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¡Qué pasa, gamer!
Ya llegó el Set 7.5 de TFT, este set trae nuevas mecánicas, descúbrelas aquí en Yoguidrogui.
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¿Qué son los Aumentos Hextech del Set 7.5?
Los aumentos Hextech aparecerán en 3 momentos distintos de cada partida que juegues, estos aumentos te darán mejoras que cambiarán TFT tal y como lo conocemos.
Te aparecerán 3 opciones y solo debes elegir un aumento Hextech en las fases 1-3, otro a mitad de la partida 3-5 y el último hacia el final 5-1.
Los aumentos Hextech cuentan con 3 nieveles, en la partida existe mayor probabilidad que te aparezcan aumentos hextech de nivel 1, y menor probabilidad que aparezcan aumentos hextech de nivel 2 y 3.
Igualmente es importante que sepas que el nivel del aumento hextech que aparezca, será el mismo nivel para todos los jugadores.
Lista de Aumentos Hextech del Set 7.5
Aumentos Hextech Nivel 1
AFK | No puede realizar acciones para las siguientes 3 rondas. Después, gana 20 de oro. |
Corazón Asesino | Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Asesino adicional. Gana un Qiyana. |
Axioma Arco I | Cuando tus unidades matan a un enemigo ganan 20 Maná. |
Banda de Ladrones I | Gana 1 Guantes de Ladrón. |
Mago de batalla I | Tus unidades que comienzan el combate en las 2 filas delanteras ganan 25 Poder de Habilidad. |
Mejores Amigos I | Tus unidades que comienzan el combate solo adyacentes entre sí ganan un 10% de velocidad de ataque y 15 armaduras. |
Gran amigo | Tus unidades que comienzan el combate junto a una unidad con más de 1650 Salud reciben un 10% menos de daño para el resto del combate. |
Batería Azul I | Otorga 10 Poder de Habilidad. Después de lanzar su Habilidad, establece el Maná del lanzador en 10. |
Corazón moretón | Tu equipo cuenta con 1 Bruiser adicional. Gana un Braum. |
Construido diferente I | Tus unidades sin rasgos activos ganan 250-350 de salud y 30-75% de velocidad de ataque (según la etapa actual). |
Corazón de Cannoneer | Tu equipo cuenta con 1 Cannoneer adicional. Gana un Aphelios. |
Corazón Cavalier | Tu equipo cuenta como teniendo 1 Cavalier adicional. Gana una Lillia. |
Bendición Celestial I | Tus unidades se curan por el 12% del daño infligido por ataques y habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo hasta 300 Salud. |
Entrenamiento de combate I | Tus campeones ganan permanentemente 1 daño de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones comienzan con 2 daños de ataque. |
Consistencia | Gana oro de doble racha. |
Implantes Cibernéticos I | Tus unidades equipadas con un objeto ganan 150 daños de salud y 8 de ataque. |
Shell Cibernético I | Tus campeones con un objeto ganan 150 Salud y 20 Armaduras. |
Enlace ascendente cibernético I | Tus campeones que tienen un objeto ganan 150 Salud y restauran 2 Maná por segundo. |
Corazón de Darkflight | Tu equipo cuenta como teniendo 1 Darkflight adicional. Gana un Aphelios. |
Doble problema I | Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambos ganan 22 Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando actualices a 3 estrellas, obtén una copia de 2 estrellas. |
Corazón de Dragonmancer | Tu equipo cuenta con 1 Dragonmancer adicional. Gana un Ashe. |
Electrocarga I | Cuando tus unidades reciben un ataque crítico, infligen un daño mágico 50/70/90/110 a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 1 segundo. |
Corazón evocador | Tu equipo cuenta con 1 Evoker adicional. Gana un Lulu. |
Exiliados I | Tus unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un escudo de salud máximo del 25% durante 10 segundos. |
Peso pluma I | Sus unidades de costo 1 y 2 ganan un 25% de movimiento y velocidad de ataque. |
Botiquín de primeros auxilios I | Toda la curación y el blindaje recibidos por sus unidades se incrementan en un 25%. |
Guardian Heart | Your team counts as having 1 additional Guardian. Gain a Thresh. |
Guild Heart | Your team counts as having 1 additional Guild. Gain a Twitch. |
Item Grab Bag I | Gain 1 random completed item. |
Jade Crest | Gain a Jade Emblem and a Ashe. |
Filo de cuchillo I | Tus unidades que comienzan el combate en las 2 filas delanteras ganan 25 daños de ataque. |
Corazón de la Laguna | Su equipo cuenta con 1 laguna adicional. Gana un Kai’Sa. |
Especialista en Lategame | Gana 40 de oro cuando alcances el Nivel 9. |
Eco I de Luden | Cuando tus unidades lanzan y reparten daño de habilidad, el primer objetivo golpea y un enemigo cercano reciben un daño mágico de bonificación de 40/70/100/130. |
Corazón mago | Tu equipo cuenta como teniendo 1 Mago adicional. Gana un Nami. |
Armadura improvisada I | Tus unidades sin objetos ganan 30 armaduras y resistencia mágica. |
Meditación I | Sus unidades sin artículos equipados restauran 4 Maná por segundo. |
Corazón de espejismo | Tu equipo cuenta con 1 Mirage adicional. Gana un Yone. |
Corazón Místico | Tu equipo cuenta como teniendo 1 Mystic adicional. Gana un Nami. |
Artículos de Pandora | Obtener un componente aleatorio. Al comienzo de cada turno, los elementos en su banco son aleatorios (excluyendo la Fuerza de la Naturaleza, la Espátula y los consumibles). |
Preparación l | Las unidades en tu banco ganan 5 daños de ataque y daño de habilidad en cada ronda, hasta 20. |
Corazón de Ragewing | Tu equipo cuenta como teniendo 1 Ragewing adicional. Gana un Shen. |
Recombobulador | Los campeones en su tablero se transforman permanentemente en campeones aleatorios que cuestan 1 más. Gana 3 Removedores Magnéticos. |
Corazón de scalescorn | Tu equipo cuenta con 1 Scalescorn adicional. Gana un Braum. |
Segundo Viento I | Después de 10 segundos de combate, tus unidades curan el 40% de su salud perdida. |
Shapeshifter Corazón | Tu equipo cuenta con 1 Shapeshifter adicional. Gana un Gnar. |
Cresta de shimmerscale | Obtén un emblema de Shimmerscale y un Jax. |
Sifón del alma | Los vuelos oscuros se benefician del rasgo más alto de la unidad sacrificada. Esto no aumenta el recuento de rasgos para ese rasgo. |
Stand United I | Tus unidades ganan 1 daño de ataque y poder de habilidad por rasgo activo en todo tu equipo. |
Corazón Swiftshot | Tu equipo cuenta con 1 Swiftshot adicional. Gana un Twitch. |
Corazón de tempestad | Tu equipo cuenta con 1 Tempestad adicional. Gana un Qiyana. |
Emoción de la Caza I | Tus unidades curan 400 Salud al matar. |
Pequeños titanes | Tu Táctico cura 30 Salud, crece y tiene 130 Salud máxima. |
Tri Fuerza I | Tus campeones de 3 costos ganan 133 Salud, 13 Maná inicial y 13% de Velocidad de Ataque. |
Corazón Guerrero | Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Guerrero adicional. Gana un Yone. |
Punto débil | Los ataques de tus unidades ignoran el 20% de la armadura del objetivo y reducen la curación recibida en un 50% durante 5 segundos. |
Susurros Corazón | Tu equipo cuenta con 1 susurros adicionales. Gana una trilla. |
Aumentos Hextech Nivel 2
Archivos Antiguos | Gana 1 tomo de rasgos. |
Ascensión | Después de 15 segundos de combate, tus unidades infligen un 50% más de daño. |
Cresta Asesina | Gana un emblema asesino y un Kayn. |
Axioma Arco II | Cuando tus unidades matan a un enemigo ganan 30 Maná. |
Campamento Base | Los Scalescorns ganan un 8% de daño cada vez que comienzan el combate en el mismo hexágono, apilándose hasta 4 veces. Gana una Lillia. |
Mago de batalla II | Tus unidades que comienzan el combate en las 2 filas delanteras ganan 35 Poder de Habilidad. |
Guarida de la Bestia | Las unidades que comienzan el combate junto a al menos 2 Shapeshifters ganan un 35% de velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Los cambiaformas siempre ganan esta bonificación. Gana un Gnar. |
Mejores Amigos II | Tus unidades que comienzan el combate solo adyacentes entre sí ganan un 20% de velocidad de ataque y 25 armaduras. |
Mejor juntos | Los artículos de aura que pulen a tu equipo tienen sus efectos aumentados en un 33%. Gana un Locket del Solari de Hierro. |
Gran Amigo II | Tus unidades que comienzan el combate junto a una unidad con más de 1650 Salud reciben un 13% menos de daño durante el resto del combate. |
Batería Azul II | Otorga 10 Poder de Habilidad. Después de lanzar su Habilidad, establece el Maná del lanzador en 20. |
Cresta de Moretón | Obtén un emblema de Bruiser y un Taric. |
Construido diferente II | Tus unidades sin rasgos activos ganan 250-475 de salud y 40-85% de velocidad de ataque (según la etapa actual). |
Pérdida calculada | Después de perder tu combate, gana 2 de oro y una actualización gratuita de la tienda. |
Cresta de Cannoneer | Gana un emblema de Cannoneer y un Aphelios. |
Cresta Cavalier | Consigue un emblema de Caballero y un Sejuani. |
Bendición Celestial II | Tus unidades se curan por el 20% del daño infligido por los ataques y las habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo hasta 450 Salud. |
Mente clara | Si no tiene unidades en su banco al final de una ronda, gane 3 puntos de experiencia. |
Mente desordenada | Si su banco está lleno al final de una ronda, gane 4 puntos de experiencia. |
Entrenamiento de Combate II | Tus campeones ganan permanentemente 2 daños de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones comienzan con 8 daños de ataque. |
Bolsa de agarre de componentes | Gana 3 componentes de elementos aleatorios. (Solo aparece en 3-2 y 4-2) |
Bolsa de agarre de componentes+ | Gana 3 componentes de elementos aleatorios. (Solo aparece el 3-2/4-2) |
Degollador | Los asesinos Mana-Reave la primera unidad que atacan, aumentando su Máximo de Mana en un 50% hasta que lanzan. Los asesinos infligen un 20% más de daño contra objetivos Mana-Reaved. Gana un Qiyana. |
Implantes Cibernéticos II | Tus unidades equipadas con un objeto ganan 250 daños de salud y 15 de ataque. |
Shell Cibernético II | Tus campeones con un objeto ganan 250 Salud y 30 Armaduras. |
Enlace ascendente cibernético II | Tus campeones con un objeto ganan 250 Salud y restauran 3 Maná por segundo. |
Cresta darkflight | Obtén un emblema de Darkflight y un Rell. |
Carga devastadora | El primer ataque de Cavalier después de cargar inflige 80 daños mágicos, aumentados en un 1% por cada Armadura y Resistencia Mágica que tengan. Gana una Lillia. |
Doble Problema II | Si tienes exactamente 2 copias de un campeón en tu tablero, ambos ganan 33 Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando actualices a 3 estrellas, obtén una copia de 2 estrellas. |
Dragón Imperialista | Si solo tienes 1 Dragón, los Dragones ejecutan a los enemigos que dañan que están por debajo del 25% de Salud. Gana un Nomsy. |
Cresta de Dragonmancer | Obtén un emblema de Dragonmancer y un Ashe. |
Electrocarga II | Cuando tus unidades reciben un ataque crítico, infligen un daño mágico 85/105/125/145 a los enemigos cercanos. Enfriamiento de 1 segundo. |
Robo de esencias | Los ataques de los Magos drenan 8 Mana de su objetivo y ganan la mitad del Mana drenado. Gana un Lux. |
Protección eterna | Cuando uno de tus campeones de Jade muere, la Estatua de Jade más cercana los protege, perdiendo el 70% de su salud máxima y transfiriendo el 150% de esa cantidad al campeón. Gana un Ashe. |
Cresta evocadora | Obtén un emblema evocador y un Lulu. |
Exiliados II | Tus unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un escudo de salud máximo del 35% durante 10 segundos. |
Ojo de la tormenta | Al comienzo del combate, la unidad en el centro del tablero gana 45 Poder de Habilidad, aumentado a 135 después de que caiga un rayo de Tempest. Gana un Qiyana. |
Peso pluma II | Sus unidades de costo 1 y 2 ganan un 35% de movimiento y velocidad de ataque. |
Botiquín de primeros auxilios II | Toda la curación y el blindaje recibido por sus unidades se incrementa en un 35%. |
Visión futura I | Sepa con quién luchará a continuación. Gana un Zephyr. |
Experto en gadgets | Los artículos de daño directo infligen un 33% más de daño como daño verdadero. Obtén un Statikk Shiv. |
Actualizaciones de engranajes | Los campeones del gremio que posean un objeto ganan 25 armaduras y otro 250% de su bonificación del gremio. Gana un Twitch. |
Cresta guardiana | Obtén un emblema de guardián y un braum. |
Cresta del Gremio | Gana un emblema de gremio y un Twitch. |
Alucinar | Los campeones de Mirage reciben un 90% menos de daño durante los primeros 6 segundos de combate. Gana un Yone. |
Presencia heroica | Los guardianes se burlan de todos los enemigos cada 2 segundos. Los enemigos que atacan el escudo de un Guardián reciben un daño mágico equivalente al 7% de la salud máxima de la unidad blindada (hasta una vez por segundo). Gana una trilla. |
Héroe en entrenamiento | El Dragonmancer más cercano al Héroe Dragonmancer gana el 50% de las bonificaciones del rasgo Dragonmancer. Gana un Sett. |
Pleamar | Hasta que lanzan 2 veces, los campeones de Lagoon tienen un 30% de velocidad de ataque reducida, pero ganan 12 Mana por segundo. Gana un Kai’sa. |
Tiro caliente | Los disparos de cañón de Cannoneer queman sus objetivos, tratando el 8% de la salud máxima del objetivo como daño real durante 4 segundos, y reduciendo la curación en un 50% durante la duración de la quemadura. Gana un Aphelios. |
Buscavidas | Si tienes menos de 20 de oro al final de una ronda, gana 2 de oro. |
Inspirar | Cuando el Héroe Dragonmancer obtiene un derribo, los campeones que comparten un rasgo con el Héroe Dragonmancer ganan un 70% de velocidad de ataque durante 4 segundos. Gana un Ashe. |
Regalos Intercósmicos | Los orbes astrales tienen un 100% de posibilidades de generar un orbe más pequeño que contiene botín de bonificación. Gana un Nami. |
Corazón de Jade | Tu equipo cuenta con 1 Jade adicional. Gana un Gnar. |
Loto joya | La magia y el verdadero daño de las habilidades de tus unidades pueden golpear críticamente. Además, tus unidades ganan un 25% de probabilidad de ataque crítico. |
Filo de cuchillo II | Tus unidades que comienzan el combate en las primeras 2 filas ganan 30 daños de ataque. |
Cresta de la Laguna | Obtenga un emblema de la laguna y un Zac. |
Última parada | La primera vez que moriría, en su lugar caiga a 1 Salud. Después de que este efecto se active, tus unidades ganan 200 Salud, 20 Armadura y Resistencia Mágica, y 20% Omnivamp. |
Maestro del botín | Gana un componente aleatorio cada 4 rondas de combate cuando tengas al menos El Gremio (2) activo. Gana un Twitch. |
Eco II de Luden | Cuando tus unidades lanzan y reparten daño de habilidad, el primer objetivo golpea y un enemigo cercano reciben un daño mágico de bonificación de 55/90/125/160. |
Conferencia de Magos | Mientras el rasgo de Mago está activo, un Mago aleatorio se desliza en tu banco después del combate con un jugador. Gana una Lillia. |
Cresta del Mago | Gana un emblema de mago y un Vladimir. |
Armadura improvisada II | Tus unidades sin objetos ganan 45 armaduras y resistencia mágica. |
Meditación II | Sus unidades sin artículos equipados restauran 6 Maná por segundo. |
Acelerador metabólico | Tu Táctico se mueve más rápido y cura 2 Salud al comienzo de cada ronda de PVP. |
Cresta del Espejismo | Consigue un emblema de Mirage y un Nunu. |
Oasis | Cuando los campeones de Lagoon obtienen un escudo, eliminan todos los efectos negativos sobre sí mismos y se curan para el 18% de su salud perdida. |
Banco de Pandora | Gana 5 de oro. Al comienzo de cada turno, los Campeones en tus 3 ranuras de banco más a la derecha se transforman en Campeones aleatorios del mismo costo. |
Pagar para ganar | Si compras XP y una actualización de la tienda durante la fase de planificación, los campeones de Shimmerscale ganan un 35% de daño para la siguiente fase de combate. Gana un Jax. |
Penitencia | Los enemigos son desarmados durante 3 segundos la primera vez que atacan una estatua de jade o son dañados por la explosión de una estatua de jade. Gana un Gnar. |
Entrenamiento Personal | Al final del combate, los Campeones que comenzaron el combate adyacente a Bruiser ganan permanentemente 30 Salud, aumentado en 20 si sobrevivieron. Gana un Shen. |
Falsa primera línea | Gana 2 Maniquíes objetivo. |
Forja portátil | Abre una armería y elige 1 de los 3 artefactos únicos creados por Ornn. |
Preparación II | Las unidades en tu banco ganan 8 daños de ataque y daño de habilidad en cada ronda, hasta 32. |
Presione el ataque | Los ataques de tus Swiftshots aplican una pila en su objetivo durante 5 segundos. Cada tercera pila consume todas las pilas para infligir un daño real equivalente al 5% de la salud máxima del objetivo. Gana un Twitch. |
Protectores del Cosmos | Inicio de combate: Tu equipo obtiene un escudo de 30 Salud por cada componente de ítem equipado en un Campeón Astral, incluidos los que forman parte de un objeto completo. Gana un Lux. |
Cresta de Ala de Rabia | Gana un emblema de Ragewing y un Shen. |
Hazte rico hazte más rico | Gana 10 de oro. Su interés máximo se incrementa a 7. |
Rich Get Richer+ | Gana 15 de oro. Su interés máximo se incrementa a 7. |
Ricochet | Cannoneer’s cannon shots bounce once, dealing 33% less damage. Gain an Aphelios. |
Salvage Bin | Gain a random completed item. Selling champions breaks apart their full items into components (excluding Force of Nature). |
Scalescorn Crest | Gain a Scalescorn Emblem and a Braum. |
Scoped Weapons I | Your units that start combat in the back 2 rows gain +1 Attack Range and 10% Attack Speed. |
Scorch | Every 5th instance of Ragewing champion’s damage deals 25% more damage and is converted to true damage. Gain a Senna. |
Segundo Viento II | Después de 10 segundos de combate, tus unidades curan el 60% de su salud perdida. |
Corazón de Shimmerscale | Tu equipo cuenta con 1 Shimmerscale adicional. Gana un Jax. |
Stand United II | Tus unidades ganan 2 daños de ataque y poder de habilidad por rasgo activo en todo tu equipo. |
Tablero Sunfire | Al comienzo del combate, quema a todos los enemigos durante el 15% de su HP máximo durante 15 segundos y reduce la curación recibida en un 50%. |
Cresta Swiftshot | Obtén un emblema Swiftshot y un Ashe. |
Berrinche | Después de lanzar su primera Habilidad, Ragewings restaura el 100% de su Rage máxima. |
Cresta de la tempestad | Obtén un emblema de tempestad y un Qiyana. |
Aterrar | Tus unidades reciben un 15% menos de daño de los enemigos reducidos por los campeones de Whispers. Gana un Sylas. |
Compañía de three | Gana 3 campeones aleatorios de 3 costos. |
Emoción de la Caza II | Tus unidades curan 700 Salud al matar. |
Tiamat | Los ataques adicionales de Warrior infligen el 60% de su daño a los enemigos en un área de 1 hexagonal alrededor de su objetivo. Gana un Yone. |
Fuerza del Titanic | Los moretones ganan el 1,5% de su salud como daño de ataque. Gana un Tahm Kench. |
Sector Comercio | Obtén una actualización gratuita de la tienda en cada ronda. |
Sector Comercial+ | Obtén una actualización gratuita de la tienda cada ronda. Gana 8 de oro ahora. |
Tri Fuerza II | Tus campeones de 3 costos ganan 233 salud, 23 maná y 23% de velocidad de ataque. |
Dos verdaderos | Gana 1 campeón aleatorio de Nivel 1 de 2 estrellas y 1 campeón aleatorio de Nivel 2 de 2 estrellas. |
Urf’s Grab Bag I | Gana 1 espátula y 1 componente de elemento aleatorio. |
Cresta Guerrera | Gana un emblema de guerrero y un shen. |
Aumentos Hextech Nivel 3
La era de los dragones | Si solo tienes Dragones, cada 4º ataque de un Dragón dispara una explosión de Dragonsoul que inflige daño mágico equivalente al 0% de la salud máxima de su objetivo. Gana un Nomsy, Zippy y un Dragón de Nivel 4 aleatorio. |
Archivos Antiguos II | Gana tomo de rasgos. |
Corona asesina | Obtén un emblema asesino, una mano de justicia y un rengar. |
Banda de Ladrones | Gana guantes de ladrón |
Mago de batalla III | Tus unidades que comienzan el combate en las filas delanteras ganan 50 Poder de Habilidad. |
Mejores Amigos III | Tus unidades que comienzan el combate solo adyacentes entre sí ganan un 0% de velocidad de ataque y 5 armaduras. |
Airdrop binario | Tus unidades equipadas con objetos ganan temporalmente un objeto completado al azar al comienzo del combate. Obtener un componente de elemento. |
Regalo de cumpleaños | Gana un campeón de estrellas cada vez que subas de nivel. El nivel del campeón es tu nivel menos 4 (min: Nivel ). |
Corona de Moretón | Obtén un emblema de Bruiser, una redención y un Illaoi. |
Construido diferente III | Tus unidades sin rasgos activos ganan 00-600 de salud y 50-95% de velocidad de ataque (según la etapa actual). |
Corona Cannoneer | Gana un emblema de Cannoneer, un huracán de Runaan y un Zeri. |
Corona Cavalier | Obtén un emblema de Caballero, una Redención y un Nunu. |
Unidad Cavalier | El rasgo Cavalier otorga sus bonificaciones a todos tus Campeones. Esto no aumenta su número de Cavaliers. Gana un Sejuani. |
Bendición Celestial III | Tus unidades se curan por el 5% del daño infligido por ataques y habilidades. El exceso de curación se convierte en un escudo hasta 600 Salud. |
Entrenamiento de Combate III | Tus campeones ganan permanentemente daños de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones comienzan con 6 daños de ataque. |
Pacto cruel | Comprar XP cuesta 6 Salud en lugar de oro. Restaurar Estado por turno. |
Corona maldita | Gana + en el tamaño máximo del equipo, pero recibe un 00% más de daño al jugador. |
Cibernéticos III | Tus unidades equipadas con un objeto ganan 50 de salud y 5 de daño de ataque |
Cibernético III | Tus unidades que posean un objeto ganan 50 Salud y 40 Armadura. |
Enlace ascendente cibernético III | Tus unidades que posean un artículo ganan 50 Salud y restauran 4 Maná por segundo. |
Corona Darkflight | Obtén un emblema de Darkflight, un asesino gigante y un rengar. |
Doble Problema III | Si tienes exactamente copias de un campeón en tu tablero, ambos ganan 44 Daño de Ataque, Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando actualices a estrellas, obtén una copia de estrellas. |
Corona de Dragonmancer | Gana un emblema de Dragonmancer, una Mano de Justicia y un Lee Sin. |
Alma de Dragón | Tu equipo cuenta como si tuviera Dragón adicional. Gana un Zippy. |
Electrocarga III | Cada vez que tus unidades reciben un ataque crítico, infligen daño mágico 5/55/95/5 a los enemigos cercanos. Enfriamiento de segundo. |
Corona evocadora | Obtén un emblema evocador, una lanza de Shojin y una Anivia. |
Exiliados III | Tus unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un escudo de salud máximo del 50% durante 0 segundos. |
Peso pluma III | Sus unidades de costo y ganan un 60% de movimiento y velocidad de ataque. |
Botiquín de primeros auxilios III | Toda la curación y el blindaje recibidos por sus unidades se incrementan en un 50%. |
Visión futura II | Sepa con quién lucha a continuación. Obtén un Céfiro Radiante. |
Boleto Dorado | Cada vez que se actualiza su tienda, tiene un 50% de posibilidades de obtener una actualización gratuita. |
Corona Guardiana | Obtén un emblema de guardián, una capa de fuego solar y un braum. |
Corona gremial | Gana un emblema de gremio, un asesino gigante y un Twitch. |
Compras de alta gama | Los campeones aparecen en tu tienda como si fueras nivel más alto. Gana 0 de oro. |
Alto Apostador | Gana dados cargados y 8 de oro. |
Bolsa de agarre de artículos II | Gana objetos completados al azar y un Reforger. |
Alma de Jade | Tu equipo cuenta con Jade adicional. Obtén la resolución de un titán y un gnar. |
Filo de cuchillo III | Tus unidades que comienzan el combate en las primeras filas ganan 5 daños de ataque. |
Corona de la Laguna | Obtén un emblema de la laguna, una lanza de Shojin y un Zeri. |
Sube de nivel! | Cuando compres puntos de experiencia, gana puntos de experiencia adicionales. Ahora puedes alcanzar el nivel 0. |
Fragua Viviente | Gana un objeto Ornn aleatorio ahora y después de cada combate de 0 jugadores. |
Guantes de la suerte | Thief’s Gloves siempre le dará a tus campeones artículos que puedan usar bien. Gana los guantes de un ladrón. |
Eco III de Luden | Cuando tus unidades lanzan y reparten daño de habilidad, el primer objetivo golpea y un enemigo cercano reciben un daño mágico de bonificación de 90/40/90/40. |
magecrownCorona de Mago | Obtén un emblema de mago, una lanza de Shojin y un Ryze. |
Armadura improvisada III | Tus unidades sin objetos ganan 65 armaduras y resistencia mágica. |
Marcha del Progreso | Gana 5 puntos de experiencia de bonificación por ronda. Ya no puedes usar el oro para ganar puntos de experiencia. |
Meditation III | Your units without items equipped restore 8 Mana per second. |
Mirage Crown | Gain a Mirage Emblem, a Hand of Justice, and a Nunu. |
Mystic Soul | Your team counts as having additional Mystic. Gain a Spear of Shojin and a Lulu. |
New Recruit | Gain + team size. |
transfusiones a tiempo parcial | El rasgo Asesino otorga sus bonificaciones a tus campeones que comienzan el combate en las filas posteriores. Esto no aumenta tu número de Asesinos. Gana un Qiyana. |
Preparación III | Las unidades en tu banco ganan daños de ataque y daño de habilidad en cada ronda, hasta 48. |
Reliquias radiantes | Abre una armería y elige de los 5 objetos radiant únicos. |
Alma de Ragewing | Tu equipo cuenta como teniendo Ragewing adicional. Consigue un Rageblade de Guinsoo y un Rakan. |
Corona de espalda | Obtén un emblema de Scalescorn, una Mano de Justicia y una Diana. |
Armas con alcance II | Tus unidades que comienzan el combate en las filas traseras ganan un rango de ataque infinito y un 0% de velocidad de ataque. |
Shapeshifter Alma | Tu equipo cuenta con Shapeshifter adicional. Consigue una Capa sunfire y una Elise. |
Alma de Shimmerscale | Tu equipo cuenta con Shimmerscale adicional. Obtén la Resolución de un Titán y un Volibear. |
Stand United III | Tus unidades ganan daños de ataque y poder de habilidad por rasgo activo en todo tu equipo. |
Corona Swiftshot | Obtén un emblema swiftshot, una rageblade de Guinsoo y un varo. |
Corona de tempestad | Obtén un emblema de tempestad, un Statikk Shiv y un Lee Sin. |
El huevo de oro | Gana un huevo de oro masivo que eclosiona en 0 rondas. Los jugadores victoriosos aceleran el temporizador de escotilla en ronda. |
Piensa rápido | Las actualizaciones de la tienda son gratuitas hasta el final de esta ronda. Los rasgos y otros aumentos no se benefician de estas tiendas gratuitas. Gana 8 de oro. |
Tri Fuerza III | Tus campeones de costos ganan de Salud, de Maná y % de Velocidad de Ataque. |
Urf’s Grab Bag II | Gana espátula y componentes de elementos aleatorios. |
Bolsa de agarre urf II+ | Gana espátula y componentes de elementos aleatorios. |
Velo verde | Tus unidades son inmunes a los efectos de control de multitudes durante los primeros 5 segundos de combate. |
Corona Guerrera | Gana un emblema de guerrero, un asesino gigante y un Olaf. |
Suerte inesperada | Gana 0 de oro. (Solo aparece el -4) |
suerte inesperada | Gana 0 de oro. (Solo aparece en -) |
suerte inesperada ll | Gana 40 de oro. (Solo aparece en 4-) |
Gasto prudente | Gana puntos de experiencia cuando actualices tu tienda. |
Encanto del bosque | Su más alto campeón de la salud es clonado. Los clones no pueden contener elementos. |
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