una broma a alguien, eres tú el que al final quedará expuesto. Ante esto, sólo quedaba un remedio, que te tomes un descanso temporalmente de la cuenta, y de la plataforma en sí.
Esta opción te alejaba de la plataforma durante un tiempo, y tendrías que volver pasados los 14 días. Cuando inhabilitas temporalmente tu cuenta de Instagram, dejará de mostrarse de manera pública, por lo que era suficiente para solucionar la broma de cambiar de nombre en Instagram.
¿Me ayudas?
Solamente me queda pedirte un favor, ayúdame compartiendo esta página en tus redes sociales. De esta forma, podré llegar a más gente como tú y seguir ayudando a otras muchas personas a aprender y a divertirse como se merecen. Puedes hacerlo simplemente dando clic en alguno de los botones que se encuentran arriba o abajo. ¡Muchas gracias!