⬇️ PREMIOS ⬇️

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

SORTEO PACK CREADORES

¿Quieres conseguir todo lo necesario para ser un creador de contenido de éxito en menos de 1 minuto?

Requisitos del Sorteo

Para poder participar, tan solo debes cumplir únicamente estos requisitos:

1. Seguir a @yoguidrogui en Instagram.
2. Unirse al Grupo Creadores de Telegram.
3. Rellenar justo aquí al lado el formulario de participación, indicando el email al que te contactaremos si ganas y tu Nick en Instagram.
4. Suscribirse a mi canal en este enlace.

*Se verificarán todos los pasos anteriores para validar tu participación.

¡Regalazo solo por participar!

Solo por participar en el sorteo y formar parte de la Comunidad Yoguidrogui, compartiré contigo las brutales estrategias de crecimiento que me llevaron a conseguir +100 viewers en Twitch en 6 meses desde cero, así como las mejores estrategias para crecer en YouTube. Independientemente de tu nicho o sector.

Sin paja ni relleno, como otros Cursos para novatos. Crecer en Twitch es la consecuencia de haber crecido en YouTube y YouTube es muy fácil de entender si comprendes la filosofía detrás de sus redes neuronales.

Aquí, aprenderás que lo importante es dominar 2 o 3 cosas. Y hacerlo cada vez mejor. ¡Participando y formando parte de la Comunidad, descubrirás de lo que hablo!

Así si que ya participas en el Sorteo, solo tengo que decirte una cosa. ¡Enhorabuena, gracias por unirte y suerte! 💚

Bases del Sorteo

Como muchos sabéis, la calidad audiovisual es a veces un enorme “cuello de botella” que nos desmotiva a crecer. Por tanto, me he propuesto ayudar a pequeños creadores y creadoras con estos espectaculares accesorios que te darán toda la calidad y profesionalidad que necesitarás en las primeras etapas de YouTube (¡y sobradamente!).

¿Para qué países está enfocado el Sorteo?

El Sorteo es exclusivo para suscriptores de la Comunidad Gamer y de Creadores de yoguidrogui.com, esto es, personas de habla hispana y que sean residentes en países de habla hispana (esto es importante para los envíos).

Serían válidos, por poner algún ejemplo, usuarios hispanohablantes residentes en España, México, Argentina, Chile, Perú, etc. No obstante, si resides en Estados Unidos también estás de suerte, ya que excepcionalmente permitimos participaciones desde ese lugar de residencia.

¿Qué pasa si no hay Stock de algún producto?

En caso de que esto ocurra, daremos a escoger al ganador opciones similares al producto sin stock para su envío, tanto en prestaciones como en precio.

Realización y reclamo del premio

Realizaré el sorteo en un DIRECTO especial el día 20 de diciembre de 2021. ¡Para que el regalo coincida con la época de los regalos: La Navidad!

Ese día se anunciará el ganador y le contactaremos por email e Instagram, dándole un margen para reclamar su premio facilitándonos sus datos personales para realizar el envío. Si por el rarísimo caso, no obtuviéramos respuesta en 5 días re-sortearíamos el premio entre los inscritos, notificándolo previamente por email a todos ellos y por las redes sociales de @yoguidrogui a las que previamente ya estarás suscrito.