Contenido
Escala sin parar divisiones en Teamfight Tactics jugando las mejores composiciones para el meta 10.18 de Tácticas Maestras en español. En este post te voy a enseñar las mejores composiciones de TFT en este parche, basándome tanto en su facilidad de armamento como en calidad para rankear.
El Puzzle para las Mejores Combinaciones de TFT 10.18 que sólo los Challengers logran resolver
Bienvenido al Yoguipuzzle del post de las mejores combinaciones de TFT para el 10.18. ¿Lograrás resolverlo, querido ludópata?
Por cierto, si deseas ver los mejores campeones y sus objetos para TFT, actualizado al parche actual, haz clic aquí. Y si necesitas ver el resumen de las notas del parche, éste es tu enlace. ¡Vamos con las mejores composiciones de la actualización 10.18 de TFT!Mejores Composiciones Meta TFT 3.5 Parche 10.18
Te dejo este vídeo explicativo de las Mejores Composiciones Meta TFT para el presente parche. ¡Disfrútalo!
Composición Meta 10.18 TFT 3.5: Vanguardias Místicos 👈
Te presentamos la Composición Meta 10.18 TFT: Vanguardias Místicos.
Oro para armar a rango 2
78
Dificultad de buildeo
7/10
Consistencia general
9/10
Cuándo Jugarla
Esta composición es muy sólida. El concepto es bastante simple: obtén 4 Vanguardias y luego agrega 4 Místicos para darles defensas increíbles. Cassiopeia se usa como carry debido a su increíble DPS en peleas prolongadas.
Juego Temprano
Equipa los objetos defensivos a la unidad que más quieras potenciar al inicio. Y trata de conseguir Vanduardia 2 + Chrono 2 para early. La Armadura de Warmog. Ah, si consigues un Bardo temprano, no dudes en jugarlo, pues está roto para ganar nivel y luego te hará falta para Místico 4. Usa a TF o Caitlyn como portadores de los objetos de Cassio.
Juego Medio
En mid game busca 4 vanguardias en la frontline y a partir de ahí Cassiopeia hará el resto hasta que encuentres a Lulu y Thresh o Urgot. Es importante equipar a Cassio correctamente ahora. Gasta oro en subir a nivel 6 si necesitas estabilizarte.
Juego Tardío
En late, la composición exige una partida larga. Para eso tendrías ya 4 Vanguardias + 4 Místicos, con Karma buffando a Lulu. La composición a nivel 8 está muy bien, pero deberías forzar nivel 9 fácilmente con tu Bardo. Así, sustituirás a Bardo por Soraka y meterás a Thresh para completar Chrono 2, preferiblemente.
Composición Meta 10.18 TFT: Hyper-Máquinas de Guerra
Te presentamos la Composición Meta 10.18 TFT: Hyper-Máquinas de Guerra
Oro para armar a rango 2
63
Dificultad de buildeo
3/10
Consistencia general
8/10
Cuando Jugarla
Te presentamos la Composición Meta 10.18 TFT: Hyper-Máquinas de Guerra. Esta composición la puedes jugar e incluso forzar fácilmente, procura siempre ver si algún oponente está jugandola, porque de ser así, obviamente te costará conseguir más las unidades, pero aún así no será imposible el jugarla, sobre todo si elijes ir a hyper-roll.
Juego Temprano
Tienes dos formas de jugarla, slow-roll o hyper-roll. En la primera, coge las unidades requeridas y rollea la tienda cuando estés sobre 50 de oro. En la segunda opción, no gastes oro hasta la ronda 2-7 o 3-7, donde deberás rollear casi todo el oro para conseguir subir varias unidades al 3.
Juego Medio
Sea como sea, tu prioridad en juego medio es alcanzar nivel 6 cuanto antes. Tu economía debería bordear los 40 de oro, no por debajo de ello. Si aún notas debilidad, tendrás que rollear o pushear experiencia para conseguir unidades de más estrellas.
Juego Tardío
Recuerda que esta composición te pide mínimo nivel 8 de tu minileyenda para estar terminada, así que gasta el oro necesario si ya tienes las unidades y aún no alcanzas el nivel.
Composición Meta 10.18 TFT 3.5: Xayah la Carpintera 👈
Te presentamos la Composición Meta 10.18 TFT: Xayah la Carpintera, con todos sus detalles.
Oro para armar a rango 2
56
Dificultad de buildeo
4/10
Consistencia general
9/10
Cuándo Jugarla
Ve por esta composición sólo si en las primeras rondas logras dar con las unidades más importantes de la misma, partiendo por Xayah. También necesitas dar con objetos como arcos curvos y espadones para Xayah.
Juego Temprano
Necesitarás a los campeones: Jarvan, Xayah, Rakan y Fiora. Esta es una composición que renta jugarla a hyper roll, así que tendrás que ahorrar todo el oro posible. En la segunda ronda, trata de no gastar en ningún momento, sólo compra las unidades necesarias para la composición. No gastes en subir de nivel ni en rollear antes de tiempo. Si sientes que no podrás ganarle a los Golems, gasta en subir de nivel y asegúrate al menos esa victoria. De todas formas, trata de no hacerlo, pues perderás eficiencia en tu hyper roll temprano.
Juego Medio
Recuerda que lo más importante en esta composición es el hyper roll, así que intenta de que antes de que termine la etapa 3, puedas ya tener una unidad de 3 estrellas, principalmente Xayah, Rakan o J4. Estas tres unidades son lás prioritarias en el hyper-roll. Fiora no es obligatoria al 3 si tu banquillo está lleno. Recuerda hyper-rollear en 2-7 o 3-7 fácilmente si nadie más esta jugando lo mismo. Si no es el caso, juégala a Slow-roll o a Intereses pasivos.
Juego Tardío
En este punto ya deberías tener alguna de las unidades básicas en nivel 3. Luego de que esto pase, tu principal tarea será alcanzar el nivel 8 si aún no lo has alcanzado, de esta manera podrás completar la composición en mesa con el bufo de 6 Espadachines. Si tienes que gastar tu oro por debajo de 50, hazlo, la composición te hará volver a recuperar la economía más tarde.
¿Me ayudas?
Solamente me queda pedirte un favor, ayúdame compartiendo esta página en tus redes sociales. De esta forma, podré llegar a más gente como tú y seguir ayudando a otras muchas personas a aprender y a divertirse como se merecen. Puedes hacerlo simplemente dando clic en alguno de los botones que se encuentran abajo. ¡Muchas gracias!