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Tu Top Resumen de Objetos y Campeones en TFT, de la mano de Yoguidrogui
Si no sabes muy bien qué objetos equiparle a tu campeón, aquí te dejaremos los mejores objetos de TFT del parche actual para los campeones que están en el top tier en este parche. Si además deseas ver las mejores composiciones del parche actual de TFT, aquí las tienes.
Tabla de Objetos TFT Set 3.5 Parche 10.18
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Mejores Objetos TFT Parche 10.18
En esta sección trataremos los mejores campeones meta así como los mejores objetos para ellos en TFT durante el parche actual.
Tier List de Objetos TFT para el Meta 10.18
Este es el listado o Tier List de los mejores objetos de TFT, ordenados de mejores a peores
- Tier S: Espátula, Mejora azul, Fuerza de la naturaleza, Verdugo de gigantes, Ángel guardián, Filo infinito, Ultimas palabras, Morellonomicón, Fajin, Guantes de ladrón, Céfiro.
- Tier A: Espadón, Chaleco de sarzas, Garra de dragón, Ultimas palabras, Rabadon, Mejora roja, Redención, Resolución titanica, Garra trampa, Armadura de Warmog.
- Tier B: Vara innecesariamente grande, Capa de negatrón, Arco curvo, Guantes de combate, Lagrima, Filo mortal, Corazon de hielo, Guinsoo, Puño de la justicia, Guante enjoyado, Eco de luden, Cañon de fuego rapido, Huracan, Velo de sosiego, Lanza de shojin, Daga de statikk, Portal Zz`Rot.
- Tier C: Cinturon de gigante, Sanguinaria, Caliz de Favor, Solari, Heraldo de Zeke.
- Tier D: Sablepistola de Hextech, Rompespadas.
Mejores Items TFT Parche 10.18
¿Quieres saber cuáles son los mejores items de TFT, para los mejores campeones del parche? Abajo te lo mostramos. .
Mejores Campeones TFT Parche 10.18
Mejores Campeones TFT Meta 10.18
Esta es la mejor clasificación de campeones y sus objetos en TFT, ya que ha sido obtenida con los datos de miles de partidas de juego en High ELO (es decir: Platino, Diamante, Master, Grand Master y Challenger). Aquí tienes, ¡disfrútala!
Mejores Objetos para Cada Campeón
Finalmente, aquí tienes los mejores objetos para cada campeón, para que buildees de forma optima a todos los campeones de Teamfight Tactics.
- Lulu:
- Wukong:
- Thresh:
- Ashe:
- Rakan:
- Soraka:
- Ekko:
- Karma:
- Urgot:
- Jarvan IV:
- Janna:
- Jhin:
- Gangplank:
- Aurelion Sol:
Guía de todos los objetos y sus combinaciones de TFT
En Teamfight Tactics hay 9 objetos básicos, sin embargo podemos combinar estos ítems de diferentes formas para así crear un objeto nuevo y mejorado.
- Espadón.
- Arco curvo.
- Vara innecesariamente grande.
- Lágrima de la Diosa.
- Chaleco de cadenas.
- Capa Negatrón.
- Cinturón de Gigante.
- Guantes de combate.
- Espátula.
Espadón: combinaciones y objetos que se crean
El Espadón otorga +15 de daño de Ataque. Sus fusiones son las siguientes:
- Filo mortal: (Espadón + Espadón). Al participar en una eliminación, otorga 15 de daño de ataque adicional hasta que finalice el combate (se acumula de forma infinita). Comienzas automáticamente con 3 acumulaciones.
- Verdugo de Gigantes: (Espadón + Arco curvo). Los ataques infligen un 12% adicional de la vida máxima del enemigo como daño físico.
- Sablepistola Hextech: (Espadón + Vara innecesariamente grande). Cura un 25% del daño infligido con ataques básicos y de hechizos.
- Lanza de Shojin: (Espadón + Lágrima de la Diosa). Tras realizar una habilidad, recuperas un 18% del maná por ataque.
- Ángel de la guarda: (Espadón + Chaleco de cadenas). Revives con hasta 400 puntos de vida tras 2 segundos (se puede activar una vez por combate).
- Sanguinaria: (Espadón + Capa Negatrón). Los ataques básicos curan al portador un +40% de vida.
- Heraldo de Zeke: (Espadón + Cinturón de Gigante). Emite un aura que afecta a todos los aliados a un máximo de dos casillas de distancia a izquierda y derecha del portador y aumenta la velocidad de ataque un 18%.
- Filo infinito: (Espadón + Guantes de combate). El daño crítico se incrementa un 100%.
- Espada Fantasma de Youmuu: (Espadón + Espátula). El portador es también un Asesino (solo uno por campeón).
Arco curvo: Combinaciones y objetos que se crean
El Arco curvo otorga un +15% adicional de Velocidad de ataque. Sus fusiones son las siguientes:
- Verdugo de Gigantes: (Arco curvo + Espadón). Los ataques infligen un 12% adicional de la vida máxima del enemigo como daño físico.
- Cañón de Fuego Rápido: (Arco curvo + Arco curvo). El alcance del portador se aumenta en un 100%. Los ataques no pueden fallar.
- Hoja de Furia de Guinsoo: (Arco curvo + Vara innecesariamente grande). Los ataques obtienen un 4% de Velocidad de ataque adicional para el resto del combate. Se acumula indefinidamente.
- Daga de Statikk: (Arco curvo + Lágrima de la Diosa). Inflige 70 de daño mágico a 3/4/5 enemigos (progresa con el nivel de estrellas del portador).
- Resolución titánica: (Arco curvo + Chaleco de cadenas). Cuando el portador recibe o inflige un golpe crítico, obtiene un 2% de daño adicional, acumulable hasta el 100%. Con 50 acumulaciones, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y resistencia mágica. Se reinicia cada ronda.
- Huracán de Runaan: (Arco curvo + Capa Negatrón). Los ataques básicos disparan un proyectil adicional a otro enemigo cercano que inflige un 70% del daño de ataque del portador y aplica efectos de impacto.
- Portal Zz’Rot: (Arco curvo + Cinturón de Gigante). Al morir, invoca un ente del Vacío con 1000/2000/4000 de vida que provoca a todos los enemigos cercanos.
- Últimas palabras: (Arco curvo + Guantes de combate). Los golpes críticos reducen la armadura del objetivo en un 90% durante 3 s. Este efecto no se acumula.
- Sandalias de Infiltrado: (Arco curvo + Espátula). El portador es también un Infiltrado (solo uno por campeón).
Vara innecesariamente grande: combinaciones y objetos que se crean
La Vara innecesariamente grande otorga un aumento del +20% del Daño mágico. Sus fusiones son las siguientes:
- Sablepistola Hextech: (Vara innecesariamente grande + Espadón). Cura un 25% del daño infligido.
- Hoja de Furia de Guinsoo: (Vara innecesariamente grande + Arco curvo). Los ataques obtienen un 4% de Velocidad de ataque adicional para el resto del combate. Se acumula indefinidamente.
- Sombrero Mortífero de Rabadon: (Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande). Otorga un 50% más de Poder de habilidad.
- Eco de Luden: (Vara innecesariamente grande + Lágrima de la Diosa). Inflige 120/160/200 de daño mágico (progresa con el nivel de estrellas del portador).
- Relicario de los Solari de Hierro: (Vara innecesariamente grande + Chaleco de cadenas). Otorga un escudo de 250/275/300 de daño durante 8 s a los aliados que estén hasta dos hexágonos de distancia en la misma fila.
- Chispa Iónica: (Vara innecesariamente grande + Capa Negatrón). Los enemigos que lanzan una habilidad dentro de un radio de 3 hexágonos en torno al portador reciben una descarga de daño mágico equivalente al 200% de su maná máximo. También reduce en un 50% la resistencia mágica de los enemigos cercanos (no se acumula).
- Morellonomicón: (Vara innecesariamente grande + Cinturón de Gigante). Los hechizos hacen daño equivalente a un 18% de la vida máxima a lo largo de 10 segundos e impiden el 80% de cualquier curación hasta que termine el efecto.
- Guantelete enjoyado: (Vara innecesariamente grande + Guantes de Combate). Los hechizos pueden infligir daño crítico (solo uno por campeón).
- Armadura de máquina de guerra: (Vara innecesariamente grande + Espátula). El portador es también un Máquina de guerra (solo uno por campeón).
Lágrima de la Diosa: combinaciones y objetos que se crean
La Lágrima de la Diosa da al portador +20 puntos de maná. Sus fusiones son las siguientes:
- Lanza de Shojin: (Lágrima de la Diosa + Espadón). Tras realizar una habilidad, recuperas un 18% del maná por ataque.
- Daga de Statikk: (Lágrima de la Diosa + Arco curvo). Inflige 70 de daño mágico a 3/4/5 enemigos (progresa con el nivel de estrellas del portador).
- Eco de Luden: (Lágrima de la Diosa + Vara innecesariamente grande). Inflige 120/160/200 de daño mágico (progresa con el nivel de estrellas del portador).
- Mejora azul: (Lágrima de la Diosa + Lágrima de la Diosa). Después de lanzar una habilidad, el maná del portador se establece en 20.
- Corazón de Hielo: (Lágrima de la Diosa + Chaleco de cadenas). Los enemigos adyacentes pierden un 40% de Velocidad de ataque.
- Cáliz de Favor: (Lágrima de la Diosa + Capa Negatrón). Cada vez que lanzas un hechizo, otorga 10 de maná a todos los aliados cercanos.
- Redención: (Lágrima de la Diosa + Cinturón de Gigante). El portador cura 800 de vida a todo su equipo al morir.
- Mano de la Justicia: (Lágrima de la Diosa + Guantes de Combate). Al comienzo de una ronda, otorga un 50% de daño adicional por cada ataque o 50 de vida al golpear.
- Talismán de Guardianas de las Estrellas: (Lágrima de la Diosa + Espátula). El portador es también una Guardiana de las Estrellas (solo uno por campeón).
Chaleco de cadenas: Combinaciones y objetos que se crean
El Chaleco de Cadenas otorga +25 de Armadura. Sus fusiones son las siguientes:
- Ángel de la guarda: (Chaleco de cadenas + Espadón). Revives con hasta 400 puntos de vida tras 2 segundos (se puede activar una vez por combate).
- Resolución titánica: (Chaleco de cadenas + Arco curvo). Cuando el portador recibe o inflige un golpe crítico, obtiene un 2% de daño adicional, acumulable hasta el 100%. Con 50 acumulaciones, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y resistencia mágica. Se reinicia cada ronda.
- Relicario de los Solari de Hierro: (Chaleco de cadenas + Vara innecesariamente grande). Otorga un escudo de 250/275/300 de daño durante 8 s a los aliados que estén hasta dos hexágonos de distancia en la misma fila.
- Corazón de Hielo: (Chaleco de cadenas + Lágrima de la Diosa). Los enemigos adyacentes pierden un 40% de Velocidad de ataque.
- Chaleco de zarzas: (Chaleco de cadenas + Chaleco de cadenas). Anula el daño adicional de los golpes críticos recibidos. Al ser golpeado por un ataque básico, inflige 80/120/160 de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 1 s como máximo). Progresa con el nivel de estrellas del portador.
- Rompeespadas: (Chaleco de cadenas + Capa Negatrón). Los ataques pueden desarmar al enemigo (33% de probabilidad durante 3 segundos).
- Mejora roja: (Chaleco de cadenas + Cinturón de Gigante). Los ataques hacen un daño equivalente al 18% de la vida máxima a lo largo de 10 segundos e impiden el 80% de cualquier curación hasta que termine el efecto.
- Velo de Sosiego: (Chaleco de cadenas + Guantes de Combate). Al empezar el combate, lanza un rayo que aumenta en un 40% el maná máximo de los enemigos hasta que lancen su habilidad por primera vez.
- Medalla del Rebelde: (Chaleco de cadenas + Espátula). El portador es también un Rebelde (solo uno por campeón).
Capa Negatrón: combinaciones y objetos que se crean
La Capa Negatrón da al portador +25 de Resistencia mágica. Sus fusiones son las siguientes:
- Sanguinaria: (Capa Negatrón + Espadón). Los ataques básicos curan al portador un +40% de vida.
- Huracán de Runaan: (Capa Negatrón + Arco curvo). Los ataques básicos disparan un proyectil adicional a otro enemigo cercano que inflige un 70% del daño de ataque del portador y aplica efectos de impacto.
- Chispa Iónica: (Capa Negatrón + Vara innecesariamente grande). Los enemigos que lanzan una habilidad dentro de un radio de 3 hexágonos en torno al portador reciben una descarga de daño mágico equivalente al 200% de su maná máximo. También reduce en un 50% la resistencia mágica de los enemigos cercanos (no se acumula).
- Cáliz de Favor: (Capa Negatrón + Lágrima de la Diosa). Cada vez que lanzas un hechizo, otorga 10 de maná a todos los aliados cercanos.
- Rompeespadas: (Capa Negatrón + Chaleco de cadenas). Los ataques pueden desarmar al enemigo (33% de probabilidad durante 3 segundos).
- Garra de Dragón: (Capa Negatrón + Capa Negatrón). Gana un 50% de resistencia al daño mágico.
- Céfiro: (Capa Negatrón + Cinturón de Gigante). Al principio del combate, desvanece al enemigo más cercano al lado opuesto durante 5 segundos (solo uno por campeón).
- Fajín: (Capa Negatrón + Guantes de Combate). [Único] El portador es inmune al control de adversario durante los primeros 10 segundos.
- Orbe celestial: (Capa Negatrón + Espátula). El portador también es Celestial (solo uno por campeón).
Cinturón de Gigante: combinaciones y objetos que se crean
El Cinturón de Gigante otorga +200 de Vida. Sus fusiones son las siguientes:
- Heraldo de Zeke: (Cinturón de Gigante + Espadón). Emite un aura que afecta a todos los aliados a un máximo de dos casillas de distancia a izquierda y derecha del portador y aumenta la velocidad de ataque un 18%.
- Portal Zz’Rot: (Cinturón de Gigante + Arco curvo). Al morir, invoca un ente del Vacío con 1000/2000/4000 de vida que provoca a todos los enemigos cercanos.
- Morellonomicón: (Cinturón de Gigante + Vara innecesariamente grande). Los hechizos hacen daño equivalente a un 18% de la vida máxima a lo largo de 10 segundos e impiden el 80% de cualquier curación hasta que termine el efecto.
- Redención: (Cinturón de Gigante + Lágrima de la Diosa). El portador cura 800 de vida a todo su equipo al morir.
- Mejora roja: (Cinturón de Gigante + Chaleco de cadenas). Los ataques hacen un daño equivalente al 18% de la vida máxima a lo largo de 10 segundos
- Céfiro: (Cinturón de Gigante + Capa Negatrón). Al principio del combate, desvanece al enemigo más cercano al lado opuesto durante 5 segundos (solo uno por campeón).
- Armadura de Warmog: (Cinturón de Gigante + Cinturón de Gigante). El portador regenera un 5% de la vida que falte, con un máximo de 150 de vida por activación.
- Garra Trampa: (Cinturón de Gigante + Guantes de Combate). Al comenzar el combate, otorga un escudo de hechizos. Cuando desaparece, aturde al campeón que lo ha roto. Dura 4 segundos.
- Pechera de Protector: (Cinturón de Gigante + Espátula). El portador es también Protector (solo uno por campeón).
Guantes de Combate: combinaciones y objetos que se crean
Los Guantes de Combate otorgan un 10% de mejora de esquivar y un 10% de mejora de impacto crítico. Sus combinaciones son las siguientes:
- Filo infinito: (Guantes de Combate + Espadón). El daño crítico se incrementa un 100%.
- Últimas palabras: (Guantes de Combate + Arco curvo). Los golpes críticos reducen la armadura del objetivo en un 90% durante 3 s. Este efecto no se acumula.
- Guantelete enjoyado: (Guantes de Combate + Vara innecesariamente grande). Los hechizos pueden infligir daño crítico (solo uno por campeón).
- Mano de la Justicia: (Guantes de Combate + Lágrima de la Diosa). Al comienzo de una ronda, otorga un 50% de daño adicional por cada ataque o 50 de vida al golpear.
- Velo de Sosiego: (Guantes de Combate + Chaleco de cadenas). Al empezar el combate, lanza un rayo que aumenta en un 40% el maná máximo de los enemigos hasta que lancen su habilidad por primera vez.
- Fajín: (Guantes de Combate + Capa Negatrón). [Único] El portador es inmune al control de adversario durante los primeros 10 segundos.
- Garra Trampa: (Guantes de Combate + Cinturón de Gigante). Al comenzar el combate, otorga un escudo de hechizos. Cuando desaparece, aturde al campeón que lo ha roto. Dura 4 segundos.
- Guantes de Ladrón: (Guantes de Combate + Guantes de Combate). Este objeto ocupa los tres huecos para objetos. Al principio de cada fase de planificación el portador cuenta con dos objetos de forma temporal (que aumentan su poder según el nivel del jugador).
- Corazón de Estrella Oscura: (Guantes de Combate + Espátula). El campeón también es un Estrella oscura (solo uno por campeón).
Espátula: combinaciones y objetos que se crean
¿Qué hace la espátula? «Tiene que hacer algo…», se puede leer en su descripción. A excepción de una fusión, este objeto se combina con los demás para crear ítems que otorgan una clase adicional al portador. Anteriormente además duplicaba las estadísticas del componente con el que se combinaba, pero ahora ya no lo hace. Sus combinaciones son las siguientes:
- Espada Fantasma de Youmuu: (Espátula + Espadón). El portador es también un Asesino (solo uno por campeón).
- Sandalias de Infiltrado: (Espátula + Arco curvo). El portador es también un Infiltrado (solo uno por campeón).
- Armadura de máquina de guerra: (Espátula + Vara innecesariamente grande). El portador es también un Máquina de guerra (solo uno por campeón).
- Talismán de Guardianas de las Estrellas: (Espátula + Lágrima de la Diosa). El portador es también una Guardiana de las Estrellas (solo uno por campeón).
- Medalla del Rebelde: (Espátula + Chaleco de cadenas). El portador es también un Rebelde (solo uno por campeón).
- Orbe celestial: (Espátula + Capa Negatrón). El portador también es Celestial (solo uno por campeón).
- Pechera de Protector: (Espátula + Cinturón de Gigante). El portador es también un Protector (solo uno por campeón).
- Corazón de Estrella Oscura: (Espátula + Guantes de Combate). El campeón también es un Estrella Oscura (solo uno por campeón).
- Fuerza de la naturaleza: (Espátula + Espátula). El portador gana +1 en el tamaño del equipo.