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Notas Parche 10.22 LOL
Bienvenido a las notas del parche 10.22 de LOL. El resumen más compacto y condensado que encontrarás de este nuevo parche. ¡Ah, y aquí tienes las mejores composiciones actualizadas de TFT! Si, en cambio, deseas conocer los mejores campeones y sus objetos del parche, sigue este link.
LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN
Seraphine K/DA: ALL OUT, Ahri K/DA: ALL OUT, Kai’Sa K/DA: ALL OUT, Evelynn K/DA: ALL OUT, Akali K/DA: ALL OUT y Kai’Sa K/DA: ALL OUT (edición de prestigio) estarán disponibles el 29 de octubre de 2020.
CAMPEONES
SERAPHINE
La Cantante Soñadora
¡La ídolo más famosa de Runaterra se apodera del escenario en la versión 10.22!
AMUMU
La R ahora aturde a los enemigos.
Hemos mejorado la claridad de la definitiva de Amumu, lo que debería darle un empujoncito.
R – MALDICIÓN DE LA MOMIA TRISTE
ACTUALIZADOCONTROL DE ADVERSARIO Inmoviliza y desarma a los enemigos durante 2 s. ⇒ Aturde a los enemigos durante 2 s.
ANNIE
Ahora la E otorga un escudo en lugar de una reducción de daño; se puede utilizar sobre campeones aliados; se ha actualizado la animación del escudo; ha aumentado su coste y alcance; Tibbers siempre recibe el escudo al invocarse.
Ahora Annie tendrá nuevas formas de usar el escudo, lo que le permitirá defenderse de manera simple e intuitiva cuando juega sola.
E – ESCUDO FUNDIDO
Ahora la E otorga un escudo en lugar de una reducción de daño; se puede utilizar sobre campeones aliados; se ha actualizado la animación del escudo; ha aumentado su coste y alcance; Tibbers siempre recibe el escudo al invocarse.
Ahora Annie tendrá nuevas formas de usar el escudo, lo que le permitirá defenderse de manera simple e intuitiva cuando juega sola.
Ahora el número de flechas de la W aumenta con los niveles.
Esto aumenta la satisfacción y la variedad de uso de la habilidad principal para conseguir más puestos en la clasificación.
W – DESCARGA
FLECHAS POR SALVA 9 en todos los niveles ⇒ 7/8/9/10/11.
BRAND
Disminuye el daño pasivo de la explosión. Ahora la nube de fuego de la E siempre se propaga a los enemigos cercanos; su radio de propagación es mayor y un indicador muestra dicho radio de propagación. Ahora la bola de fuego de la R puede rebotar hacia Brand. Hemos actualizado la prioridad de los rebotes.
Hace mucho tiempo, Brand era un campeón de la calle central, pero, últimamente, ha encontrado su sitio como apoyo. Para darle un poco más de emoción, vamos a aumentar su ataque, con lo que fomentaremos un estilo de juego más agresivo. Además, hemos reducido el porcentaje de daño del que suelen depender los Brand de apoyo para equilibrar su poder general. En conjunto, esto debería motivar a Brand a volver a la calle central sin alterar su fuerza actual como apoyo.
PASIVA – NUBE DE FUEGO
DAÑO DE LA EXPLOSIÓN EN ENEMIGOS MARCADOS 12-16 % (+0,015 % por cada 100 de poder de habilidad) ⇒ 10-14 % (+0,02 % por cada 100 de poder de habilidad).
E – INCENDIO
NUEVOPROPAGACIÓN DE LA NUBE DE FUEGO Se extiende a las unidades cercanas al utilizarla sobre un objetivo afectado por nube de fuego ⇒ Siempre se extiende a los enemigos cercanos.ACTUALIZADORADIO DE PROPAGACIÓN DE LA NUBE DE FUEGO Al utilizarla sobre un objetivo afectado por la nube de fuego, se extiende a las unidades que se encuentren a un alcance de 375 ⇒ Al utilizarla sobre un objetivo afectado por la nube de fuego, se extiende a las unidades que se encuentren a un alcance de 600. Al utilizarla sobre objetivos normales, se extiende a las unidades que se encuentran a un alcance de 300.NUEVOINDICADOR DEL RADIO DE PROPAGACIÓN DE LA NUBE DE FUEGO Ahora muestra un pequeño indicador del radio de propagación.
R – DETONACIÓN ÍGNEA
NUEVOREBOTE DE LA BOLA DE FUEGO Ahora Detonación ígnea puede rebotar sobre Brand (los rebotes sobre Brand se pegarán a él algo más de tiempo para moderar los golpes instantáneos a 0 de distancia).ACTUALIZADOPRIORIDAD DE LOS REBOTES Campeones enemigos > Brand > cualquier objetivo válido para los rebotes.
GALIO
Ahora la E tiene una distancia de deslizamiento mínima.
Un cambio de coherencia para asegurarnos de que los jugadores no lleguen accidentalmente a cero al lanzar el deslizamiento, además de hacer que los enemigos de Galio tengan más posibilidades de esquivarlo.
E – PUÑETAZO JUSTICIERO
NUEVOA LA CARGA Ahora, Puñetazo justiciero tiene una distancia de deslizamiento mínima de 250 (a partir del punto de origen de la E, no del retroceso).
JINX
Ahora la E inflige todo el daño por adelantado.
Este ajuste de claridad en los Mascafuegos de Jinx debería proporcionar un daño más visible y apreciable.
E – ¡MASCAFUEGOS!
ACTUALIZADOQUEMADO DE LA EXPLOSIÓN Inflige daño a lo largo de 1,5 s ⇒ Inflige todo el daño por adelantado.
KARTHUS
Se ha reducido el daño básico de la Q.
Karthus es demasiado bueno como jungla, mid y bot porque puede aguantar oleadas y despejar campamentos de forma permanente sin coste alguno. Vamos a reducir su capacidad de infligir daño prolongado y ganar grandes ventajas para que sus oponentes tengan alguna posibilidad de contraatacar.
Q – SEMBRAR LA DESTRUCCIÓN
DAÑO BÁSICO 50/70/90/110/130 ⇒ 45/65/85/105/125.
LE BANC
Disminuye el coste de la E; aumenta su daño básico y aumenta su daño retardado.
Dejando las pantallas de humo y los espejos a un lado, LeBlanc ha estado algo floja a todos los niveles de juego. Vamos a darle un empujoncito mejorando una de sus habilidades más débiles e infravaloradas. Esto debería animar a los jugadores a usar más su E, que a menudo se queda en nivel uno hasta el final de la partida.
E – CADENAS ETÉREAS
COSTE 70 de maná ⇒ 50 de maná.DAÑO BÁSICO 40/60/80/100/120 ⇒ 50/70/90/110/130.DAÑO RETARDADO 70/110/150/190/230 ⇒ 80/120/160/200/240.
LULU
Se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad.
Lulu lo ha hecho muy bien en la calle superior en los niveles más altos de juego, y todo lo que reluce no es oro. Vamos a reducir su daño progresivo para mitigar su capacidad de hostigar a los oponentes y despejar oleadas.
Q – LANZA RELUCIENTE
DAÑO BÁSICO 80/125/170/215/260 ⇒ 80/115/150/185/220.
NASUS
Aumentan las resistencias adicionales de la R y se han eliminado las resistencias adicionales por segundo.
Un último ajuste de claridad: esta vez, para que la definitiva de Nasus sea más intuitiva. Por otro lado, no creemos que pueda resistirse a la mejora general.
R – FURIA DE LAS ARENAS
RESISTENCIAS ADICIONALES 15/35/55 ⇒ 40/55/70ELIMINADORESISTENCIAS ADICIONALES POR SEGUNDO Nasus ya no gana 1/2/3 de resistencias adicionales por segundo.
SAMIRA
Se reducen el daño de ataque y la armadura básicos.
Samira ha destacado como una potente ADC que puede matar, empujar y deslizarse para conseguir un efecto bola de nieve brutal y sin esfuerzo. Vamos a reducir parte de su poder inicial para reducir su fiabilidad.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
DAÑO DE ATAQUE 59 ⇒ 57.ARMADURA 28 ⇒ 26.
SEJUANI
Aumenta el daño básico y máximo de la R.
El metajuego de la jungla le ha dado la espalda a Sejuani. Es hora de darle a nuestro jabalí favorito un poco de amor y sacar a Sejuani y a Bristle de su prisión glacial.
R – PRISIÓN GLACIAL
DAÑO BÁSICO 100/125/150 ⇒ 125/150/175.DAÑO MÁXIMO 150/250/350 ⇒ 200/300/400 (los mismos valores para el daño de la explosión).
XAYAH
Aumenta el crecimiento de la velocidad de ataque básica.
El ecosistema de tiradores actual no encajaba bien para esta tiradora. Vamos a mejorar sus habilidades para que sus plumas puedan volar.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 3,3 % ⇒ 3,9 %.
ZED
Se reduce el daño básico de la E en los últimos niveles.
Vamos a reducir el daño fiable de Zed para que tenga que depender más de otras de sus habilidades.
E – CUCHILLADA DE SOMBRA
DAÑO BÁSICO 70/95/120/145/170 ⇒ 70/90/110/130/150.
INDICADORES DE ALCANCE DE LAS MASCOTAS
Hemos añadido indicadores de alcance para los clones de los campeones y las mascotas, que regresan cuando exceden su alcance. El indicador está centrado en el clon/mascota y solo aparecerá cuando la unidad esté a 500 de distancia de la teleportación.
SHACO
R – ALUCINACIÓN Se ha añadido para su clon.
ANNIE
R – INVOCAR: TIBBERS Se ha añadido para su mascota (Tibbers).
ACTUALIZACIONES DE CLASH
Los equipos de Clash ahora pueden tener hasta 20 invitaciones a la vez. Cuando se complete el equipo, se cancelarán todas las invitaciones abiertas. ¡Además, el calendario de la Copa de las Islas de la Sombra ya está disponible en el cliente! Tened en cuenta que tendrá lugar el mes que viene, después de terminar la temporada, por lo que los PV que consigáis no contarán para las recompensas de final de temporada 2020. Os avisaremos cuando los PV del torneo comiencen a contar para las recompensas de final de temporada 2021.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO DE URF
Mejoras de la versión 10.22
ANIVIA Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 15 %.FIDDLESTICKS Daño infligido aumentado un 10 %, daño recibido reducido un 10 % y potencia de curaciones aumentada un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 %, daño recibido reducido un 15 % y potencia de curaciones aumentada un 10 %.KASSADIN Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.NAMI Daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 10 % ⇒ Daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 %.VLADIMIR Daño infligido reducido un 8 %, daño recibido aumentado un 8 % y potencia de curaciones reducida un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 8 %, daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 %.YONE Daño infligido aumentado un +10 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 %.
Debilitaciones de la versión 10.22
BARDO Daño infligido aumentado un 20 % y daño recibido reducido un 20 % ⇒ Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 20 %.FIORA Daño infligido reducido un 5 %, daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 10 %, daño recibido aumentado un 5 % y potencia de curaciones reducida un 5 %.JINX Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 3 %.NUNU Y WILLUMP Daño infligido aumentado un 8 %, daño recibido reducido un 10 % y potencia de curaciones aumentada un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 8 %, daño recibido reducido un 8 % y potencia de curaciones aumentada un 8 %.PANTHEON Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 8 %.RAMMUS Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 5 %.REK’SAI Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 12 %.YUUMI Daño infligido reducido un 20 %, daño recibido aumentado un 20 %, potencia de curaciones reducida un 30 % y enfriamiento de la E aumentado un 100 % ⇒ Daño infligido reducido un 20 %, daño recibido aumentado un 20 %, potencia de curaciones reducida un 30 % y enfriamiento de la E aumentado un 150 %.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD
- Al enviar alertas sobre las habilidades evolucionadas de Kai’Sa aparecerá registrado en el chat.
- Hemos corregido un error de los efectos de sonido del aviso y del gruñido de la R – Emoción por la cacería de Rengar cuando está cerca de sus objetivos.
- Ahora la Q – Misil acechador de Yuumi activa correctamente Banda de maná.
- La R – Veredicto divino de Kayle PsyOps ya no activa una serie de destellos por toda la pantalla.
- Los efectos de sonido de la R – Carnaza para tiburones de Fizz ya no se pueden escuchar a través de la niebla de guerra.
- Al seleccionar una serie de Efigies diferente, el borde de clasificatoria de los jugadores ya no desaparece en la pantalla de carga.
- Hemos solucionado algunos problemas a la hora de poner en cola la R – Mímica (Distorsión) de LeBlanc.
- El segundo lanzamiento de la E – Voltereta shuriken de Akali ya no fallará si intenta reactivarla demasiado rápido después de marcar a su objetivo con su W – Velo del crepúsculo.
- Los centinelas de la Q – Crescendum de Aphelios ya no avanzan hacia Sion cuando utiliza su E – Rugido del asesino.
- Ahora la E – Campo de hexplosivos de determinados aspectos de Ziggs se adapta apropiadamente a los obstáculos infranqueables del terrero.
- Ahora el efecto de sonido global del Heraldo de la Grieta se activa correctamente cuando muere, incluso si se encuentra fuera del rango de visión del equipo.
Hotix 10.22b – Cambios de balance: 29 de octubre 2020
Kindred
CORRECCIÓN DE ERROR DE LA PASIVA – MARCA DE KINDRED Se ha corregido un error que hacía que la pasiva de Kindred no tuviera enfriamiento por campeón, lo que hacía que se pudiera marcar al mismo campeón enemigo consecutivamente.
Yuumi
CORRECCIÓN DE ERROR DE LA W- ¡YUPI! Se ha corregido un error que hacía que, aunque Yuumi se viera afectada por habilidades de control de adversario durante el lanzamiento de la W – ¡Yupi!, esta no entrara en enfriamiento.
Notas oficiales del Parche de LOL en: https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-10-22-notes/
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