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Notas Parche 11.5 LOL
Bienvenido a las notas del parche 11.5 de LOL. El resumen más compacto y condensado que encontrarás de este nuevo parche. ¡Ah, y aquí tienes las mejores composiciones actualizadas de TFT! Si, en cambio, deseas conocer los mejores campeones y sus objetos del parche, sigue este link.
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LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN
Mielzahar, Yuumiel y Kog’Miel estarán disponibles el 4 de marzo de 2021.
CAMPEONES
AZIR
Se reduce el daño de los soldados de arena de la W.
Reducimos el control de calle de Azir en los primeros niveles para equilibrar su curva de poder constante durante toda la partida.
W – ¡ALZAOS!
DAÑO DE LOS SOLDADOS DE ARENA 60-160 (niveles 1-18) ⇒ 50-150 (niveles 1-18).
GRAGAS
Ahora el coste de la Q es fijo.
Aumentamos el coste de los barriles de Gragas para mermar su fuerza en la calle superior.
Q – BARRIL RODANTE
COSTE 60/65/70/75/80 de maná ⇒ 80 de maná (en todos los niveles).
JAX
Aumenta el crecimiento del daño básico.
¡Tres tristes Jax compran Trinidad en la tienda! (Intentad decidlo tres veces rápido).
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DEL DAÑO 3,38 ⇒ 4,25.
KARMA
Se reduce el enfriamiento de la Q.
A pesar de las mejoras en la versión 11.3, Karma apoyo sigue decaída. Hemos echado un vistazo a algunos de sus cambios más recientes y vamos a reavivar su fuego interno revirtiendo parcialmente las debilitaciones de la versión 10.16.
Q – LLAMA INTERIOR
ENFRIAMIENTO 9/8,5/8/7,5/7 s ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 s.
KOG’MAW
Aumenta el daño adicional de la W hacia el final de la partida.
Érase una vez, cuando los tanques y los luchadores solo compraban objetos legendarios de armadura, como Capa de fuego solar y Presagio de Randuin, Kog’Maw era mucho más capaz de disolver sus defensas. Para compensarlo, ¡vamos a aumentar el daño de sus escupitajos para que, cuando la habilidad esté disponible, pueda cargar! Sonido de corneta.
W – ANDANADA BIOARCANA
DAÑO ADICIONAL 3/3,75/4,5/5,25/6 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 3/4/5/6/7 % de la vida máxima del objetivo.
MAESTRO YI
Aumenta el daño básico de la E.
Con el último conjunto de debilitaciones de la versión 11.1 y los cambios en la jungla, Maestro Yi se ha quedado en mala posición. Ahora sus golpes serán más fulgurantes con todas las configuraciones y estilos de juego, sobre todo los centrados en velocidad de ataque.
E – ESTILO WUJU
DAÑO BÁSICO 18/26/34/42/50 ⇒ 20/30/40/50/60.
PYKE
Se reduce el almacenamiento de vida gris de la pasiva. Ahora añade la letalidad y aumenta cuando los enemigos están cerca.
Reducimos el aguante de Pyke en la calle central para ayudar a que Pyke apoyo pueda asomar la cabeza por encima del agua.
PASIVA – BENDICIÓN DE LOS AHOGADOS
ALMACENAMIENTO DE VIDA GRIS 25-50 % del daño recibido (niveles 1-18) ⇒ 10 % del daño recibido (+25 % de la letalidad), aumenta al 35 % del daño recibido (+50 % de la letalidad) cuando hay 2 o más enemigos cerca.
QIYANA
Aumenta el daño adicional de la W. Aumenta el daño de la R en los últimos niveles.
El poder de Qiyana suele depender del movimiento por el mapa en los primeros niveles. Esto la ha convertido en la elección predilecta en el nivel de élite, donde los jugadores han podido aprovechar su capacidad de ayudar a otras calles sin tener que preocuparse de las maniobras defensivas coordinadas que caracterizan a las partidas de mayor nivel. Para darle más oportunidades de éxito real, vamos a mejorar su progresión básica y a promover maximizar primero la W. Ya sabéis, para machacar.
W – TERRAFORMAR
DAÑO ADICIONAL 8/16/24/32/40 (+30 % del PH) ⇒ 8/22/36/50/64 (+45 % del PH).
R – MUESTRA ABSOLUTA DE TALENTO
DAÑO 100/170/240 ⇒ 100/200/300.
RAMMUS
Se reduce el crecimiento de la vida básica.
Rammus ha sido más armadura que arma(dillo), sobre todo en el nivel medio de juego. Reducimos su aguante para que tenga que tener más cuidado antes de meterse en peleas.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
RELL
Se reduce la armadura básica. Aumenta el enfriamiento de la W1 y la W2.
Rell está dominando la escena profesional, así que vamos a dar a sus oponentes una oportunidad de luchar. Para ello, hacemos que sea más vulnerable al hostigamiento.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
ARMADURA 35 ⇒ 32.
W – FERROMANCIA: CAÍDA
ENFRIAMIENTO 11 s ⇒ 13 s.
W – FERROMANCIA: MONTADA
SAMIRA
Aumenta el crecimiento del daño básico. Aumenta la relación del daño de la Q al final de la partida.
Samira está teniendo problemas para mantener el ritmo tras las debilitaciones de la última versión, así que vamos a mejorar la progresión de esta amante de las emociones fuertes para que pueda lograr asesinatos al final de la partida.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DEL DAÑO 2,3 ⇒ 3.
Q – CLASE
RELACIÓN DE DAÑO 80/87,5/95/102,5/110 % ⇒ 80/90/100/110/120 %.
SEJUANI
Aumenta la relación de daño del segundo golpe de la W.
Sejuani no lo está pasando bien en la nueva jungla. Vamos a darles a su jabalí y a ella una recompensa golosa por lograr golpear con ambas partes de su W.
W – CÓLERA DEL INVIERNO
RELACIÓN DE DAÑO DEL SEGUNDO GOLPE 5,25 % de la vida máxima de Sejuani ⇒ 6 % de la vida máxima de Sejuani.
SERAPHINE
Se elimina la pérdida de daño de notas consecutivas de la pasiva. Se reduce el daño de las notas de los aliados. Aumenta el enfriamiento de la R.
Seraphine sigue presente en nuestros radares y radios, así que vamos a suavizar el golpe de las notas que provienen de los aliados, pero aumentamos el poder de sus propias notas. De este modo, puede seguir teniendo impacto por sí misma sin amplificar demasiado la potencia de sus fans.
PASIVA – PRESENCIA ESCÉNICA
ELIMINADO PÉRDIDA DE DAÑO DE NOTAS CONSECUTIVAS Las notas de Seraphine ya no pierden daño contra unidades que no sean súbditos.
NUEVO COROS Las notas de los aliados ahora solo infligen un 25 % del daño de las notas de Seraphine a todos los objetivos, incluidos los súbditos.
DAÑO DE LAS NOTAS 4-16 (niveles 1-18) ⇒ 4/8/14/24 (niveles 1/6/11/16).
R: BIS
ENFRIAMIENTO 160/140/120 s ⇒ 180/150/120 s.
SHACO
Se reducen el daño básico y el daño básico contra un único objetivo de la W. Ahora inflige más daño a monstruos.
Shaco ha estado aterrorizando la calle inferior, pero es un poco payaso en la jungla, así que vamos a realizar los ajustes pertinentes.
W – CAJA SORPRESA
DAÑO BÁSICO 15/20/25/30/35 ⇒ 10/15/20/25/30.
DAÑO BÁSICO CONTRA OBJETIVO ÚNICO 35/50/65/80/95 ⇒ 25/40/55/70/85.
NUEVOMÁS QUE SORPRESA, SUSTO Caja sorpresa ahora inflige 10/20/30/40/50 de daño adicional a los monstruos.
TRUNDLE
Se reduce el enfriamiento de la Q.
Vamos a ayudar al rey trol a que hinque el diente a la nueva temporada con un poco de mordida adicional en la calle superior y en la jungla.
Q – MASCAR
ENFRIAMIENTO 4 segundos ⇒ 3,5 segundos.
TWITCH
Se reduce la relación de daño de la pasiva por acumulación. Aumenta el daño adicional de la R. Aumenta la duración.
La rata de PH es fuerte, la rata de DA no tiene buena pinta. Recalibrando.
PASIVA – VENENO MORTAL
RELACIÓN DE DAÑO POR ACUMULACIÓN 3 % del PH ⇒ 2,5 % del PH.
R – VACÍA EL CARGADOR
DAÑO ADICIONAL 25/40/55 ⇒ 30/45/60.
UDYR
Se reduce el crecimiento de la vida básica. Se reduce el daño total del aura de la R.
Con la ayuda de los nuevos objetos como Quimiotanque turbo, Udyr recorre la jungla de forma despreocupada con una de las velocidades de movimiento más rápidas que hemos visto, lo que le permitía entrar y salir de los combates a todo tren. Vamos a reducir su velocidad de despeje de campamentos (revertimos una mejora de la versión 10.21) y a hacer que sea más frágil.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DE VIDA 99 ⇒ 92.
R – POSICIÓN DEL FÉNIX
DAÑO TOTAL DEL AURA 50/95/140/185/230/275 a lo largo de 4 s ⇒ 40/80/120/160/200/240 a lo largo de 4 s.
VIEGO
Se han corregido varios errores relacionados con Mejai y Posesión. Se ha eliminado la capacidad de esquivar torretas de la pasiva.
Después de retocar a Viego durante un tiempo, hemos corregido algunos errores importantes que deberían resultar en una pequeña debilitación.
GENERAL
CORRECCIÓN DE ERROR: MEJAI Viego ya no pierde acumulaciones de Robaalmas de Mejai y Sello oscuro cuando posee a un enemigo, y ahora obtiene las acumulaciones de Mejai y Sello oscuro de los enemigos que posee.
CORRECCIÓN DE ERROR: DEMASIADO ALCANCE Se ha corregido un error que provocaba que Viego pudiese poseer a veces un alma enemiga a muy largo alcance si se lanzaba justo al principio de otra posesión.
CORRECCIÓN DE ERROR: DEMASIADO PRONTO Se ha corregido un error que provocaba que Viego pudiese poseer a veces almas al instante sin el tiempo de lanzamiento de 1 s.
PASIVA – DOMINACIÓN SOBERANA
ELIMINADO ESQUIVAR TORRETAS Viego ya no esquiva los disparos de torretas que estén en el aire cuando empieza la animación de posesión.
OBJETOS
MURAMANA
Muramana se solapa demasiado con Segador de esencia, tanto en estadísticas como en casos de uso. Para diferenciarlos mejor, vamos a cambiar la activación de Muramana para que se centre más en potenciar habilidades, mientras que Segador de esencia potencia los autoataques a través de las habilidades.
ASOMBRO Los ataques básicos y habilidades infligen un 2,5 % del maná máximo como daño adicional contra campeones ⇒ Los ataques básicos infligen un 1,5 % del maná máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5 % del maná máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2,7 % del maná máximo como daño adicional. Además, todas las habilidades infligen un 6 % del DA total como daño adicional contra campeones (los ataques que activan efectos de hechizo al impactar cuentan como habilidades).
CORRECCIÓN DE ERROR DE ASOMBRO Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades de daño activasen el daño adicional de Asombro una vez por habilidad; ahora solo se activa una vez por cada campeón y por habilidad.
CORTASENDAS
El deslizamiento de Cortasendas no parecía tan poderoso como su cuchillada, así que vamos a equilibrarlos con un cambio que no altere su poder.
ALCANCE DEL DESLIZAMIENTO DE CUCHILLADA PARALIZANTE 200 ⇒ 300.
VELOCIDAD DEL DESLIZAMIENTO DE CUCHILLADA PARALIZANTE Aumenta ligeramente.
DISMINUCIÓN DE LA RALENTIZACIÓN DE CUCHILLADA PARALIZANTE 60 % a lo largo de 2 s ⇒ 40 % a lo largo de 2 s.
DAÑO 100 % del DA ⇒ 75 % del DA.
HOJA DE FURIA DE GUINSOO
Algunos campeones, como Senna, se benefician demasiado de Hoja de furia de Guinsoo, si tenemos en cuenta que la probabilidad de impacto crítico puede progresar por encima del 100 % e ignora los modificadores de daño crítico. Vamos a añadir algunas reglas para evitar estos casos excepcionales, lo que permitirá más diversidad de objetos con esos campeones y nos ayudará a ajustar mejor el objeto para que más campeones puedan usarlo.
En el caso de Senna, su pasiva ya no le aporta probabilidad de impacto crítico por encima del 100 %, y el exceso de crítico se convierte en robo de vida con el mismo índice.
ACTUALIZADOIRA Convierte cada 1 % de probabilidad de impacto crítico en 2 de daño físico adicional al golpear, con un máximo de 100 % de probabilidad de impacto crítico. La conversión de daño al golpear de Ira ahora se ve afectada por modificadores de daño crítico.
COLMILLO DE SERPIENTE
Colmillo de serpiente es un objeto poderoso pero decepcionante y confuso, así que vamos a hacer que sea más utilizable en general. Imaginad Heridas graves para escudos, ¡pero con beneficios adicionales!
ACTUALIZADOSIEGAESCUDOS Infligir daño a un campeón enemigo reduce cualquier escudo que obtenga en un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia durante los próximos 3 s. Cuando infliges daño a un enemigo que no está afectado por Siegaescudos, reduces todos sus escudos un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia.
CORRECCIÓN DE ERROR DE OBJETOS DE EFECTO DE IMPACTO Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Siegaescudos de Colmillo de serpiente no redujera los escudos de un enemigo si el usuario tenía algún objeto de efecto de impacto equipado.
FAUCES DE MALMORTIUS
Reducimos el precio de Malmortius para que sea una opción defensiva más atractiva y asequible.
COSTE TOTAL 3100 de oro ⇒ 2800 de oro.
CUCHILLA NEGRA
Ajustamos Cuchilla negra para que funcione mejor en los combates más largos y mejoramos su calidad-precio.
COSTE TOTAL 3300 de oro ⇒ 3100 de oro.
VIDA 300 ⇒ 400.
ELIMINADOCARNICERO Cuchilla negra ya no inflige daño físico adicional.
NUEVORABIA Infligir daño físico a un campeón otorga 5 de velocidad de movimiento por acumulación de Trinchar durante 2 s.
ACTUALIZACIONES DE LA TIENDA DEL JUEGO
La tienda ha seguido asimilando conocimiento a un ritmo alarmante y ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia (no deja de pedirnos que debilitemos a Ornn).
- Presentamos los paquetes iniciales: la vista de recomendados ahora ofrecerá la combinación más popular de objetos con la que empiezan los jugadores, en lugar de solo el primer objeto (pista: suelen ser pociones). ¡Os hemos ahorrado algunos clics!
- Hemos mejorado el renderizado de la fuente en las vistas de objetos y detalles de búsqueda. Era LiTeRaLmEnTe iNjUgAbLe, pero ahora está solucionado.
- Correcciones de errores adicionales y mejoras de rendimiento. Se han añadido 2 de vida a la tienda para redondear el número.
- Ahora Canción de batalla de Shurelya aparece correctamente en la tienda de objetos al filtrar por «Poder de habilidad» o «Maná y regeneración».
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD
- CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Se ha descubierto y corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en la pantalla «Esperando a las estadísticas» en lugar de dirigir al jugador a la sala de final de partida.
- CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido varios problemas de renderización en torno a los gráficos y las estadísticas del historial de partidas.
- CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido un error que impedía a veces a los jugadores intercambiar campeones en la selección de campeón.
- Los efectos de sonido de la retirada de Quinn buscacorazones ahora se reproducen correctamente.
- Ahora la curación de la W – Barrido táctico de Camille tiene en cuenta correctamente el daño adicional en el cono exterior, no el daño del cono interior.
- Se ha corregido un error que provocaba que Tryndamere pudiese morir durante su R – Furia inmortal si era golpeado con una habilidad de control de adversario potenciada por Precisión infalible.
- El daño adicional de la pasiva de Muramana y de la pasiva de Hidra voraz ahora se activa correctamente con cada ataque después de activar la W – Purgar de Urgot, no solo con el primer ataque.
- Ahora los campeones a distancia se benefician correctamente de las pasivas Persistir y Recuperación del Escudo de Doran.
- Se ha corregido un error que provocaba que Udyr pudiese activar la carga de maná de Lágrima de la diosa con cada ataque.
- Se ha corregido un error que provocaba que los proyectiles de Huracán de Runaan generasen acumulaciones adicionales de Conquistador.
- Algunos campeones ahora reciben experiencia de forma adecuada cuando se derrota a un dragón mientras son inalcanzables debido a una habilidad (Maestro Yi, Xayah, Zed, Kayn, Maokai y Yuumi).
- Ahora la pasiva Hender de Hidra voraz se comporta de forma más consistente con habilidades similares.
- Se ha corregido un error que provocaba que Ezreal no activase Huracán de Runaan al lanzar la Q – Disparo místico y girarse al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error que provocaba que si la W – Quemado de Shyvana estaba activa, la pasiva Hender de Hidra voraz no funcionase después del primer ataque.
- Los asesinatos de Botín de guerra del Escudo reliquia de un apoyo ahora cuentan correctamente para la Pasiva – Evolución gloriosa de Viktor y las acumulaciones de Preferencia.
- Ahora la R – Gatillo infernal de Samira aplica correctamente la pasiva Hender de Hidra voraz.
Notas oficiales del Parche de LOL en: https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-11-5-notes/
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