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¡Qué pasa, gamer!
Ya llegó el Set 7 de TFT, este set trae nuevas mecánicas, descúbrelas aquí en Yoguidrogui.
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¿Qué son los Aumentos Hextech del Set 7?
Los aumentos Hextech aparecerán en 3 momentos distintos de cada partida que juegues, estos aumentos te darán mejoras que cambiarán TFT tal y como lo conocemos.
Te aparecerán 3 opciones y solo debes elegir un aumento Hextech en las fases 1-3, otro a mitad de la partida 3-5 y el último hacia el final 5-1.
Los aumentos Hextech cuentan con 3 nieveles, en la partida existe mayor probabilidad que te aparezcan aumentos hextech de nivel 1, y menor probabilidad que aparezcan aumentos hextech de nivel 2 y 3.
Igualmente es importante que sepas que el nivel del aumento hextech que aparezca, será el mismo nivel para todos los jugadores.
Lista de Aumentos Hextech del Set 7.
Aumentos Hextech Nivel 1
- AFK No puede realizar acciones para las siguientes 3 rondas. Después, gana 20 de oro.
- Ardiente incensario Los aliados curados o protegidos por Enchanters ganan un 50% de velocidad de ataque de apilamiento para el resto del combate (máximo una vez cada 2 segundos). Gana un Lulu.
- Ascensión Después de 15 segundos de combate, tus unidades infligen un 50% más de daño.
- Corazón Asesino Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Asesino adicional. Gana un Kayn.
- Corazón Astral Tu equipo cuenta con 1 Astral adicional. Gana un Nami.
- Axioma Arco I Cuando tus unidades matan a un enemigo ganan 20 Maná.
- Banda de Ladrones I Gana 1 Guantes de Ladrón.
- Mejores Amigos I Tus unidades que comienzan el combate solo adyacentes entre sí ganan un 15% de velocidad de ataque y 15 armaduras.
- Gran amigo Tus unidades que comienzan el combate junto a una unidad con más de 2000 Salud reciben un 10% menos de daño durante el resto del combate.
- Corazón moretón Tu equipo cuenta con 1 Bruiser adicional. Gana un Braum.
- Construido diferente I Tus unidades sin rasgos activos ganan 300 de salud y 50% de velocidad de ataque.
- Corazón de Cannoneer Tu equipo cuenta con 1 Cannoneer adicional. Gana una Tristana
- Corazón Cavalier Tu equipo cuenta como teniendo 1 Cavalier adicional. Gana una Lillia.
- Bendición Celestial I Tus unidades se curan por el 12% del daño infligido por ataques y habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo hasta 300 Salud.
- Entrenamiento de combate I Tus campeones ganan permanentemente 1 daño de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones comienzan con 2 daños de ataque.
- Implantes Cibernéticos I Tus unidades equipadas con un objeto ganan 150 daños de salud y 10 de ataque.
- Shell Cibernético I Tus campeones con un objeto ganan 150 Salud y 20 Armaduras.
- Enlace ascendente cibernético I Tus campeones que tienen un objeto ganan 150 Salud y restauran 2 Maná por segundo.
- Doble problema I Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambos ganan 30 Daños de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando actualices a 3 estrellas, obtén una copia de 2 estrellas.
- Corazón de Dragonmancer Tu equipo cuenta con 1 Dragonmancer adicional. Gana un Ashe.
- Electrocarga I Cuando tus unidades reciben un ataque crítico, infligen un daño mágico de 60/75/90/105 a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 1 segundo.
- Corazón evocador Tu equipo cuenta con 1 Evoker adicional. Gana un Lulu.
- Exiliados I Tus unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un escudo de salud máximo del 25% durante 10 segundos.
- Peso pluma I Sus unidades de costo 1 y 2 ganan un 25% de movimiento y velocidad de ataque.
- Botiquín de primeros auxilios I All healing and shielding received by your units is increased by 25%.
- Corazón Guardián Tu equipo cuenta con 1 Guardián adicional. Gana una trilla.
- Corazón de gremio Tu equipo cuenta como si tuviera 1 gremio adicional. Gana un Twitch.
- Artículo Bolsa de agarre I Gana 1 elemento completado al azar.
- Corazón de Jade Tu equipo cuenta con 1 Jade adicional. Gana un Gnar.
- Especialista en Lategame Gana 40 de oro cuando alcances el Nivel 9.
- Eco I de Luden Cuando tus unidades lanzan y reparten daño de habilidad, el primer objetivo golpea y un enemigo cercano reciben daño mágico de bonificación 70/90/110/130.
- Corazón mago Tu equipo cuenta como teniendo 1 Mago adicional. Gana un Nami.
- Armadura improvisada I Tus unidades sin objetos ganan 30 armaduras y resistencia mágica.
- Meditación I Sus unidades sin artículos equipados restauran 5 Maná por segundo.
- Corazón de espejismo Tu equipo cuenta con 1 Mirage adicional. Gana un Yone.
- Corazón Místico Tu equipo cuenta como teniendo 1 Mystic adicional. Gana un Nami.
- Banco de Pandora Gana 5 de oro. Al comienzo de cada turno, los Campeones en tus 3 ranuras de banco más a la derecha se transforman en Campeones aleatorios del mismo costo.
- Artículos de Pandora Obtener un componente aleatorio. Al comienzo de cada turno, los elementos en su banco son aleatorios (excluyendo la Fuerza de la Naturaleza, la Espátula y los consumibles).
- Preparación Las unidades en tu banco ganan 5 daños de ataque y daño de habilidad en cada ronda, hasta 20.
- Corazón de Ragewing Tu equipo cuenta como teniendo 1 Ragewing adicional. Gana un Shen.
- Recombobulador Los campeones en su tablero se transforman permanentemente en campeones aleatorios que cuestan 1 más. Gana 3 Removedores Magnéticos.
- Corazón Revel Tu equipo cuenta con 1 Revel adicional. Gana un Jinx.
- Corazón de scalescorn Tu equipo cuenta con 1 Scalescorn adicional. Gana un Braum.
- Segundo Viento I Después de 10 segundos de combate, tus unidades curan el 50% de su salud perdida.
- Shapeshifter Corazón Tu equipo cuenta con 1 Shapeshifter adicional. Gana un Gnar.
- Corazón de Shimmerscale Tu equipo cuenta con 1 Shimmerscale adicional. Gana un Kayn.
- Stand United I Tus unidades ganan 2 daños de ataque y poder de habilidad por rasgo activo en todo tu equipo.
- Corazón Swiftshot Tu equipo cuenta con 1 Swiftshot adicional. Gana un Twitch.
- Corazón de tempestad Tu equipo cuenta con 1 Tempestad adicional. Gana un Qiyana.
- Tu equipo cuenta con 1 Tempestad adicional. Gana un Qiyana.
- Emoción de la Caza I Tus unidades curan 400 Salud al matar.
- Pequeños titanes Tu Táctico cura 30 Salud, crece y tiene 130 Salud máxima.
- Tri Fuerza I Tus campeones de 3 costos ganan 133 Salud, 13 Maná inicial y 13% de Velocidad de Ataque.
- Corazón Guerrero Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Guerrero adicional. Gana un Yone.
- Punto débil Los ataques de tus unidades ignoran el 20% de la armadura del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 5 segundos.
- Susurros Corazón Tu equipo cuenta con 1 susurros adicionales. Gana una trilla.
Aumentos Hextech Nivel 2
- Archivos Antiguos Gana 1 tomo de rasgos.
- Cresta Asesina Gana un emblema asesino y un Kayn.
- Cresta astral Obtén un emblema astral y un nami.
- Axioma Arco II Cuando tus unidades matan a un enemigo ganan 30 Maná.
- Banda de Ladrones II Mejor que Band of Thieves I
- Guarida de la Bestia Las unidades que comienzan el combate junto a al menos 2 Shapeshifters ganan un 35% de velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Los cambiaformas siempre ganan esta bonificación. Gana un Gnar.
- Mejores Amigos II Tus unidades que comienzan el combate solo adyacentes entre sí ganan un 25% de velocidad de ataque y 25 de armadura.
- Mejor juntos Los artículos de aura que pulen a tu equipo tienen sus efectos aumentados en un 33%. Gana un Locket del Solari de Hierro.
- Cresta de Moretón Obtén un emblema de Bruiser y un Taric.
- Construido diferente II Tus unidades sin rasgos activos ganan 400 de salud y 60% de velocidad de ataque.
- Pérdida calculada Después de perder tu combate, gana 2 de oro y una actualización gratuita de la tienda.
- Cresta de Cannoneer Obtén un emblema de Cannoneer y un Jinx.
- Cresta Cavalier Consigue un emblema de Caballero y un Sejuani.
- Bendición Celestial II Tus unidades se curan por el 20% del daño infligido por los ataques y las habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo hasta 450 Salud.
- Mente clara Si no tiene unidades en su banco al final de una ronda, gane 3 puntos de experiencia.
- Mente desordenada Si tu banco está lleno al final de una ronda, gana 3 puntos de experiencia.
- Entrenamiento de Combate II Tus campeones ganan permanentemente 2 daños de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones comienzan con 4 daños de ataque.
- Bolsa de agarre de componentes Gana 3 componentes de elementos aleatorios. (Solo aparece en 3-2 y 4-2)
- Bolsa de agarre de componentes+ Gana 3 componentes de elementos aleatorios. (Solo aparece el 3-2/4-2)
- Degollador Los asesinos Mana-Reave la primera unidad que atacan, aumentando su Máximo de Mana en un 50% hasta que lanzan. Los asesinos infligen un 20% más de daño contra objetivos Mana-Reaved. Gana un Qiyana.
- Implantes Cibernéticos II Tus unidades equipadas con un objeto ganan 250 daños de salud y 20 de ataque.
- Shell Cibernético II Tus campeones con un objeto ganan 250 Salud y 30 Armaduras.
- Enlace ascendente cibernético II Tus campeones con un objeto ganan 250 Salud y restauran 3 Maná por segundo.
- Carga devastadora El primer ataque de Cavalier después de cargar inflige 90 daños mágicos, aumentados en un 1% por cada Armadura y Resistencia Mágica que tienen. Gana una Lillia.
- Doble Problema II Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambos ganan 40 Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando actualices a 3 estrellas, obtén una copia de 2 estrellas.
- Alianza del Dragón El rasgo del Dragón permanece activo independientemente de cuántos Dragones tengas. Los dragones ganan 25 armaduras y resistencia mágica. Gana un dragón de nivel 4 aleatorio.
- Horda del Dragón El rasgo del Dragón permanece activo independientemente de cuántos Dragones tengas. Los dragones ganan 15 daños de ataque y poder de habilidad. Gana un dragón de nivel 4 aleatorio.
- Cresta de Dragonmancer Obtén un emblema de Dragonmancer y un Ashe.
- Electrocarga II Cuando tus unidades reciben un ataque crítico, infligen un daño mágico 85/105/125/145 a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 1 segundo.
- Robo de esencias Los ataques de Evoker roban 4 Mana de su objetivo. Gana un Lulu.
- Protección eterna Cuando uno de tus campeones de Jade muere, la Estatua de Jade más cercana los protege, perdiendo el 70% de su salud máxima y transfiriendo el 150% de esa cantidad al campeón. Gana un Ashe.
- Cresta evocadora Obtén un emblema evocador y un Lulu.
- Exiliados II Tus unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un escudo de salud máximo del 35% durante 10 segundos.
- Ojo de la tormenta Al comienzo del combate, la unidad en el centro del tablero gana 40 Poder de Habilidad, aumentado a 120 después de que caiga un rayo de Tempest. Gana un Qiyana.
- Peso pluma II Sus unidades de costo 1 y 2 ganan un 35% de movimiento y velocidad de ataque.
- Botiquín de primeros auxilios II Toda la curación y el blindaje recibido por sus unidades se incrementa en un 35%.
- Visión futura I Sepa con quién luchará a continuación. Gana un Zephyr.
- Experto en gadgets Los artículos de daño directo infligen un 40% más de daño como daño verdadero. Obtén un Statikk Shiv.
- Actualizaciones de engranajes Los campeones del gremio que posean un objeto ganan 25 armaduras y otro 200% de su bonificación del gremio. Gana un Twitch.
- Cresta guardiana Obtén un emblema de guardián y un braum.
- Cresta del Gremio Gana un emblema de gremio y un Twitch.
- Alucinar Los campeones de Mirage reciben un 90% menos de daño durante los primeros 5 segundos de combate. Gana un Yone.
- Presencia heroica Los guardianes se burlan de todos los enemigos cada 2 segundos. Los enemigos que atacan el escudo de un Guardián reciben un daño mágico equivalente al 6% de la salud máxima de la unidad blindada (hasta una vez por segundo). Gana una trilla.
- Tiro caliente Los disparos de cañón de Cannoneer queman sus objetivos, tratando el 8% de la salud máxima del objetivo como daño real durante 4 segundos, y reduciendo la curación en un 50% durante la duración de la quemadura. Gana una Tristana.
- Buscavidas Si tienes menos de 20 de oro al final de una ronda, gana 2 de oro.
- Inspirar Cuando el Héroe Dragonmancer obtiene un derribo, los campeones que comparten un rasgo con el Héroe Dragonmancer ganan un 60% de velocidad de ataque durante 4 segundos. Gana un Ashe.
- Regalos Intercósmicos Los orbes astrales tienen un 50% de posibilidades de generar un orbe más pequeño que contiene botín de bonificación. Gana un Nami.
- Cresta de Jade Gana un emblema de jade y un ashe.
- Loto joya La magia y el verdadero daño de las habilidades de tus unidades pueden golpear críticamente. Tus unidades también ganan un 20% de probabilidad de ataque crítico.
- Última parada La primera vez que moriría, en su lugar caiga a 1 Salud. Después de que este efecto se active, tus unidades ganan 200 Salud, 20 Armadura y Resistencia Mágica, y 20% Omnivamp.
- Maestro del botín Gana un componente aleatorio cada 4 rondas de combate cuando tengas al menos El Gremio (2) activo. Gana un Twitch.
- Eco II de Luden Cuando tus unidades lanzan y reparten daño de habilidad, el primer objetivo golpea y un enemigo cercano reciben 100/125/150/175 daño mágico adicional.
- Conferencia de Magos Mientras el rasgo de Mago está activo, un Mago aleatorio se desliza en tu banco después del combate con un jugador. Gana una Lillia.
- Cresta del Mago Gana un emblema de mago y un Vladimir.
- Armadura improvisada II Tus unidades sin objetos ganan 45 armaduras y resistencia mágica.
- Meditación II Sus unidades sin artículos equipados restauran 7 Maná por segundo.
- Acelerador metabólico Tu Táctico se mueve más rápido y cura 2 Salud al comienzo de cada ronda de PVP.
- Cresta del Espejismo Consigue un emblema de Mirage y un Nunu.
- Nómadas Los Scalescorns ganan un 10% de daño cada vez que comienzan el combate en un nuevo hexágono, hasta un 30%. Gana una Lillia.
- Favores del partido Gana 1 oro por cada 6 petardos lanzados por los campeones de Revel en cada combate. Además, gana un premio especial la primera vez que se lancen 100 petardos en total. Gana un Jinx.
- ¡Hora de fiesta! Después de que los Revels anotan un derribo, ganan un 75% de velocidad de ataque durante 4 segundos. Gana un Jinx.
- Penitencia Los enemigos son desarmados durante 3 segundos la primera vez que atacan una estatua de jade o son dañados por la explosión de una estatua de jade. Gana un Gnar.
- Entrenamiento Personal Al final del combate, los Campeones que comenzaron el combate adyacente a Bruiser ganan permanentemente 30 Salud, aumentado en 20 si sobrevivieron. Gana un Shen.
- Falsa primera línea Gana 2 Maniquíes objetivo.
- Forja portátil Abre una armería y elige 1 de los 3 artefactos únicos creados por Ornn.
- Preparación II Las unidades en tu banco ganan 8 daños de ataque y daño de habilidad en cada ronda, hasta 32.
- Presione el ataque Los ataques de tus Swiftshots aplican una pila en su objetivo durante 5 segundos. Cada tercera pila consume todas las pilas para infligir un daño real equivalente al 5% de la salud máxima del objetivo. Gana un Twitch.
- Cresta de Ala de Rabia Gana un emblema de Ragewing y un Shen.
- Gasto imprudente Si compras XP y una actualización de la tienda durante la fase de planificación, los campeones de Shimmerscale ganan un 40% de daño para la siguiente fase de combate. Gana un Kayn.
- Cresta de Revel Obtén un emblema de Revel y un Jinx.
- Hazte rico hazte más rico Gana 10 de oro. Su interés máximo se incrementa a 7.
- Rich Get Richer+ Gain 15 gold. Your maximum interest is increased to 7.
- Rebote Cannoneer’s cannon shots bounce once, dealing 50% less damage. Gain a Tristana.
- Contenedor de salvamento Obtén un elemento completado al azar. Los campeones vendedores dividen sus artículos completos en componentes (excluyendo la Fuerza de la Naturaleza).
- Cresta de scalescorn Obtén un emblema de Scalescorn y un Braum.
- Quemar Cada 5ª instancia del daño del campeón de Ragewing inflige un 40% más de daño y se convierte en daño verdadero. Gana un Kayn.
- Segundo Viento II Después de 10 segundos de combate, tus unidades curan el 75% de su salud perdida.
- Snax secreto Los entrenadores tienen un 33% de posibilidades de alimentar en secreto a su bono de dragonling Snax. Gana una Tristana.
- Cresta de shimmerscale Obtén un emblema de Shimmerscale y un Kayn.
- Bomba de humo La primera vez que los Asesinos caen por debajo del 70% de Salud, entran brevemente en sigilo, volviéndose inalcanzables y arrojando todos los efectos negativos. Cualquier exceso de daño se reduce en un 60%. Gana un Talon.
- Stand United II Tus unidades ganan 3 daños de ataque y poder de habilidad por rasgo activo en todo tu equipo.
- Tablero Sunfire Al comienzo del combate, quema a todos los enemigos durante el 15% de su HP máximo durante 15 segundos y reduce la curación recibida en un 50%.
- Cresta Swiftshot Obtén un emblema Swiftshot y un Ashe.
- Berrinche Después de lanzar su primera Habilidad, Ragewings restaura el 100% de su Rage máxima.
- Cresta de la tempestad Obtén un emblema de tempestad y un Qiyana.
- Compañía de three Gana 3 campeones aleatorios de 3 costos.
- Emoción de la Caza II Tus unidades curan 700 Salud al matar.
- Tiamat Los ataques adicionales de Warrior infligen el 60% de su daño a los enemigos en un área de 1 hexagonal alrededor de su objetivo. Gana un Yone.
- Fuerza del Titanic Los moretones ganan el 2% de su salud como daño de ataque. Gana un Tahm Kench.
- Sector Comercio Obtén una actualización gratuita de la tienda en cada ronda.
- Tri Fuerza II Tus campeones de 3 costos ganan 233 salud, 23 maná y 23% de velocidad de ataque.
- Dos verdaderos Gana 2 campeones aleatorios de Nivel 1 de 2 estrellas y 2 de oro.
- Crepúsculo Umbrage Las unidades que comienzan el combate junto a Whispers se sigilosan durante 7 segundos.
- Urf’s Grab Bag I Gana 1 espátula y 1 componente de elemento aleatorio.
- Cresta Guerrera Gana un emblema de guerrero y un shen.
- Cresta de los susurros Obtén un emblema de susurros y un thresh.
Aumentos Hextech Nivel 3
- Archivos Antiguos II Gana 2 tomo de rasgos.
- Corona asesina Obtén un emblema asesino, un Borde infinito y una Diana.
- Corona Astral Tu equipo cuenta con 1 Astral adicional. Obtén una Redención y un Varo.
- Mejores Amigos III Tus unidades que comienzan el combate solo adyacentes entre sí ganan un 35% de velocidad de ataque y 35 armaduras.
- Gran Amigo II Tus unidades que comienzan el combate junto a una unidad con más de 2000 Salud reciben un 13% menos de daño por el resto del combate.
- Airdrop binario Tus unidades equipadas con 2 objetos ganan temporalmente un objeto completado al azar al comienzo del combate.
- Batería azul Después de lanzar su Habilidad, tus unidades restauran 20 Mana.
- Corona de Moretón Obtén un emblema de Bruiser, una redención y un Illaoi.
- Construido diferente III Tus unidades sin rasgos activos ganan 500 de salud y 70% de velocidad de ataque.
- Corona Cannoneer Gana un emblema de Cannoneer, un Asesino Gigante y un Tristana.
- Corona Cavalier Obtén un emblema de Caballero, una Redención y un Nunu.
- Unidad Cavalier El rasgo Cavalier otorga sus bonificaciones a todos tus Campeones. Esto no aumenta su número de Cavaliers. Gana un Sejuani.
- Bendición Celestial III Tus unidades se curan por el 25% del daño infligido por ataques y habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo hasta 600 Salud.
- Entrenamiento de Combate III Tus campeones ganan permanentemente 3 daños de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones comienzan con 6 daños de ataque.
- Pacto cruel Comprar XP cuesta 3 Salud en lugar de oro.
- Corona maldita Gana +2 en el tamaño máximo del equipo, pero recibe un 100% más de daño al jugador.
- Implantes Cibernéticos III Tus unidades equipadas con un objeto ganan 350 daños de salud y 30 de ataque
- Shell Cibernético III Tus unidades que posean un objeto ganan 350 Salud y 40 Armadura.
- Enlace ascendente cibernético III Tus unidades que posean un artículo ganan 350 Salud y restauran 4 Maná por segundo.
- Doble Problema III Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambos ganan 55 Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando actualices a 3 estrellas, obtén una copia de 2 estrellas.
- Alma dragonmancer Gana un emblema de Dragonmancer, una Mano de Justicia y un Lee Sin.
- Electrocarga III Cada vez que tus unidades reciben un ataque crítico, infligen daño mágico 105/135/165/200 a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 1 segundo.
- Corona evocadora Obtén un emblema evocador, una lanza de Shojin y una Anivia.
- Exiliados III Tus unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un escudo de salud máximo del 50% durante 10 segundos.
- Peso pluma III Sus unidades de costo 1 y 2 ganan un 55% de movimiento y velocidad de ataque.
- Botiquín de primeros auxilios III Toda la curación y el blindaje recibidos por sus unidades se incrementan en un 50%.
- Visión futura II Sepa con quién lucha a continuación. Obtén un Céfiro Radiante.
- Corona Guardiana Obtén un emblema de guardián, una placa de piedra de gárgola y un braum.
- Corona gremial Consigue un emblema del gremio, un asesino gigante y un Ryze.
- Compras de alta gama Los campeones aparecen en tu tienda como si fueras 1 nivel más alto. Gana 10 de oro.
- Alto Apostador Gana 3 dados cargados y 8 de oro.
- Bolsa de agarre de artículos II Gana 2 objetos completados al azar y un Reforger.
- Corona de Jade Tu equipo cuenta con 1 Jade adicional. Gana una chispa jónica y un Gnar.
- ¡Sube de nivel! Cuando compres puntos de experiencia, gana 3 puntos de experiencia adicionales. Ahora puedes alcanzar el nivel 10.
- Fragua Viviente Gana un objeto Ornn aleatorio ahora y después de cada combate de 10 jugadores.
- Eco III de Luden Cuando tus unidades lanzan y reparten daño de habilidad, el primer objetivo golpea y un enemigo cercano reciben daño mágico de bonificación 140/180/220/260.
- Corona de Mago Obtén un emblema de mago, una lanza de Shojin y un Ryze.
- Armadura improvisada III Tus unidades sin objetos ganan 60 armaduras y resistencia mágica.
- Marcha del Progreso Gana 4 puntos de experiencia de bonificación por ronda. Ya no puedes usar el oro para ganar puntos de experiencia.
- Meditación III Sus unidades sin artículos equipados restauran 10 Maná por segundo.
- Corona de Espejismo Gana un emblema de espejismo, una mano de justicia y un nunu.
- Alma Mística Tu equipo cuenta como teniendo 1 Mystic adicional. Gana una lanza de Shojin y una Lulu.
- Nuevo recluta Gana +1 tamaño de equipo.
- Preparación III Las unidades en tu banco ganan 12 daños de ataque y daño de habilidad en cada ronda, hasta 48.
- Reliquias radiantes Abre una armería y elige 1 de los 4 objetos radiantes únicos.
- Corona de Ragewing Corona de Ragewing
- Corona de revel Obtén un emblema de Revel, un Statikk Shiv y un Jinx.
- Corona de espalda Obtén un emblema de Scalescorn, un Asesino Gigante y una Diana.
- Shapeshifter Alma Tu equipo cuenta con 1 Shapeshifter adicional. Gana una Mano de Justicia y una Elisa.
- Alma de Shimmerscale Tu equipo cuenta con 1 Shimmerscale adicional. Obtén la resolución de un titán y un Kayn.
- Stand United III Tus unidades ganan 4 daños de ataque y poder de habilidad por rasgo activo en todo tu equipo.
- Corona Swiftshot Obtén un emblema swiftshot, una rageblade de Guinsoo y un varo.
- Corona de tempestad Gana un emblema de tempestad, una mano de justicia y un pecado de Lee.
- El huevo de oro Gana un huevo de oro masivo que eclosiona en 10 rondas. Los jugadores victoriosos aceleran el temporizador de escotilla en 1 ronda.
- Piensa rápido Las actualizaciones de la tienda son gratuitas hasta el final de esta ronda. Los rasgos y otros aumentos no se benefician de estas tiendas gratuitas. Gana 8 de oro.
- Tri Fuerza III Tus campeones de 3 costos ganan 333 de Salud, 33 de Maná y 33% de Velocidad de Ataque.
- Urf’s Grab Bag II Gana 1 espátula y 3 componentes de elementos aleatorios.
- Bolsa de agarre urf II+ Gana 1 espátula y 3 componentes de elementos aleatorios.
- Velo verde Tus unidades son inmunes a los efectos de control de multitudes durante los primeros 15 segundos de combate.
- Corona Guerrera Gana un emblema de guerrero, un asesino gigante y un Olaf.
- Corona de susurros Obtén un emblema de susurros, una mano de justicia y una Elise.
- Suerte inesperada Gana 20 de oro. (Solo aparece el 1-4)
- Windfall+ Gana 30 de oro. (Solo aparece en 3-2)
- Windfall++ Gana 40 de oro. (Solo aparece en 4-2)
- Gasto prudente Gana 2 puntos de experiencia cuando actualices tu tienda.
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