Contenido
Si estás buscando comprar un buen portátil, aquí tienes el recopilatorio con las mejores portátiles por menos de 700 euros.
¡No te pierdas los últimos vídeos del Canal!
Y si te gusta, ¡SUSCRIBETE!
Mejores portátiles por menos de 700 €
¿Quieres comprar un portátil por menos de 700 euros pero no sabes cuál? ¡Tranquilo! Hemos preparado para ti esta guía definitiva con los mejores portátiles por menos de 700 € que podrás conseguir en todo el mercado.
¡No pases por alto darnos like y suscribirte a este canal!
1. Lenovo IdeaPad 3
El portátil está enfocado para el usuario que busca un ordenador portátil que poder llevar a cualquier parte o adaptarse a las circunstancias del momento con total comodidad. El portátil es capaz de pasar en cualquier momento a uso de de tablet o de stand.
- Su ángulo de apertura máximo es de 360 grados.
- Su pantalla es de 14 pulgadas y utiliza una resolución Full HD con panel IPS.
- Lleva la CPU de décima generación Intel Core i5-1035 G1 de bajo consumo.
- Cuenta con cuatro núcleos, ocho hilos de subprocesos y una cache de 6 MB. Además, la frecuencia por cada núcleo de 1,00 GHz llega hasta un total de 3,60 GHz.
- La memoria RAM es de 8 GB DDR4 a una frecuencia de 3.200 MHz, lo cual es más que suficiente para trabajo u ocio.
2. Dell Inspiron 15 3000
Este portátil es el más indicado para quienes buscan un equipo manejable y eficiente, no solo para realizar tareas domésticas, sino también para disfrutar de esos ratos de entretenimiento multimedia que no pueden faltar, tras cada larga sesión de trabajo. Además, cuenta con una estética profesional y sin adornos innecesarios, definida por un chasis negro carbón decorado únicamente con el logotipo de la firma estadounidense, ideal para los amantes del diseño minimalista.
- Su panel de 15.6 pulgadas te permite disfrutar de una nítida calidad de imagen desde el primer día.
- Se estrena con un chipset, Intel Core i3 de 11ª generación.
- Cuenta con un TDP de solo 12W y 2 núcleos reales que opera a frecuencias de hasta 4.10 GHz.
- Gracias a su panel, presenta resolución Full HD nativa.
3. Acer Swift 3
Cuenta con una carcasa metálica gris que deja una impresión de alta calidad y elegancia, además de ser agradable al tacto, todo por menos de 700 euros.
- Aunque la pantalla tambalea un poco, las dos bisagras que mantienen la pantalla en su sitio están muy ajustadas y puede abrirse para su colocación con una sola mano.
- Los puertos están distribuidos entre el lado izquierdo y derecho de la caja y están todos situados en la zona trasera debido a la forma de los laterales.
- Está equipado con un potente Intel Core i7 de 11ª generación
- Su gráfica integrada Intel Iris, que le da calidad gráfica de gama alta.
- El equipo cuenta con 16 GB de memoria RAM LPDDR4x en modo de cuatro canales junto con un SSD de 512 GB conectado a través de PCI Express.
4. Microsoft Surface Laptop Go
Este portátil posee un diseño elegante, de tamaño compacto. Te lo puedes llevar a prácticamente a cualquier sitio para realizar tus actividades cotidianas, como emplear programas de ofimática o navegar por internet.
- En todas las versiones del ordenador, el procesador es un Intel Core i5 1035 G1.
- Es un CPU bastante nuevo, con un rendimiento satisfactorio y que soporta la mayoría de las aplicaciones sin problemas.
- Incorpora 8gb de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD (también se encuentra en versiones con 128GB).
- Consume muy poca energía, ya que proporciona una autonomía de más de 10 horas de uso continuo, una cifra muy conveniente para la mayoría de los usuarios.
5. HP Pavilion 14-ec0008ns
El equipo de gama media-alta de la marca estadounidense está fabricado con una cubierta resistente de aluminio que le da un diseño premium con un peso de 2,07 kg, cosa que no lo hace muy ligero pero que lo compensa por sus buenos materiales. Esto es un gran punto a favor.
- Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y ofrece una calidad de imagen notable.
- Tiene un procesador AMD Ryzen 5 5500U de 6 núcleos acompañado de una memoria RAM de 16 GB DDR4.
- Su disco duro SSD es de 512 GB y está preparado para sacar un rendimiento óptimo en tareas de hogar y trabajo con Windows 10.
- Tiene resolución Full HD en un panel IPS con un rango de colores del 45% NTSC, más que suficiente para ver contenido multimedia y trabajar satisfactoriamente.