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Tu Top Resumen de Objetos y Campeones en TFT, de la mano de Yoguidrogui
Si no sabes muy bien qué objetos equiparle a tu campeón, aquí te dejaremos los mejores objetos de TFT del parche actual para los campeones que están en el top tier en este parche. Si además deseas ver las mejores composiciones del parche actual de TFT, aquí las tienes.
Tabla de Objetos TFT Set 5 Parche 11.11 (la mejor Cheat Sheet en español)
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Mejores Objetos TFT Ítems Parche 11.11
En esta sección trataremos los mejores campeones meta así como los mejores objetos para ellos en TFT durante el parche actual.
Tier List de Objetos TFT Ítems para el Meta 11.11
Este es el listado o Tier List de los mejores objetos de TFT, ordenados de mejores a peores
- Tier S: Arco Curvo, Espátula, Mejora azul, Fuerza de la naturaleza, Ángel guardián, Guinsoo, Filo infinito, Guantelete enjoyado, Morellonomicón, Guantes de ladrón, Arco de sombra, Fuerza de la naturaleza de sombra, Guinsoo de sombra, Mano de la Justicia de sombra, Morellonomicón de sombra, Fajin de mercurio de sombra.
- Tier A: Espadón, Vara innecesariamente grande, Guantes de Combate, Lagrima, Sanguinaria, Cáliz de Favor, Filo Mortal, Mano de la Justicia, Sablepistola de Hextech, Fajin de mercurio, Cañon de fuego rápido, Redención, Huracán, Capa Solar, Heraldo de Zeke, Espadón de sombra, Capa de negatrón de sombra, Guantes de Combate de sombra, Lagrima de sombra, Sanguinaria de sombra, Mejora azul de sombra, Cáliz de Favor de sombra, Filo Mortal de sombra, Ángel guardián de sombra, Filo infinito de sombra, Guantelete enjoyado de sombra, Cañon de fuego rápido de sombra, Huracán de sombra, Guantes de ladrón de sombra.
- Tier B: Cinturon de gigante, Bastón del Arcángel, Chaleco de zarzas, Garra de dragón, Corazón de hielo, Gargola de Placa Pétrea, Verdugo de gigantes, Chispa Iónica, Ultimas Palabras, Sombrero Mortífero de Rabadon, Lanza de shojin, Daga de statikk, Resolución Titanica, Armadura de Warmog, Céfiro, Chaleco de cadenas de sombra, Cinturon de gigante de sombra, Vara innecesariamente grande de sombra, Bastón del Arcángel de sombra, Chaleco de zarzas de sombra, Garra de dragón de sombra, Corazón de hielo de sombra, Gargola de Placa Pétrea gigante de sombra, Vara innecesariamente grande de sombra, Bastón del Arcángel de sombra, Chaleco de zarzas de sombra, Garra de dragón de sombra, Corazón de hielo de sombra, Verdugo de gigantes gigante de sombra, Vara innecesariamente grande de sombra, Bastón del Arcángel de sombra, Chaleco de zarzas de sombra, Garra de dragón de sombra, Corazón de hielo de sombra, Sablepistola de Hextech de sombra, Chispa Iónica de sombra, Sombrero Mortífero de Rabadon de sombra, Velo de Sosiego de sombra, Lanza de shojin de sombra, Daga de statikk de sombra, Capa Solar de sombra, Garra trampa de sombra, Armadura de Warmog de sombra, Heraldo de Zeke de sombra, Céfiro de sombra.
- Tier C: Chaleco de cadenas, Capa Negatrón, Arco curvo, Solari, Velo de Sosiego, Garra trampa, Portal Zz`Rot, Ultimas Palabras de sombra, Redención de sombra, Resolución Titanica de sombra, Portal Zz`Rot de sombra.
- Tier D: Solari de sombra.
Mejores Campeones TFT Meta 11.11
Esta es la mejor clasificación de campeones y sus objetos en TFT, ya que ha sido obtenida con los datos de miles de partidas de juego en High ELO (es decir: Platino, Diamante, Master, Grand Master y Challenger). Aquí tienes, ¡disfrútala!
Mejores Objetos para Cada Campeón
Conoce los mejores objetos para cada campeón en la guía de composiciones del set 5 de TFT.
Cómo armar items en TFT
Para armar cualquier item en TFT, tan sólo se necesita arrastrarlo sobre el campeón seleccionado. Si necesitas más consejos iniciales, aprende TFT fácil y rápido con nuestra guía en 5 minutos de TFT, en este post detallado.
Guía de todos los objetos y sus combinaciones en TFT Set 5
En Teamfight Tactics hay 9 objetos básicos, sin embargo podemos combinar estos ítems de diferentes formas para así crear un objeto nuevo y mejorado.
- Espadón.
- Arco curvo.
- Vara innecesariamente grande.
- Lágrima de la Diosa.
- Chaleco de cadenas.
- Capa Negatrón.
- Cinturón de Gigante.
- Guantes de combate.
- Espátula.
Espadón: combinaciones y objetos que se crean
El Espadón otorga +10 de daño de Ataque. Sus fusiones son las siguientes:
- Filo mortal (Espadón + Espadón). Contribuir a una muerte otorga al poseedor +10 de daño de ataque adicional durante el resto del combate. Este efecto puede acumularse tantas veces como desee (a partir de 3).
- Ángel de la guarda (Espadón + Chaleco de cadenas). Evita la primera muerte del usuario, colocándolo en estasis en su lugar. Después de 2 segundos, regresan con 400 de salud y eliminan todos los efectos negativos. [Único: solo uno por campeón].
- Heraldo de Zeke (Espadón + Cinturón del gigante). Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila obtienen + 25% de velocidad de ataque durante el resto del combate.
- Sablepistola hextech (Espadón + Vara innecesariamente grande). La magia del poseedor y el daño verdadero de las habilidades los curan un 33% del daño infligido. El exceso de curación alimenta un escudo que protege al portador contra hasta 300 daños.
- Sanguinaria (Espadón + Capa de negatrón). Los ataques básicos curan al portador un 40% del daño infligido. Al caer por debajo del 40% de salud, el usuario obtiene un escudo de salud máximo del 30% que dura hasta 5 segundos.
- Verdugo de gigantes (Espadón + Arco curvo). Las habilidades y ataques del poseedor hacen un 10% de daño adicional. Si el objetivo tiene más de 1750 de salud máxima, la bonificación aumenta al 80%.
- Filo infinito (Espadón + Guantes de combate). Otorga un 75% de probabilidad de golpe crítico (incluidos los componentes). Cada punto de probabilidad de golpe crítico superior al 100% se convierte en + 1% de daño de golpe crítico. [Único: solo uno por campeón].
- Espada de Escaramuzador (Espadón+ Espátula). El poseedor obtiene el rasgo de Escaramuzador. [Único: solo uno por campeón].
- Lanza de Shojin (Espadón + Lágrima de la diosa). Los ataques básicos del usuario restauran 8 maná adicionales.
Arco curvo: Combinaciones y objetos que se crean
El Arco curvo otorga un +15% adicional de Velocidad de ataque. Sus fusiones son las siguientes:
- Verdugo de gigantes (Espadón + Arco curvo). Las habilidades y ataques del poseedor hacen un 10% de daño adicional. Si el objetivo tiene más de 1750 de salud máxima, la bonificación aumenta al 80%.
- Resolución titánica (Arco curvo + Chaleco de cadenas). Cuando el usuario recibe daño o inflige un golpe crítico, obtiene 2 Daño de ataque y Poder con hechizos. Esto se acumula hasta 25 veces, momento en el que el usuario gana 25 de armadura y resistencia mágica.
- Portal Zz’Rot (Arco curvo + Cinturón del gigante). Al comienzo del combate, el usuario se burla de los enemigos en un radio de 2 hexes. Cuando el poseedor muere, surge un Engendro del Vacío que se burla de los enemigos cercanos.
- Hoja furiosa de Guinsoo (Arco curvo + Vara innecesariamente grande). Los ataques otorgan + 6% de velocidad de ataque adicional durante el resto del combate. Este efecto puede acumularse tantas veces como desee.
- Huracán de Runaan (Arco curvo + Capa de negatrón). Los ataques básicos disparan un rayo a otro enemigo cercano, lo que inflige el 75% del daño de ataque del usuario y aplica efectos de impacto. Estos pernos pueden causar un impacto crítico.
- Cañón de fuego rápido (Arco curvo + Arco curvo). Aumenta el rango de ataque del usuario en 1 hex y otorga un 20% de velocidad de ataque adicional. Los ataques básicos del usuario ya no pueden fallar.
- Últimas palabras (Arco curvo + Guantes de combate). Cuando el usuario inflige un golpe crítico, la armadura del objetivo se reduce en un 70% durante 5 segundos. Este efecto no se acumula. [Único: solo uno por campeón]
- Arco Legionario (Arco curvo + Espátula). El poseedor gana el rasgo Legionario. [Único: solo uno por campeón]
- Puñal de Statikk (Arco curvo + Lágrima de la diosa). Cada tercer ataque básico del usuario desata una cadena de relámpagos que rebota en 4 enemigos, lo que inflige 70 de daño mágico y reduce su resistencia mágica en un 70% durante 5 segundos.
Vara innecesariamente grande: combinaciones y objetos que se crean
La Vara innecesariamente grande otorga un aumento del +10 de Poder de Habilidad. Sus fusiones son las siguientes:
- Sablepistola hextech (Espadón + Vara innecesariamente grande). La magia del poseedor y el daño verdadero de las habilidades los curan un 33% del daño infligido. El exceso de curación alimenta un escudo que protege al portador contra hasta 300 daños.
- Medallón de los Solari de Hierro (Vara innecesariamente grande + Chaleco de cadenas). Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 2 hexágonos en la misma fila obtienen un escudo que bloquea 300/350/400 ★ de daño durante 8 segundos.
- Morellonomicón (Vara innecesariamente grande + Cinturón del gigante). Cuando el poseedor inflige daño mágico con su habilidad, quema al objetivo, inflige el 25% de la salud máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduce la curación en un 50% durante la duración de la quemadura. [Único: solo uno por campeón]
- Sombrero mortal de Rabadon (Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande). Otorga 70 de poder de habilidad adicional (incluidos los componentes).
- Chispa iónica (Vara innecesariamente grande + Capa de negatrón). Los enemigos dentro de 2 hexágonos tienen su Resistencia Mágica reducida en un 40% (no se acumula). Cuando lanzan un hechizo, son atacados y reciben un daño mágico equivalente al 200% de su maná máximo.
- Hoja furiosa de Guinsoo (Vara innecesariamente grande + Arco curvo). Los ataques otorgan + 6% de velocidad de ataque adicional durante el resto del combate. Este efecto puede acumularse tantas veces como desee.
- Guantelete enjoyado (Vara innecesariamente grande + Guantes de combate). La magia del poseedor y el daño verdadero de su habilidad pueden golpear críticamente. El poseedor gana + 40% de daño por golpe crítico adicional.
- Vara Del Tejehechizos (Vara innecesariamente grande + Espátula). El poseedor gana el rasgo Tejedor de hechizos. [Único: solo uno por campeón]
- Bastón del Arcangel (Vara innecesariamente grande + Lagrima). Cada vez que el poseedor lanza su habilidad, obtiene un poder de habilidad equivalente al 35% de su maná máximo.
Lágrima de la Diosa: combinaciones y objetos que se crean
La Lágrima de la Diosa da al portador +15 puntos de maná. Sus fusiones son las siguientes:
- Lanza de Shojin (Espadón + Lágrima de la diosa). Los ataques básicos del usuario restauran 8 maná adicionales.
- Corazón de hielo (Lágrima de la diosa + Chaleco de cadenas). Reduce la velocidad de ataque de los enemigos dentro de 2 maleficios en un 35%. [Único: solo uno por campeón]
- Redención (Lágrima de la diosa + Cinturón del gigante). Cada 5 segundos, el poseedor irradia un aura a los aliados dentro de 1 maleficio, lo que los sana un 25% de la salud que les falta. Los aliados afectados reciben un 30% menos de daño de los ataques de área de efecto durante 5 segundos.
- Bastón del Arcangel (Vara innecesariamente grande + Lagrima). Cada vez que el poseedor lanza su habilidad, obtiene un poder de habilidad equivalente al 35% de su maná máximo.
- Cáliz de poder (Lágrima de la diosa + Capa de negatrón). Cuando comienza el combate, el poseedor y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila obtienen 30 de Poder de Habilidad para el resto del combate.
- Puñal de Statikk (Lágrima de la diosa + Arco curvo). Cada tercer ataque básico del usuario desata una cadena de relámpagos que rebota en 4 enemigos, lo que inflige 70 de daño mágico y reduce su resistencia mágica en un 70% durante 5 segundos.
- La mano de la justicia (Lágrima de la diosa + Guantes de combate). Al comienzo de cada fase de planificación, el usuario obtiene uno de los siguientes: • +40 de daño de ataque y +40 de poder de habilidad. • Los ataques y habilidades curan un 40% del daño infligido.
- Gorro de Restaurador (Lágrima de la diosa + Espátula). El poseedor gana el rasgo Restaurador. [Único: solo uno por campeón]
- Mejora azul (Lágrima de la diosa + Lágrima de la diosa). Después de lanzar su habilidad, el poseedor gana 20 de maná. [Único: solo uno por campeón]
Chaleco de cadenas: Combinaciones y objetos que se crean
El Chaleco de Cadenas otorga +25 de Armadura. Sus fusiones son las siguientes:
- Ángel de la guarda (Espadón + Chaleco de cadenas). Evita la primera muerte del usuario, colocándolo en estasis en su lugar. Después de 2 segundos, regresan con 400 de salud y eliminan todos los efectos negativos. [Único: solo uno por campeón].
- Chaleco de zarzas (Chaleco de cadenas + Chaleco de cadenas). Niega el daño adicional de los golpes críticos entrantes. Al recibir un ataque básico, inflige 80/100/150 ★ de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 2,5 segundos).
- Capa de fuego solar (Chaleco de cadenas + Cinturón del gigante). Cada 2,5 segundos, un enemigo aleatorio dentro de 2 hexágonos se quema el 25% de su salud máxima durante 10 segundos. Cualquier curación que reciban se reduce en un 50%. [Único: solo uno por campeón]
- Medallón de los Solari de Hierro (Chaleco de cadenas + Vara innecesariamente grande). Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 2 hexágonos en la misma fila obtienen un escudo que bloquea 300/350/400 ★ de daño durante 8 segundos.
- Placa de piedra de gárgola (Chaleco de cadenas + Capa de negatrón). El poseedor gana 18 de armadura y 18 de resistencia mágica por cada enemigo que le ataca.
- Resolución titánica (Chaleco de cadenas + Arco curvo). Cuando el usuario recibe daño o inflige un golpe crítico, obtiene 2 Daño de ataque y Poder con hechizos. Esto se acumula hasta 25 veces, momento en el que el usuario gana 25 de armadura y resistencia mágica.
- Velo de sosiego (Chaleco de cadenas + Guantes de combate). Cuando comienza el combate, el usuario dispara un rayo en línea recta que retrasa el primer lanzamiento de hechizos de los enemigos afectados, lo que aumenta su maná máximo en un 35% hasta que lo lanzan. [Único: solo uno por campeón]
- Coraza del Acorazado (Chaleco de cadenas + Espátula). El poseedor gana el rasgo Acorazado. [Único: solo uno por campeón]
- Corazón de hielo (Chaleco de cadenas + Lágrima de la diosa). Reduce en un 50% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos al portador. Cada Corazón de hielo que porte la misma unidad aumenta su rango de efecto.
Capa Negatrón: combinaciones y objetos que se crean
La Capa Negatrón da al portador +20 de Resistencia mágica. Sus fusiones son las siguientes:
- Sanguinaria (Capa negatrones + Espadón). Los ataques básicos curan al portador un 40% del daño infligido. Al caer por debajo del 40% de salud, el usuario obtiene un escudo de salud máximo del 30% que dura hasta 5 segundos.
- Chispa iónica (Capa negatrones + Vara innecesariamente grande). Los enemigos dentro de 2 hexágonos tienen su Resistencia Mágica reducida en un 40% (no se acumula). Cuando lanzan un hechizo, son atacados y reciben un daño mágico equivalente al 200% de su maná máximo.
- Huracán de Runaan (Capa negatrones + Arco curvo). Los ataques básicos disparan un rayo a otro enemigo cercano, lo que inflige el 75% del daño de ataque del usuario y aplica efectos de impacto. Estos pernos pueden causar un impacto crítico.
- Cáliz de poder (Capa negatrones + Lágrima de la diosa). Cuando comienza el combate, el poseedor y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila obtienen 30 de Poder de Habilidad para el resto del combate.
- Placa de piedra de gárgola (Chaleco de cadenas + Capa de negatrón). El poseedor gana 18 de armadura y 18 de resistencia mágica por cada enemigo que le ataca.
- Garra de dragón (Capa negatrones + Capa de negatrón). Otorga 200 de resistencia mágica adicional (incluidos los componentes).
- Céfiro (Capa negatrones + Cinturón del gigante). Cuando comienza el combate, el usuario invoca un torbellino en el lado opuesto de la arena que elimina al enemigo más cercano del combate durante 5 segundos. Ignora la inmunidad CC. [Único: solo uno por campeón]
- Reliquia del redimido (Capa de negatrón + Espátula). El poseedor gana el rasgo Redimido. [Único: solo uno por campeón]
- Fajín (Capa negatrones + Guantes de combate). El usuario es inmune al control de masas durante los primeros 12 segundos de combate. [Único: solo uno por campeón]
Cinturón de Gigante: combinaciones y objetos que se crean
El Cinturón de Gigante otorga +200 de Vida. Sus fusiones son las siguientes:
- Heraldo de Zeke (Cinturón del gigante + Espadón). Cuando comienza el combate, el portador y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila obtienen + 25% de velocidad de ataque durante el resto del combate.
- Capa de fuego solar (Chaleco de cadenas + Cinturón del gigante). Cada 2,5 segundos, un enemigo aleatorio dentro de 2 hexágonos se quema el 25% de su salud máxima durante 10 segundos. Cualquier curación que reciban se reduce en un 50%. [Único: solo uno por campeón]
- Armadura de Warmong (Cinturón del gigante + Cinturón del gigante). Otorga 1000 de vida adicional (incluidos los componentes).
- Morellonomicón (Cinturón del gigante + Vara innecesariamente grande). Cuando el poseedor inflige daño mágico con su habilidad, quema al objetivo, inflige el 25% de la salud máxima del objetivo como daño verdadero durante 10 segundos y reduce la curación en un 50% durante la duración de la quemadura. [Único: solo uno por campeón]
- Céfiro (Cinturón del gigante + Capa de negatrón). Cuando comienza el combate, el usuario invoca un torbellino en el lado opuesto de la arena que elimina al enemigo más cercano del combate durante 5 segundos. Ignora la inmunidad CC. [Único: solo uno por campeón]
- Portal Zz’Rot (Cinturón del gigante + Arco curvo). Al comienzo del combate, el usuario se burla de los enemigos en un radio de 2 hexes. Cuando el poseedor muere, surge un Engendro del Vacío que se burla de los enemigos cercanos.
- Garra trampa (Cinturón del gigante + Guantes de combate). Bloquea la primera habilidad enemiga que golpea al poseedor y aturde al lanzador de la habilidad durante 4 segundos. [Único: solo uno por campeón]
- Estandarte de Guerrero Del Orden (Cinturón del gigante + Espátula). El poseedor gana el rasgo Dawnbringer. [Único: solo uno por campeón]
- Redención (Lágrima de la diosa + Cinturón del gigante). Cada 5 segundos, el poseedor irradia un aura a los aliados dentro de 1 maleficio, lo que los sana un 25% de la salud que les falta. Los aliados afectados reciben un 30% menos de daño de los ataques de área de efecto durante 5 segundos.
Guantes de Combate: combinaciones y objetos que se crean
Los Guantes de Combate otorgan un 5% de mejora de esquivar y un 10% de mejora de impacto crítico. Sus combinaciones son las siguientes:
- Filo infinito (Guantes de combate + Espadón). Otorga un 75% de probabilidad de golpe crítico (incluidos los componentes). Cada punto de probabilidad de golpe crítico superior al 100% se convierte en + 1% de daño de golpe crítico. [Único: solo uno por campeón]
- Velo de sosiego (Guantes de combate + Chaleco de cadenas). Al comienzo de cada combate dispara un rayo en línea recta que aumenta en un 40% el maná máximo de las unidades enemigas a las que acierta, haciendo que tarden más en lanzar su habilidad.
- Garra trampa (Guantes de combate + Cinturón del gigante). Bloquea la primera habilidad enemiga que golpea al poseedor y aturde al lanzador de la habilidad durante 4 segundos. [Único: solo uno por campeón]
- Guantelete enjoyado (Guantes de combate + Vara innecesariamente grande). La magia del poseedor y el daño verdadero de su habilidad pueden golpear críticamente. El poseedor gana + 40% de daño por golpe crítico adicional.
- Fajín (Guantes de combate + Capa de negatrón). El usuario es inmune al control de masas durante los primeros 12 segundos de combate. [Único: solo uno por campeón]
- Últimas palabras (Guantes de combate + Arco curvo). Cuando el usuario inflige un golpe crítico, la armadura del objetivo se reduce en un 70% durante 5 segundos. Este efecto no se acumula. [Único: solo uno por campeón]
- Guantes del ladrón (Guantes de combate + Guantes de combate). Al comienzo de cada fase de planificación, el titular equipa 2 artículos temporales. Los elementos temporales aumentan de poder en función de tu nivel de jugador. [Consume tres espacios para artículos. No se pueden otorgar objetos de sombra]
- Filo del Asesino (Guantes de combate + Espátula). El poseedor gana el rasgo Asesino. [Único: solo uno por campeón]
- La mano de la justicia (Guantes de combate + Lágrima de la diosa). Otorga al portador una curación del 45% del daño infligido tanto con sus ataques básicos como con sus habilidades.
Espátula: combinaciones y objetos que se crean
¿Qué hace la espátula? “Tiene que hacer algo…”, se puede leer en su descripción. A excepción de una fusión, este objeto se combina con los demás para crear ítems que otorgan una clase adicional al portador. Anteriormente además duplicaba las estadísticas del componente con el que se combinaba, pero ahora ya no lo hace. Sus combinaciones son las siguientes:
- Espada de Escaramuzador (Espadón+ Espátula). El poseedor obtiene el rasgo de Escaramuzador. [Único: solo uno por campeón].
- Arco Legionario (Arco curvo + Espátula). El poseedor gana el rasgo Legionario. [Único: solo uno por campeón]
- Vara Del Tejehechizos (Vara innecesariamente grande + Espátula). El poseedor gana el rasgo Tejedor de hechizos. [Único: solo uno por campeón]
- Gorro de Restaurador (Lágrima de la diosa + Espátula). El poseedor gana el rasgo Restaurador. [Único: solo uno por campeón]
- Coraza del Acorazado (Chaleco de cadenas + Espátula). El poseedor gana el rasgo Acorazado. [Único: solo uno por campeón]
- Reliquia del redimido (Capa de negatrón + Espátula). El poseedor gana el rasgo Redimido. [Único: solo uno por campeón]
- Estandarte de Guerrero Del Orden (Cinturón del gigante + Espátula). El poseedor gana el rasgo Dawnbringer. [Único: solo uno por campeón]
- Filo del Asesino (Guantes de combate + Espátula). El poseedor gana el rasgo Asesino. [Único: solo uno por campeón]
- Fuerza De La Naturaleza (Espátula + Espátula). El equipo del portador gana +1 en el tamaño máximo de equipo.
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