Contenido
Como es natural si eres jugador de esta saga, de seguro tienes tus Pokémon favoritos y deseas entrenarlos para hacerlos lo más fuertes posible, y terminar de evolucionarlos; solo que hay algunos más complicados que otros.
Eevee es uno de ellos, quien puede evolucionar en ocho formas distintas. Por ello, te explicaremos como obtener las evoluciones de Eevee en cualquier versión del juego.
¡No te pierdas los últimos vídeos de mi Canal!
Y si te gusta, ¡SUSCRIBETE!
Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee
Son ocho las formas que puede conseguir este Pokémon, y cada una se consigue de una forma única; tal y como sucede en las series. ¿Quieres saber cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee? Quizás haya algunas que ya conozcas, y otras que no tenías ni idea que existían. ¡Comencemos!
Flareon
Esta evolución se encuentra disponible desde la primera generación, por lo que podrás obtenerla en cada juego que le siga. Para evolucionar a tu Eevee a Flareon, debes encontrar una piedra fuego en tu aventura y la usas en tu Pokemón en el mismo proceso como si le dieras una poción. Puedes conseguir esta piedra explorando zonas de lava y fuego, o comprándolas en las tiendas, dependiendo del juego.
Vaporeon
También está disponible desde la primera generación. El proceso es similar al de Flareon, solo que con este necesitarás una piedra agua. Esta piedra la puedes conseguir en islas, tiendas y, si el juego te permite bucear, también las puedes encontrar en el fondo de los mares.
Jolteon
Disponible desde la primera generación; deberás obtener una piedra trueno y usarla sobre tu Pokemón. La piedra trueno es más ambigua y se consigue en sitios más diversos. Para esto deberás utilizar tu lógica y pensar en qué sitios suelen caer truenos con más frecuencia. Las posibles localizaciones son las praderas y las entradas de algunas cuevas, además de la tienda, claro está.
Umbreon
A Umbreon lo puedes obtener a partir de la segunda generación, y no necesitarás piedras para evolucionarlo a Eevee a un Umbreon.
Lo único que necesitas es subir tu amistad al máximo con él; ganando combates, dándole objetos o interactuando con él en los juegos. Una vez logres esto, deberás subir un nivel con tu Eevee durante la noche, y así tendrás a tu Umbreon.
Espeon
Su método de evolución es como el de Umbreon, con la diferencia de que deberás subir un nivel de día para evolucionar a Eevee a Espeon. Este Pokémon se implementó luego de la segunda generación.
Leafeon
Podrás obtener a Leafeon a partir de la cuarta generación, y para evolucionar a tu Eevee en Leafeon necesitas subirle un nivel junto a la piedra musgo. La piedra musgo es un objeto de escenario que puedes encontrar usualmente en bosques, y debes subir de nivel usando la experiencia de combate o mediante un caramelo raro.
Glaceon
También aparece desde la cuarta generación de Pokémon, y se consigue mediante el mismo proceso de Leafeon, pero en lugar de subir nivel junto a una piedra musgo deberás hacerlo junto a una piedra glacial. Estas piedras puedes encontrarlas en montañas nevadas y en cuevas heladas.
Sylveon
Este aparece a partir de la sexta generación y es uno de los de procedimiento más complejo. Deberás tener al menos dos corazones de amistad, los cuales puedes conseguir con interacciones hacia tu Pokemón y en concursos de belleza.
Asegúrate de que tu Eevee haya aprendido un movimiento de Tipo Hada, y enfócate en reunir estos requisitos para que tu Eevee evolucione a Sylveon cuando subas al siguiente nivel.
¿Me ayudas?
Solamente me queda pedirte un favor, ayúdame compartiendo esta página en tus redes sociales. De esta forma, podré llegar a más gente como tú y seguir ayudando a otras muchas personas a aprender y a divertirse como se merecen. Puedes hacerlo simplemente dando clic en alguno de los botones que se encuentran arriba o abajo. ¡Muchas gracias!