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Notas Parche 10.20 TFT
Bienvenido a las notas del parche 10.20 de TFT. El resumen más compacto y condensado que encontrarás de este nuevo parche. ¡Ah, y aquí tienes las mejores composiciones actualizadas de TFT! Si, en cambio, deseas conocer los mejores campeones y sus objetos del parche, sigue este link.
Os damos la bienvenida a los fans de Choncc (y supongo que también a los demás).
Esta es la primera versión tras el lanzamiento de Teamfight Tactics: Destinos y, en general, estamos satisfechos con la situación inicial del set. En cuanto al equilibrio general, el lema de esta versión es «más mejoras y menos debilitaciones». Muchos de los campeones de rango 1 y 2 con mal rendimiento recibirán mejoras, mientras que otros, como Xin y Jinx, van a recibir ajustes a las interacciones de sus hechizos para que funcionen correctamente con los objetos. También debéis echar un ojo al atributo Fortuna. Hasta ahora, su mecánica única de riesgo/recompensa no ha dado muy buenos resultados, pero ahora os ayudará a conseguir más campeones, más espátulas y más objetos en general (que sabemos que es lo que importa).
Puede que el cambio más drástico sea la reducción a la probabilidad de aparición de campeones de rango 4 al nivel 8. Gracias a la mecánica de Elegido y a los cambios al sistema de cambio de la tienda, ahora mismo resulta demasiado fácil conseguir campeones de rango 4 con tres estrellas si tenemos en cuenta su nivel de poder. Sin embargo, queremos que esos campeones sigan dando la vuelta a la partida al alcanzar tres estrellas, así que, en lugar de debilitarlos, vamos a hacer que sea más difícil subirlos de nivel de estrellas. Para ello, vamos a reducir la frecuencia con la que aparecen en la tienda al nivel 8.
También vamos a añadir más funciones al sistema de resumen del combate. Ahora podréis ver los escudos y la curación de cada campeón, además del daño, después de cada ronda. Janna y Yuumi están muy contentas.
¡Vamos al lío!
BLAKE «RIOT BEERNANA» EDWARDS
LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN
SISTEMAS E INTERFAZ
Resumen del combate
- El panel de resumen del combate tiene nuevas funciones: ahora mostrará el daño total bloqueado, los escudos y la curación del equipo.
Contador de ronda
- Se han eliminado los 5 s adicionales de planificación por ronda que se añaden al inicio de cada set.
Tienda de campeones
Debido a la mecánica de Elegido, vemos campeones de rango 4 con 3 estrellas demasiado a menudo para su nivel de poder. Vamos a reducir la frecuencia con la que aparecen al nivel 8 para asegurarnos de que su rareza sea más apropiada.
- Probabilidad de campeones por rango al nivel 8: 14/20/35/25/6 % ⇒ 14/25/35/20/6 %.
ATRIBUTOS
Equilibrio general
- Daño de ataque de Galio tirano de Sectario (3): 150 ⇒ 125.
- Vida de Galio tirano de Sectario (3): 1800 ⇒ 1600.
- Poder de hechizo de equipo de Anochecer: 20/20/50 ⇒ 20/20/40.
- Poder de hechizo de Anochecer: 0/50/75 ⇒ 0/50/70.
- Escudo de Custodio: 175/250/325 ⇒ 175/250/400.
- Poder de hechizo de los magos: 70/110/180 % ⇒ 80/110/180 %.
- Velocidad de ataque de Espíritu: 35 %/90 % ⇒ 35 %/80 %.
Fortuna
Aumenta el valor de oro aproximado de fortuna (3) en todos los niveles y también se eliminan las recompensas solo de oro en los niveles más altos de derrotas. También se pueden obtener espátulas con 5 o más derrotas.
- 0 derrotas: 2 de oro ⇒ 3 de oro.
- 1 derrota: 4,5 de oro ⇒ 6,5 de oro.
- 2 derrotas: 8 de oro ⇒ 11,5 de oro.
- 3 derrotas: 13 de oro ⇒ 17 de oro.
- 4 derrotas: 18,5 de oro ⇒ 24 de oro.
- 5 derrotas: 23,5 de oro ⇒ 31 de oro.
- 6 derrotas: 29 de oro ⇒ 38 de oro.
- 7 derrotas: 35 de oro ⇒ 45 de oro.
- 8 derrotas: 41,5 de oro ⇒ 55 de oro.
- 9 derrotas: 55 de oro ⇒ 70 de oro.
También hemos aumentado las recompensas generales de la tabla de botín de fortuna (6):
- Valor medio: 9,25 de oro ⇒ 10,25 de oro.
- Se ha eliminado la recompensa consistente en solo oro.
- Hemos añadido la probabilidad de que aparezca una espátula.
- Se ha añadido un premio gordo muy raro. Objetos… Muchos objetos.
CAMPEONES
Rango 1
- Número de orbes de Diana: 3/4/6/10 ⇒ 4/5/6/10.
- Daño de 1000 dagas de Lissandra: 300/400/600/900 ⇒ 350/450/600/900.
- Daño secundario de 1000 dagas de Lissandra: 150/200/300/450 ⇒ 175/225/300/450.
- Duración del aturdimiento de Prisión de agua de Nami: 2/2,5/3 ⇒ 2,5/3/4 s.
- Velocidad de ataque de Vayne: 0,8 ⇒ 0,9.
Rango 2
- Daño de Escudo de estallido de Annie: 200/300/450 ⇒ 250/350/450.
- Escudo de estallido de Annie: 400/600/900 ⇒ 500/700/900.
- Duración de la torreta de Aphelios: 6/7/9/11 ⇒ 7/8/9/11.
- Curación de Espíritu de vida de Hecarim: 250/350/500 ⇒ 250/400/600.
- Velocidad de ataque de Jax: 0,65 ⇒ 0,75.
- Maná inicial/total de Jax: 50/125 ⇒ 50/100.
Rango 3
- El hechizo de Jinx ahora es un hechizo real en lugar de un autoataque.
- Maná total de Xin Zhao: 50 ⇒ 30.
- Ahora el hechizo de Xin Zhao encaja correctamente en el sistema de ataques básicos (ya no se cura con Sable-pistola hextech, pero se beneficia de Sanguinaria. Además, su lanzamiento de hechizo contará como un único ataque para Puñal de Statikk y Hoja de furia).
- Curación de Presteza gatuna de Yuumi: 30/45/60 % ⇒ 30/45/75 %.
- Velocidad de ataque de Presteza gatuna de Yuumi: 30/40/50 % ⇒ 30/40/60 %.
- Ahora, Veigar marca al objetivo con menos vida actual en lugar del objetivo con menor porcentaje de vida.
- Daño de Brote oscuro de Veigar: 500/650/1150 ⇒ 500/650/1000.
- Poder de hechizos obtenido por asesinato con Brote oscuro de Veigar: 1/2/5 ⇒ 1/2/4.
Rango 4
- Escudo de Ataques cortantes de Riven: 175/250/1000 ⇒ 175/250/750.
- Daño de Ataques cortantes de Riven: 180/250/1000 ⇒ 175/250/750.
- Daño por oleada de Ataques cortantes de Riven: 300/450/2000 ⇒ 300/450/1500.
- Armadura de Shen: 50 ⇒ 60.
- Maná inicial/total de Shen: 60/125 ⇒ 50/100.
- Duración de la provocación y el escudo de Movimiento de sombra de Shen: 4/4/4 ⇒ 4/4/8 s.
Rango 5
- Maná total de Lee Sin: 50 ⇒ 40.
- Maná inicial/total de Sett: 50/125 ⇒ 70/175.
- Maná total de Yone: 100 ⇒ 80.
- Zilean ya no puede lanzar su definitiva sobre sí mismo (puede seguir lanzándola sobre otros Zilean).
OBJETOS
- Daño de Eco de Luden: 180 ⇒ 200.
- Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
- Daño adicional de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
- Cadencia del daño por quemadura de Capa de fuego solar: 1 s ⇒ 2 s.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Ahora las torretas de Aphelios mueren exactamente cuando muere él, en lugar de permanecer hasta 0,24 s más.
- Sett ya no volverá a caminar de vuelta al escenario solo para desaparecer cuando Lee Sin lo saca fuera.
- Yone ahora puede lanzar correctamente Espada sin Honor mientras está desarmado.
- Se han ampliado verticalmente los cuadros de clic para Thresh, Warwick y Xin Zhao para representar mejor el tamaño de las unidades.
- El control de adversario de Nami ya no se verá afectado por otros efectos de lanzamiento por los aires (como los de Lulu).
- Ahora Vi puede lanzar su habilidad a largo alcance cuando está equipada con Cañón de fuego rápido.
- Los soldados de Azir ya no tienen 5,00 de velocidad de ataque, lo que podía provocar que fueran el objetivo de los hechizos de algunas unidades.
- Lee Sin ya no lanza fuera a unidades que sean inmunes al control de adversario.
Hotix 10.20b
ACTUALIZACIONES DE MITAD DE VERSIÓN
Cambios de equilibrio – 7 de octubre
Vamos a debilitar algunas cosas que estaban demasiado fuertes y dominaban la mayoría de partidas.
- Velocidad de ataque de Espíritu: 35/80 ⇒ 35/70.
- Maná inicial de Aphelios: 120 ⇒ 90.
- Maná máximo de Janna: 50 ⇒ 60.
- Velocidad de ataque adicional de Concentración de la cazadora de Ashe: 50/75/300 ⇒ 45/65/300.
- Daño de Brote oscuro de Veigar: 500/650/1000 ⇒ 450/600/900.
Notas oficiales del Parche de TFT en: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-10-20-notes/
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