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Te traemos al próximo campeón de League of Legends, el nuevo adc proveniente de Shurima, llamado Samira. Descubre sus skins, habilidades y otras cosas.
Samira: Habilidades, Combos y Reacción al Traíler Oficial de Riot Games
El Yogui-Puzzle de Samira LoL ¿Puedes resolverlo?
El nuevo adc que se supone que romperá todos los esquemas de campeón de poco aguante y mucho daño. Esta tiradora podrá entrar en medio de todos los enemigos y aplicar gran cantidad de daño sin recibir daño por parte de los enemigos. Se espera que Samira esté en el juego de lol para el parche 10.19, estando disponible en el PBE para el de 16 de septiembre.
Estadísticas de Samira
- Resistencia Mágica Base: 30
- Resistencia Mágica por nivel: 0.5
- Daño de Ataque base: 59
- Daño de Ataque por nivel: 2.3
- Armadura base: 28
- Armadura por nivel: 3
- Vida por nivel: 88
- Vida base: 600
- Regeneración de vida por nivel: 0.11
- Regeneración de vida: 3.25
- Velocidad de ataque por nivel: 3.3
- Velocidad de movimiento base: 335
- Rango: 500
- Maná por nivel: 38
Habilidades de Samira
Iconos del combo de Samira
Habilidades
Pasiva – Impulso temerario
Samira genera un combo al golpear con ataques o habilidades únicas antes del golpe previo. Cada una aumenta su estilo, desde el grado «E» hasta el grado «S» con 6 en total. Samira gana 3.5% de movimiento por cada grado. Además, los ataques de Samira hacen un porcentaje de daño y daño mágico adicional que aumenta según la vida que le falte al objetivo.
Los ataques de Samira contra enemigos afectados por efectos de inmovilización provocan Knock Up durante 0,5 segundos e infligen daño en 6 ataques distintos. Samira se lanza al alcance contra objetivos ligeramente fuera de su alcance de ataque.
Q – Instinto
Samira dispara un tiro que inflige X de daño físico al primer enemigo golpeado. Si esta habilidad se lanza hacia un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo, Samira en su lugar cortará con su espada, causando X daño físico. Cualquiera de los dos golpes puede causar un daño crítico del 25%. Si se lanza durante Wild Rush, Samira golpeará a todos los enemigos en su camino al finalizar.
W – Giro de hoja
Samira gira durante 1 segundo, haciendo daño con su filo por X de daño físico y destruyendo los misiles enemigos en un área.
E – Fiebre salvaje
Samira hace un dash hacia un enemigo o un aliado, golpeando a todos los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Si mata a un enemigo, reinicia esta habilidad.
R – Gatillo del infierno
Samira solo puede usar esta habilidad si tiene rango de estilo «S». Samira suelta un torrente de disparos de sus habilidades, disparando a todos los enemigos 10 veces durante 2 segundos. Cada disparo hace X de daño físico y aplica robo de vida. Además, cada disparo puede ser crítico.